Teléfonos Android con la mejor compatibilidad con mods en 2020

En los últimos años, el sistema operativo Android ha sufrido muchos cambios. 2015 y años antes fueron los días de gloria para el rooteo de Android y casi todos estaban dispuestos a rootear sus teléfonos. Conozco personalmente a personas que tomaron su decisión de compra basándose en si podían rootear su teléfono o no.

Dicho esto, las cosas han cambiado mucho y el enraizamiento y la modificación no es tan común como solía ser. La razón principal detrás de esto es que los fabricantes ahora están agregando toda la personalización directamente en sus teléfonos. Para empezar, la capacidad de cambiar el DPI , así como establecer diferentes colores para cada aplicación, y el modo oscuro tan deseado se ha vuelto mucho más simple y común de lo que solía ser en la época moderna. No hace falta decir que se puede decir que la comunidad de modding pende de un hilo.

Sin embargo, XDA todavía se está fortaleciendo y se puede ver una buena cantidad de personalización para la mayoría de los teléfonos que están disponibles en el mercado, y algunos de ellos también disfrutan de una gran cantidad de soporte de desarrollo. Especialmente las opciones insignia.

En este resumen, vamos a explorar algunos de los mejores teléfonos Android con excelente soporte para mods que puedes comprar este año.

No se puede negar que cuando busca teléfonos con excelente soporte de modificación, los teléfonos OnePlus definitivamente están en la cima de la cadena alimentaria. Ya sea que esté buscando simplemente rootear el teléfono o agregar más mejoras con ROM personalizadas, el teléfono definitivamente está por delante de la curva. Todo eso gracias a la naturaleza amigable con el modding personalizado de la propia empresa.

Dicho esto, el OnePlus Pro incluye especificaciones impresionantes que cabría esperar de un buque insignia, con una pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas con pantalla de 90 hercios que es súper suave y brillante desde todos los ángulos. Snapdragon 855 SoC y opciones de memoria como 128GB 6GB RAM, 256GB 8GB RAM, 256GB 12GB RAM. El teléfono es definitivamente un teléfono con el que debería ir si está buscando algo que tenga un gran soporte para desarrolladores y pueda modificarse al contenido de su corazón.

No hace falta decir que si está buscando un teléfono que tenga un excelente soporte para desarrolladores, entonces el OnePlus 7 Pro es definitivamente uno de los mejores teléfonos disponibles en el mercado para la modificación.

El Pixel 4 XL es uno de esos teléfonos que ha disfrutado de uno de los mejores soportes de modificación en toda la comunidad de Android y eso no debería ser una sorpresa por la razón más simple de que el teléfono está fabricado por Google, y Google siempre ha sido muy amistoso. Por lo tanto, no debería sorprender que cada vez que sale un teléfono, los modders estén listos para tener en sus manos el teléfono.

Dirígete al sitio web de XDA y te darás cuenta de que el teléfono tiene uno de los mejores soportes para desarrolladores; todo, desde modificaciones más pequeñas hasta soporte completo para modificaciones personalizadas, el teléfono está cubierto en todos los sentidos, y eso es lo que hace que este teléfono sea uno de los mejores que puede comprar en el mercado.

Poco es una submarca de Xiaomi. Muchos teléfonos Xiaomi, como el Redmi Note 5, ya tienen comunidades de modding increíbles. Entonces, cuando Poco lanzó su primer teléfono insignia, el Poco F1, a un precio agresivamente competitivo , la gente estaba bastante sorprendida con las especificaciones por el precio.

El Poco F1 se envió con 6GB de RAM, una batería de 4000 mAh, pantalla de 6.18 ”y Android 8.1 Oreo. En cuanto a las especificaciones, está casi codo con codo con el OnePlus 6T, pero el Poco F1 se lanzó alrededor de $ 300 más barato que el OnePlus 6T. Entonces, por supuesto, la comunidad de mod se apresuró a comprar este dispositivo asesino insignia.

También ayudó que Poco anunció que apoyaría a la comunidad de desarrollo al no anular las garantías para desbloquear el gestor de arranque y liberar rápidamente la fuente del kernel. Entonces, si desea un asesino insignia asequible con excelentes especificaciones a un precio económico, el Poco F1 es definitivamente una de las mejores opciones. Diablos, podría ser la mejor opción.

Desde los días del Galaxy SII, Samsung es conocido por ser muy estricto en lo que respecta a la libertad de modificación que se brinda a la comunidad. Con muchos de sus teléfonos siendo completamente inútiles cuando se trata de modding. Sin embargo, en los últimos años, la compañía se ha acostumbrado a la comunidad de modding al lanzar el código del kernel para las últimas versiones de Android.

El Galaxy S10 + es el mejor ejemplo de cómo Samsung busca hacer el bien por parte de la comunidad, y aunque no es tan amigable con las modificaciones como algunos de los otros teléfonos de la lista, las potentes especificaciones y una interfaz de usuario única ya personalizable permiten al usuario para realizar algunos cambios, incluso drásticos, en el teléfono.

Sin embargo, hay una cosa que le diría aquí es que siempre que compre un Samsung Galaxy S10 + o cualquier otro teléfono Samsung por el enraizamiento o modificación, siempre opte por la variante Exynos en lugar de la de Snapdragon porque fácilmente será capaz de rootearlo.

Este teléfono aún no se ha lanzado, pero está disponible para preordenar, con fecha de lanzamiento el 1 de marzo en el Reino Unido. Actualmente se desconoce una fecha de lanzamiento en EE. UU. Se lanzará por alrededor de £ 239 ($ 300 USD). Nuestro enlace de Amazon es para la versión “internacional”, ya que estuvo disponible en Brasil antes.

La razón por la que incluimos el Moto G7 en esta lista, a pesar de que aún no se ha lanzado, es porque la serie de teléfonos Moto G tiene una gran historia de soporte de desarrollo sólido. Al ser una serie de rango económico con especificaciones de rango medio decentes ( el G7 se lanzará con una pantalla de 6.2 ”, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno), la comunidad de mods lo utiliza como un teléfono divertido para jugar. Si lo rompes, al menos no fue tu Pixel 3 XL de $ 800.

El Moto G6 del año pasado tenía muchas ROM y modificaciones personalizadas disponibles, por lo que esperamos que la tendencia continúe cuando se lance el Moto G7.

androide Desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba