Las mejores RAM DDR4 para portátiles

La memoria principal es una de las partes cruciales de la computadora que son responsables del rendimiento del sistema y actúa como un puente entre el procesador y otros componentes. Nadie quiere que su procesador tenga un cuello de botella debido a una RAM lenta (memoria de acceso aleatorio). Una de las partes más comunes de su computadora que puede ralentizarlo es la RAM, ya sea la velocidad / frecuencia de dicha RAM o simplemente la capacidad de la misma.

Los mejores Ram para portátiles

Una actualización de RAM es una forma segura de aumentar el rendimiento de su computadora portátil. Pero, puede ser una tarea desalentadora recoger y pedir la mejor RAM para su computadora portátil cuando hay cientos de opciones para elegir, no se preocupe porque este artículo lo ayudará a tomar la decisión de compra correcta, ya sea que necesite una excelente rendimiento de las cosas de gama alta o una patada decente para su computadora portátil a un precio excelente, esta lista tendrá algo para usted. A continuación se muestra la lista de los mejores módulos RAM DDR4 que puede comprar ahora mismo.

1. Corsair Vengeance DDR4

Gran valor

Pros

  • Baja tensión a 1,2 V
  • Funciona bien con máquinas Windows y Mac
  • Grandes velocidades a precios competitivos

Contras

  • Los kits de alta frecuencia tienen un precio casi el doble

Frecuencia: 2400 MHz | Listo para XMP : No | Latencia CAS : 16 | Overclocking automático:

Corsair se encuentra en la cima de los kits de RAM y no debería sorprendernos ver un producto de Corsair en la parte superior de esta lista. Estos kits DDR4 de la serie Corsair Vengeance brindan un mejor rendimiento al mismo tiempo que brindan velocidades más rápidas al mismo tiempo con su frecuencia de operación de 2400MHz. Este modelo específico consta de 2x 8GB de RAM.

Los kits Corsair Vengeance para computadoras portátiles se lanzaron originalmente para la sexta generación, pero también son muy compatibles con las generaciones más nuevas y también ofrecen excelentes precios. No se necesitan cambios en la BIOS para poder aprovechar el overclocking, ya que es auto-overclockable. En cuanto a los voltajes, estos kits funcionan a 1,2 V a la velocidad máxima. Estos kits en particular funcionan a una frecuencia de 2400 MHz, sin embargo, hay disponibles kits de hasta 4000 MHz, aunque su sistema debe ser totalmente compatible antes de ejecutar esos kits de RAM de alta frecuencia y esos kits también son mucho más costosos. Sin embargo, no son tan rápidos como sus ofertas de escritorio, como la serie Corsair Vengeance LPX.

En general, estos kits de RAM cuentan con una garantía de por vida de alta velocidad junto con un precio competitivo, por lo que otorgamos a esta RAM como el “punto óptimo” para casi cualquier tipo de computadora portátil.

2. Kingston Hyper X Impact

Alto rendimiento

Pros

  • Velocidades súper rápidas
  • Listo para XMP
  • Overclockable automáticamente

Contras

  • Bastante caro

Frecuencia : 2400 MHz | Listo para XMP : Sí | Latencia CAS: 14 | Overclocking automático:

Kingston es el mayor fabricante de memoria del mundo y definitivamente produce algunos de los módulos de RAM más rápidos. Este es el mejor módulo de memoria de alta velocidad que puede comprar para acelerar su computadora portátil para juegos, incluso se acerca a su hermano mayor, la RAM de escritorio Kingston HyperX FURY ” en términos de velocidades. Los módulos Impact RAM vienen en diferentes velocidades y capacidades, y las variantes de 16GB representan el mejor valor. Estos también se pueden overclockear automáticamente desde el primer momento y funcionan con un voltaje de 1.2V. Pero cuidado, estos módulos no podrán alcanzar los 1,35 V.

Este es sin lugar a dudas uno de los kits de RAM más rápidos que existen y realmente utiliza las capacidades de DDR4 al máximo. Los kits están disponibles con una frecuencia de velocidad de datos de hasta 3200 MHz y están preparados para XMP, lo que significa que no es necesario ajustar los tiempos de memoria para el overclocking. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar varios perfiles predefinidos para overclockear estos kits de RAM. Lo único que podría alejarlo de esta RAM de alto rendimiento es el costo. Estos no tienen un gran valor en comparación con otros kits de RAM debido a esta misma razón.

En general, estos kits de RAM para portátiles se recomiendan a cualquier jugador que busque una mejora en el rendimiento y no le preocupe el alto precio.

3. Patriot Viper 4 Series

Refrigeración eficiente

Pros

  • Viene con esparcidores de calor
  • Listo para XMP 2.0

Contras

  • Latencia CAS alta
  • Es posible que no quepa dentro de algunas computadoras portátiles debido al grosor

Frecuencia: 2666MHz | Listo para XMP: Sí | Latencia CAS : 18 | Overclocking automático:

Patriot Viper 4 Series es una serie de rendimiento y es la mejor opción para portátiles para juegos u otros sistemas de gama alta. Puede que no sean muy famosos, pero sin duda son los mejores en términos de valor. Es una memoria RAM de 16 GB de un solo dispositivo que se ejecuta a la alta velocidad de 2666 MHz. Los kits de RAM están preparados para XMP 2.0 y también se pueden overclockear automáticamente desde el primer momento.

Además, los kits RAM también vienen con esparcidores de calor, lo que da como resultado un menor desgaste de los kits, ya que el calor se disipa de manera eficiente. Sin embargo, debido a este mayor grosor, es posible que estos kits de RAM no quepan en su computadora portátil, así que asegúrese de verificar la compatibilidad física a fondo. Además de la compatibilidad del factor de forma, también debe verificar la compatibilidad de las especificaciones, ya que se están haciendo muchos informes sobre estos kits que son incompatibles con muchas computadoras portátiles.

En general, ignorando los problemas de compatibilidad y la latencia CAS algo alta, este kit de RAM es una buena opción para los usuarios de gama alta.

4. TimeTec Hynix

Baja tensión

Pros

  • Grandes velocidades a 2666 Mhz
  • Voltaje extremadamente bajo a 1,14 V

Contras

  • Latencia CAS alta a las 19
  • Compatibilidad limitada

Frecuencia : 2666MHz | Listo para XMP : No | Latencia CAS : 19 | Overclocking automático : sí

Hynix está bastante cerca de Kingston en la carrera de fabricación de memoria y muchos kits de RAM también usan su memoria. TimeTec Hynix es muy popular entre los usuarios que usan sus computadoras portátiles para realizar tareas de productividad, es decir, estos kits de memoria DDR4 son para los profesionales. Funciona a alta velocidad de fábrica a 2666 MHz. Le dará el impulso de rendimiento que necesitaba con un precio razonable para igualarlo. Además, estos kits de RAM funcionan a 1,14 V en lugar de 1,2 V, lo que da como resultado una mayor eficiencia que a su vez conduce a una mejor duración de la batería.

Al igual que los kits de RAM de Corsair, estos también vienen con una garantía de por vida. Una cosa que debe tenerse en cuenta con este kit de RAM es que tienen una latencia CAS de 19, que es bastante más alta que la mayoría de los otros kits de RAM DDR4 para computadoras portátiles. Otra cosa desafortunada es que tiene una compatibilidad muy limitada, por lo que tendrá que estar completamente seguro de que está comprando esto para el dispositivo correcto.

En general, estos kits de RAM son una opción decente para obtener rendimiento si su dispositivo es totalmente compatible con ellos, ya que estos módulos también ofrecen un menor consumo de energía, lo que finalmente los convierte en una opción ecológica.

5. Línea de firma Patriot Memory

Precio bajo

Pros

  • Muy barato
  • Baja latencia a los 15

Contras

  • No overclockable
  • No tan rápido como otros módulos DDR4

Frecuencia: 2133MHz | Listo para XMP: No | Latencia CAS: 15 | Overclocking automático : No

El último en nuestra lista es el que está en el lado del presupuesto del mercado, Patriot Memory Signature Line. Este es un módulo simple con 8GB de capacidad y funciona a 2133MHz, que es algo más bajo que los kits de memoria estándar de 2400MHz que se encuentran en la mayoría de las laptops. Debido a la frecuencia más baja, la latencia CAS de los kits de RAM es bastante baja, solo 15. Además, estos kits son mucho más baratos que los kits mencionados anteriormente.

Dado que funciona a baja frecuencia, lo más probable es que estos kits de RAM sean muy compatibles con la mayoría de las computadoras portátiles. Sin embargo, la desventaja de estos kits es que no tienen soporte para overclock ni perfil XMP, pero eso se puede perdonar, ya que están disponibles a un precio tan bajo.

En general, estos kits de RAM parecen una gran opción para aquellas personas a las que no les importa mucho el rendimiento o aquellas personas cuyas memorias RAM están defectuosas y buscan un kit de RAM que no dañe su billetera.

Por último, si se está preguntando cuánto RAM necesita para su PC para juegos, consulte nuestra opinión aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba