5 mejores cerraduras inteligentes para comprar

La domótica y las casas inteligentes son el futuro. Esto no es una opinión, sino un hecho y la mayoría de nosotros somos conscientes de este hecho. Sin embargo, se está produciendo un gran período de transición en el que las personas están abandonando sus dispositivos tradicionales por dispositivos que están conectados a Internet. Estas pueden ser cosas simples desde sus parlantes inteligentes hasta incluso su garaje. Una de esas cosas más simples es la cerradura de una puerta, que es de lo que estamos hablando hoy.

Si está listo para deshacerse de sus llaves, un candado inteligente es el siguiente paso natural. Traen el mecanismo tradicional de cerrar la puerta en línea y en su teléfono. Puede administrar estos bloqueos desde cualquier lugar, dependiendo del dispositivo, por supuesto. Si obtiene el candado correcto, es posible que cambie su perspectiva en los dispositivos domésticos inteligentes. También elimina la molestia de buscar siempre sus llaves.

Pero la gente duda en deshacerse de sus llaves y optar por cerraduras inteligentes. Esto es comprensible, ya que las personas necesitan dispositivos seguros, intuitivos y simples para bloquear sus puertas. Derrota el propósito si su cerradura inteligente no es tan inteligente en primer lugar. Con todo eso en mente, aquí están las mejores cerraduras inteligentes que puede comprar .

1. Agosto de Wi-Fi de cuarta generación

Mejor en general

Pros

  • Funciona con cerrojo existente
  • Fácil de instalar
  • Seguro y confiable
  • Auot-unlock funciona bien
  • Se conecta fuera de la caja

Contras

  • Costoso

Wi-Fi : Sí | Control por voz: Sí | Energía: 2 pilas CR123A

August Wi-Fi Smart Lock es un dispositivo sencillo. Incluye una cerradura August y un sensor DoorSense. Al igual que otras cerraduras inteligentes, esta tiene Wi-Fi incorporado, por lo que no es necesario comprar un módulo separado para el acceso remoto. Es mucho más pequeño que sus predecesores y funciona a la perfección con Siri, Google Assistant y Alexa.

La mejor parte es que esta cosa puede encajar en su cerrojo existente en minutos. Es muy fácil de usar y la instalación es intuitiva. Gracias a la funcionalidad en línea, puede bloquear y desbloquear esta puerta desde cualquier parte del mundo. Se conecta de inmediato, por lo que no necesita jugar con la configuración de Wi-Fi. Dado que se adhiere a su cerrojo existente, aún puede usar sus llaves.

La cerradura desbloquea automáticamente la puerta cuando llega y bloquea la puerta cuando sale. No es necesario buscar a tientas con las teclas o incluso con la aplicación. Funciona bastante bien. También puede enviar llaves seguras a amigos y familiares, para que la puerta se abra cuando lleguen. Esta cerradura inteligente es bastante pequeña y el beneficio adicional del control por voz es una gran característica. La única desventaja es que es bastante caro.

2. Candado inteligente Ultraloq U-Bolt Pro

Cargado de funciones

Pros

  • Varias formas de entrar
  • La huella dactilar funciona bien
  • Función de desbloqueo automático confiable
  • Ojo de cerradura oculto

Contras

  • Sin control de voz
  • Diseño poco atractivo

Wi-Fi : Sí | Control por voz: No | Energía: 4 pilas AA

El Ultraloq U-Bolt Pro es otro gran candado si está buscando más funciones a un precio más bajo. Si bien otras cerraduras pueden ser más atractivas, esta tiene todas las funciones que necesitará. Teniendo eso en cuenta, en realidad resulta un valor muy atractivo. También es fácil de instalar y configurar.

Esta cerradura sin llave 6 en 1 tiene Bluetooth, reconocimiento de huellas digitales e incluso un teclado. El teclado tiene una característica interesante: puede agregar números aleatorios antes y después de la contraseña real para que nadie pueda adivinarla. Aparte de eso, tiene incorporadas las funciones habituales de bloqueo automático y desbloqueo automático. El escáner de huellas dactilares está ubicado en el centro y parece ser la opción más confiable. Este también se adhiere a su cerrojo preexistente con facilidad.

Otra característica interesante es que puede abrir la parte superior y acceder al ojo de la cerradura. De esta manera, puede usar sus claves si lo desea. Tener esa seguridad siempre es algo bueno. Hay varias otras formas de abrir el candado, como usar la aplicación en su teléfono inteligente. Debido a todas estas características, esta es una de nuestras cerraduras inteligentes favoritas. Solo deseamos que parezca menos obvio.

3. El perno de nivel

Más intuitivo

Pros

  • Configuración extremadamente fácil
  • Diseño discreto
  • Caja de cambios de acero segura
  • Compatible con Homekit

Contras

  • Costoso
  • No funciona con todas las puertas

Wi-Fi : No | Control por voz: Sí | Energía: batería CR2 única

El siguiente en nuestra lista es un candado inteligente muy sencillo. Este pequeño dispositivo se llama Level Bolt. Afirman que es la cerradura inteligente invisible. Tiene Bluetooth incorporado, que permite la entrada sin llave cuando te acercas a la puerta. La instalación es bastante simple y funciona de manera confiable. Veamos de qué se trata.

El bloqueo de nivel está diseñado para reemplazar su cerrojo existente. La instalación es bastante simple, reemplace su antiguo mecanismo de bloqueo e instale este. Funciona con una sola batería CR2, que debería durar aproximadamente un mes. Desde el exterior, se parece a la cerradura de una puerta normal que funciona con llave. Sin embargo, se controla a través de una aplicación y se desbloquea automáticamente cuando te acercas a la puerta. Esta es una excelente opción si desea tener cuidado e instalar una cerradura inteligente oculta en su puerta. Realmente es invisible, incluso para usted, después de la instalación.

Una cosa a tener en cuenta es que esto funciona perfectamente con puertas estándar. Sin embargo, la placa de impacto es más grande que la que encontrará en el cerrojo residencial. Tienen un verificador de compatibilidad para este propósito, para que puedas ver si funciona con tu puerta antes de comprar.

También puede brindarles a sus amigos y familiares la posibilidad de usar su teléfono o una llave para ingresar a su casa. También es bastante seguro ya que cuenta con una caja de cambios de acero inoxidable de calibre 6. Funciona con iOS y Android. También es compatible con Apple Homekit, por lo que puedes usar Siri con él. En general, este es un producto muy interesante y vale la pena echarle un vistazo para su hogar inteligente.

4. August Smart Lock + Connect Wi-Fi Bridge

Lo mejor para apartamentos

Pros

  • Fácil instalación y configuración
  • Funciona de manera confiable en todo momento
  • Diseño sobrio

Contras

  • Costoso
  • El Wi-Fi debe estar integrado

Wi-Fi : con Connect Wi-Fi Bridge (se vende por separado) | Control por voz: Sí | Potencia: 4 pilas AA

Agosto se encuentra en otro lugar en nuestra lista. Han estado haciendo olas en la tecnología del hogar inteligente desde hace un tiempo. Es bueno ver que están ganando algo de popularidad, ya que esto atraerá a más personas hacia un estilo de vida hogareño más inteligente. De todos modos, si vives en un apartamento o un condominio con solo una entrada, este Smart Lock + es una gran opción.

Por sí solo, este Smart Lock + no tiene ninguna capacidad de Wi-Fi. Puede comprar un paquete que incluye el puente Connect Wi-Fi u obtenerlo por separado. Esta cerradura inteligente está hecha de níquel satinado y se ve bastante bien. Gracias al Wi-Fi agregado, permite la entrada sin llave a su hogar desde cualquier lugar. También brinda integración de voz y acceso remoto desde el primer momento.

Este candado también le permite conservar su candado y llaves existentes. El Smart Lock + se adhiere al interior de su puerta. También funciona con su cerrojo existente. Su instalación tarda unos 10 minutos. La función DoorSense le da una notificación en su teléfono cada vez que se abre o cierra la puerta. Se desbloquea automáticamente cuando llega y es bastante confiable con esa función.

También puede agregar un teclado inteligente August para ingresar un código clave en su puerta. Por supuesto, eso se vende por separado. En general, funciona bien como Smart Lock. Solo deseamos que tenga Wi-Fi incorporado, ya que ese módulo adicional puede aumentar un poco el precio.

5. Cerradura inteligente Google Nest X Yale

Para propietarios de Nest

Pros

  • Funciona a la perfección con los productos Nest
  • Gran diseño y construcción
  • Seguro y confiable

Contras

  • Bastante caro
  • El módulo Wi-Fi se vende por separado
  • Los competidores son más baratos

Wi-Fi : con módulo Connect (se vende por separado) | Control por voz: Sí | Potencia: 1 x batería de polímero de litio

La cerradura Google Nest X Yale es algo que la gente espera que sea excelente. Esto se debe principalmente a que Google y Nest tienen un buen historial con la automatización del hogar y las personas se sienten seguras al usar sus productos. Bueno, este Smart Lock no es diferente y es una gran adición a su ecosistema Nest preexistente. Dicho esto, esta oferta cara tiene algunas salvedades.

En primer lugar, este Smart Lock se ve muy atractivo, al igual que otros productos Nest. El teclado va en el lado exterior de la puerta, mientras que el mecanismo de bloqueo va en el lado interior. La instalación es bastante fácil y puede hacerlo con un destornillador Phillips. Solo asegúrese de que se asiente de forma segura en su lugar, ya que una instalación insegura podría causar problemas más adelante. Como otras cerraduras, esta reemplaza el cerrojo que ya tienes.

Puede ingresar a su casa ingresando un pin en el frente o abriendo la aplicación. Genial, pero ¿qué pasa con el Wi-Fi? Bueno, este funciona fácilmente con el módulo Nest Connect. Esto permite que la puerta se bloquee y desbloquee automáticamente. Sin embargo, ¿qué pasa si no tiene ese módulo de conexión? Deberá obtenerlo por separado. Esto es un poco frustrante, ya que nadie quiere abrir una aplicación cada vez que llega a casa.

Esta cerradura inteligente funciona bien con otros productos Nest como el timbre con video y varias cámaras Nest. Sin embargo, si no está sumergido hasta las rodillas en ese ecosistema, las otras opciones también son buenas alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba