Hablando del mercado de ropa para juegos, el nombre Omen no aparece con demasiada frecuencia. Si bien HP se las arregla para crear algunos sistemas robustos, buenas computadoras portátiles para juegos, el lado de la ropa es un poco diferente. Con marcas como Steelseries, Razer y Logitech, hay poco espacio en el mercado para otros competidores. Sí, existen diferentes mercados en el mundo. Por ejemplo, en Asia, el jugador medio tiene un presupuesto menor que el europeo o americano medio. Por lo tanto, en Asia, marcas como Bloody by A4Tech son mucho más comunes, lo que brinda más opciones de presupuesto a los jugadores. Se trata de perspectiva cuando se trata de la búsqueda de productos básicos en estos mercados.
VEREDICTO: El HP Photon está repleto de toneladas de características que lo hacen único a su manera, pero el alto precio podría ser problemático para algunas personas. Para los usuarios, en realidad recomendaría revisar el mercado a fondo si es manejable e intentar usar el ratón en realidad antes de comprarlo. Puede ser adecuado para algunas personas, mientras que para otras podría ser una historia diferente.
Una vez más, surge la pregunta, ¿dónde encaja HP? Sin embargo, antes de llegar a eso. El producto que revisamos hoy es el mouse inalámbrico para juegos HP Omen Photon. El dispositivo se presentó a principios de este año y, por sus especificaciones, parece tener mucho potencial en el mercado de los juegos. Pero, seamos realistas aquí por un minuto. Las especificaciones en papel significan poco para los jugadores. Necesitan un producto bueno y funcional, especialmente aquellos que compiten profesionalmente en eGaming. Antes de entrar en las especificaciones del mouse, veamos la breve historia de la línea de la marca Omen.
El fotón
HP presentó el Omen Photon inalámbrico con tecnología de sensor Photon de última generación. Un vistazo al futuro si lo desea.
HP presentó su mouse a un precio de $ 129 y hay uno de los más caros del mercado. El mouse sigue un diseño interesante, una tecnología de sensores de vanguardia y, además, carga inalámbrica Qi que no hemos visto en muchos ratones hoy. Pasando al unboxing ahora antes de poner el mouse a prueba, viendo cómo se ejecuta en nuestras pruebas de uso diario.
Primera vista
Abriendo el mouse y sacándolo de su envoltorio, quedamos asombrados por la belleza del negro mate. El mouse sigue un diseño minimalista con un logotipo de HP Omen en la corona. Si bien tiene un diseño de cuerpo apretado, similar a los ratones de los años 90, siguiendo su status quo, los soportes desmontables para la mano ayudaron a agarrarlo con más firmeza. Los botones laterales son buenos y hacen clic, aunque se sienten un poco fuera de lugar. Fuera de la caja, el dispositivo viene con elementos bastante estándar. Tenemos el propio ratón, el receptor y su extensor. Junto con ellos hay un cable de carga (no se preocupe, tiene soporte para carga inalámbrica Qi), botones desmontables para el lateral y los reposamanos o soportes que mencioné anteriormente. Por último, vemos el toque elegante de una pegatina de Omen que se incluirá. Siempre aprecio este pequeño gesto de los fabricantes, ya que les da a los compradores la oportunidad de darle algo de personalidad a sus otros dispositivos. Créame, yo vivo por ellos ¡Apple Stickers!
Hablar de la sensación general en la mano y el mouse realmente no decepciona. El mouse pesa alrededor de 140 gy al principio, estaba un poco escéptico. Viniendo de un Logitech G502 Lightspeed Wireless para mis necesidades de juego y un Logitech MX Master 2S como mi controlador diario, no estaba muy seguro acerca de este mouse. La forma diferente y el peso pesado me tenían a mí y a mis dudas al borde. Sin embargo, al contrario, este ratón me dejó completamente impresionado. Nunca pensé que me sentiría tan cómodo con algo tan rápido. Bien podrían haberle puesto Nutella porque yo estaba enamorado. Como dice el juego de primera impresión, ¡el HP Omen Photon Wireless hizo un trabajo increíble y pasó con gran éxito! Una posdata que se agregará a mis pensamientos: al principio no lo sabía mientras revisaba el dispositivo, pero el mouse sigue un diseño simétrico con botones extraíbles. Esto se debe a que se supone que el ratón es ambidiestro. Para todos mis amigos zurdos (una pequeña referencia a Rocky), no se preocupen, los tenemos.
Una vez más, el mouse realmente te deja boquiabierto con sus primeras impresiones y eso es algo a lo que los fabricantes de, por ejemplo, Steelseries deberían apuntar.
Configurarlo
El mouse fue bastante fácil de configurar, como la mayoría de ellos. Déjeme desglosarlo por usted. Los pasos son un poco difíciles de seguir, así que les suplico a mis lectores que se queden conmigo. Paso 1: saca el mouse y colócalo en tu escritorio. Paso 2: Toma el receptor USB y conéctalo al puerto USB de tu PC. Paso 3: ¡Prepárate un sándwich de PB&J porque ya terminaste! Así de sencillo es. Gracias a los dioses de Plug & Play que han revolucionado la forma en que conectamos periféricos a nuestros dispositivos.
Sin embargo, la parte divertida del proceso who viene con el software. No conozco a nadie más, pero el paso más emocionante para mí, después de obtener un nuevo mouse para juegos o un teclado para juegos, es configurar todos los diferentes tipos de arreglos RGB que puedo hacer.
Este ratón no fue diferente. Lo primero que hice fue descargar Omen Command Center. Por lo general, los fabricantes tienen software de utilidad independiente para sus periféricos, pero no HP. Es por eso que no fui un gran fan tan pronto como lo ejecuté. Puede ver la captura de pantalla a continuación para tener una idea de lo que quiero decir. Este software solo tendría sentido si un usuario tuviera una plataforma de juegos HP Omen completamente reforzada en su escritorio. Para mí, ese no fue el caso. Después de encenderlo, sentí que no podía hacer mucho con el software. Ese sentimiento de impotencia por ahora una razón particular. De todos modos, aparte de mi perorata, el centro de comando me permitió cambiar los acentos RGB en el dispositivo e iluminar ese dulce logotipo de Omen.Con más de 16 millones de colores para elegir (dejé de contar después de ROYGBIV),
Actuación
Un mouse para juegos puede verse bien, ser barato, estar siempre disponible, pero no es bueno si no funciona bien. Para poner el mouse a prueba, hice todo lo posible para usarlo en todas las formas posibles en que se usaría un mouse.
¿Cómo usa una persona promedio un mouse para juegos? ¿Para juegos? ¿Para una navegación media? Básicamente, si el HP Omen Photon cumple todos estos requisitos, entonces quizás sea un competidor digno a considerar al tomar una decisión de compra.
Hablando primero del uso diario del mouse. En esto me concentré particularmente en largos períodos de navegación, desplazándome por páginas web. Seguí adelante con muchos clics intencionales también. Mi inscripción en el curso universitario se ejecuta a través de un método de solicitud haciendo clic primero, así que sí, estaba haciendo clic como loco. Aparte de eso, también se realizó el desplazamiento en las hojas de Excel. En general, calificaría la experiencia anterior como satisfactoria. Si bien no enfrenté ningún problema en sí mismo, pero con mis manos grandes, no encontré el agarre del mouse muy cómodo. Tal vez me haya echado a perder la excelente ergonomía que ofrece el MX Master 2S, pero no todos tienen ese mouse Y uno para juegos. Dado que mis manos grandes estaban teniendo dificultades para adaptarse al diseño de agarre en forma de garra, el dedo descansa, para mí, estaban demostrando ser obstáculos que quería eliminar después de la primera hora más o menos. Sin embargo, los botones. Siempre he sido un fanático de los botones adicionales del mouse. Con HP Omen Photon, los usuarios tienen acceso a 11 botones programables en general. Esto significaba que tenía botones dedicados para tomar capturas de pantalla, saltos de página, avanzar y retroceder entre páginas y mucho más. Apoyos para el equipo de Omen por incluir estas bendiciones. La gente no se da cuenta de que los botones programables son ahora una necesidad incluso para los usuarios habituales que no juegan. Eso fue todo desde el lado del uso casual de las cosas. avanzar y retroceder entre páginas y mucho más. Apoyos para el equipo de Omen por incluir estas bendiciones. La gente no se da cuenta de que los botones programables son ahora una necesidad incluso para los usuarios habituales que no juegan. Eso fue todo desde el lado del uso casual de las cosas. avanzar y retroceder entre páginas y mucho más. Apoyos para el equipo de Omen por incluir estas bendiciones. La gente no se da cuenta de que los botones programables son ahora una necesidad incluso para los usuarios habituales que no juegan. Eso fue todo desde el lado del uso casual de las cosas.
En el lado de los juegos del mundo. El rojo en el logo de Omen define todo este lado. Creo que, si bien la configuración de su escritorio puede no estar de acuerdo con mis preferencias personales, un dispositivo Omen sin el rojo parece una blasfemia hacia la naturaleza del juego. Pero, de nuevo, soy solo yo. Si bien sí, la estética realmente no afecta tu desempeño, pero los psicólogos han vinculado el desempeño con la moral y es por eso que todos estos accesorios para juegos están cargados con RGB. Saca al jugador que hay en todos, los impulsa. Para esto, decidí ejecutarlo con un montón de géneros de títulos. Primero estaba Playerunknown’s Battleground o PubG, luego un poco de Call of Duty y finalmente el clásico Shadow of the Tomb Raider.
En primer lugar, hablando de la batalla real. Para los títulos de Battle Royale que son bastante rápidos, los usuarios requieren ratones que se muevan rápido sin demoras. Esto tiene mucho que ver con el monitor de juegos que usa, así como con el ping de su ISP, pero los ratones también juegan un papel. Con PubG, el mouse jugó bastante bien. Aparte de la fatiga, sentí en mi palma (culpo a mis manos enormes por encima de la par), el mouse funcionó bastante bien. A la deriva a través de las 13 muertes que tuve en mi primer partido en Erangal. Call of Duty brindó una experiencia similar. El mouse era bastante rápido y proporcionaba buenos niveles de seguimiento. Sin embargo, aquí no sentí mucha fatiga y los botones programables fueron una gran ventaja, ya que no alcanzaba el teclado para pequeñas cosas como cambiar mi arma o lanzar granadas. Otra característica similar a ambos juegos fue el fuego de cadera inclinado. Con los botones programables, esto fue bastante fácil y sencillo de hacer. Por último, hablamos de Tomb Raider. Hubiera preferido un mouse con una sensación más cómoda, ya que el juego no es muy competitivo ya que es inmersivo. Para eso, en mi opinión, uno estaría mejor con una opción más cómoda.
Después de la parte de juego de esto, este es un mouse que se puede quitar sobre la marcha. En ese frente, el rendimiento de la batería es un factor importante a considerar. Sobre el papel, el Omen Photon es una bestia en el departamento de baterías. Según el sitio web, el mouse le duraría a los usuarios hasta 50 horas de uso. Puse mi corazón para ejecutarlo a través de sus pasos. Para mi asombro, el mouse funcionó bien. Con las luces RGB encendidas, el mouse me dio unas cómodas 43 horas y unos 40 minutos. Sin embargo, con las luces RGB apagadas, cruzó la marca de las 50 horas con bastante facilidad. Esto muestra que incluso con los LED encendidos, no agota su poder a ciegas en ellos. Quizás esa sea una ventaja de no usar las luces RGB de manera agresiva en los productos.
Veredicto
Ahora, cada vez que recuerdo mis pensamientos sobre un dispositivo, repaso sus buenos y malos rasgos. Veo si iba a un mercado, si realmente compraría el dispositivo yo mismo o no. Luego veo quién iría realmente por el producto. Y finalmente, veo si el producto realmente vale la pena o no.
Para empezar, realmente disfruté del mouse. Debo decir que tuve un comienzo sesgado, siendo un ávido usuario de Logitech, tanto en el mundo de los juegos como en otros aspectos. Después de usar este mouse a fondo durante una semana más o menos, he llegado a la conclusión de que en los próximos años, HP podría ofrecer a sus competidores una competencia seria. En términos de rendimiento del sensor, para un dispositivo inalámbrico, el tiempo de retraso de 0,2 ms parecía bastante excelente. Por momentos parecía incluso mejor que mi G502 Lightspeed de Logitech. Al usar el sistema de seguimiento de pantalla, pude ver el tiempo de retraso en este mouse y se comprobó.
Las luces RGB eran sutiles y estaban a mi gusto. Yo diría que cada vez más fabricantes deberían optar por este enfoque. Esto brinda una mejor duración de la batería y para aquellos que pueden usar estos ratones mientras viajan, en configuraciones oficiales, da una mejor impresión, una más profesional. El peso del mouse proporciona un cierto nivel de comodidad que no está presente en muchos dispositivos en la actualidad. Un mouse para juegos firme proporciona un mejor control al jugar y, por lo tanto, una mejor experiencia.
Si bien hubo todas estas cosas buenas sobre el Omen Photon Wireless, también hay algunas desventajas del mouse. Por un lado, la almohadilla inalámbrica Qi adicional, que es un gran punto de venta para el mouse, cuesta $ 100 adicionales por el ya costoso mouse de 129,99 $. En este rango de precios similar, uno podría obtener un mouse mejor y con más accesorios de Logitech, SteelSeries o incluso Razer. En la caja, habría esperado pesos intercambiables para el mouse. En ratones como mi Logitech G502, obtengo estas opciones y esto es algo que en realidad haría TUYO un mouse para juegos .Los reposamanos, que son una idea bastante innovadora, podrían haberse ejecutado mejor. El mouse de cuerpo estrecho es un poco difícil de agarrar y estos apoyos para los dedos terminan lastimando mis dedos irónicamente, durante largos períodos. Por último, para un mouse para juegos, este es un diseño bastante simple y directo. Se puede decir que podrían haber agregado algunos bordes diferentes al mouse, no hacerlo tan suave y agregar agarres aquí o allá, pero eso es algo que estaba buscando de vez en cuando.
Entonces, para finalmente resumir, ¿compraría este dispositivo? En un mundo desprovisto de Logitech, tal vez lo haría. En un par de años, cuando HP haya creado modelos más nuevos del dispositivo, cambiándolo de acuerdo con críticas similares a las mías, podríamos estar viendo un producto excelente. Por ahora, parece un ratón con un potencial excelente que se ha dejado sin explotar.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, como servicios de afiliación, y análisis de datos de navegación para mejorar servicios y contenidos y mostrarte publicidad relacionada. Más información.