Las 5 mejores fundas de flujo de aire que puede comprar para su PC para juegos

Mucha gente ha estado buscando actualizar sus plataformas con el reciente anuncio de la línea de GPU RTX 3000 de Nvidia. Si bien sus métricas de rendimiento aún están por verse, una cosa es segura: debería echar un vistazo a su alineación actual si desea actualizar. Aunque el RTX 3000 tiene un diseño único y diferente que está destinado a un mejor flujo de aire y enfriamiento, su carcasa también puede ser un factor limitante, ya que debe determinar la cantidad de aire que ingresará a las entrañas de su PC.

Una buena carcasa de PC tiene en cuenta el tamaño de sus componentes y, por lo tanto, se vuelve ideal para un flujo de aire máximo, por lo que las temperaturas se mantienen a raya. Junto con eso, también es una buena idea tener una carcasa lo suficientemente grande como para tener espacio para actualizaciones en el futuro sin tener que cambiar todo. Agregar más ventiladores no siempre puede ser la solución por varias razones.

Por lo tanto, su primera opción debe ser elegir un estuche diseñado de manera que no solo tenga suficiente espacio para un flujo de aire máximo, sino que esté diseñado para mejorarlo. Con muchas carcasas para PC en el mercado que van desde algunas ejecuciones demasiado entusiastas hasta algunas simples pero muy efectivas, hay muchas a su disposición. Esta lista lo ayudará con eso y lo ayudará a elegir el mejor estuche de flujo de aire.

1. Diseño fractal Meshify C

La mejor decision

Pros

  • 5 opciones de almacenamiento
  • Flujo de aire mejorado con el diseño de malla
  • Filtros fáciles de limpiar
  • Mucho espacio en el interior

Contras

  • Sin iluminación RGB

Soportes de ventilador: 7 | Opciones de almacenamiento: 5 | Puertos de E / S: 2x USB 3.0, E / S de audio, botón de encendido, botón de reinicio | Vidrio templado:

Los estuches para PC ofrecen una amplia gama de beneficios. Algunos sobresalen en uno más que en el otro y eso se puede ver en los casos en que se diseña una carcasa muy “de aspecto de juego” que ofrece la estética, pero que realmente no tiene ese espacio para mantener fuerte el negocio del flujo de aire. Fractal Design Meshify C es un excelente ejemplo de lo contrario. Un estuche que no solo tiene un excelente diseño de flujo de aire, sino que también tiene un aspecto que habla sobre los juegos.

Fractal Design Meshify C presenta un diseño completamente negro que en realidad no es algo que no hayamos visto antes. De hecho, el diseño completamente negro lo ayuda a integrarse con la mayoría de los tipos de configuraciones de juego. Por otro lado, hemos visto un aumento en la preferencia por las fundas blancas, por lo que es posible que desee ver más allá de esto si eso es lo que busca. El Fractal Design Meshify C es un estuche compacto y bien diseñado que tampoco rehuye ser un estuche robusto.

En el lateral, hay un panel de vidrio templado que es realmente la norma en estos días. También hay una variante con un panel sólido, en caso de que desee optar por eso. La malla angular en la parte delantera con el filtro no solo es fácil de limpiar sino que también maximiza el flujo de aire. El Fractal Design Meshify C viene con dos ventiladores de 120 mm instalados que hacen que la refrigeración sea aún mejor.

El Fractal Design Meshify C viene con beneficios adicionales gracias al espacio que obtienes con este estuche. Hay 5 opciones de almacenamiento (3 SSD y 2 HDD). Con la versión RTX 3000, muchos están preocupados por el tamaño de esa GPU, ya que es posible que algunos casos no puedan albergarla correctamente. Ese no es el caso con esto, ya que tiene una longitud máxima de GPU de 315 mm. Incluso entonces, tendrá espacio para ventiladores adicionales o refrigeración por agua. Solo hay una pequeña desventaja del Fractal Design Meshify C y es que viene sin luces RGB. Es posible que deba obtener una tira RGB separada para este caso, sin embargo, Fractal Design Meshify C marca todas las casillas correctas, incluido el precio.

Cuando busque una carcasa para PC con el mejor flujo de aire, hay muchas opciones que puede considerar. Sin embargo, pocos de ellos pueden ofrecerle lo mejor de lo mejor sin dejar de tener un precio relativamente razonable. Fractal Design Meshify C es uno de ellos. Con muy pocos contratiempos que algunos pueden fácilmente pasar por alto, Fractal Design Meshify C es una inversión a prueba de futuro y una carcasa de PC sólida.

2. Phanteks P400A

Espacioso y de gran apariencia

Pros

  • Puede soportar la placa E-ATX
  • Viene con 3 ventiladores
  • Muy bien construido y estructurado
  • Soportes para una fácil instalación

Contras

  • Los ventiladores delanteros pueden sentirse un poco ruidosos

Soportes de ventilador: 7 | Opciones de almacenamiento: 8 | Puertos de E / S: 2x USB 3.0, E / S de audio, botón de encendido, botón de reinicio, botón RGB, botón de velocidad del ventilador | Vidrio templado:

Phanteks es un nombre sinónimo de productos que se encargan de enfriar tu PC. Han sacado muchos ventiladores que cubren una amplia variedad de requisitos que exigen los usuarios. Para el segundo mejor enfriador de flujo de aire en nuestra lista, tenemos el Phanteks P400A. Un estuche con un diseño simple pero aún elegante y con un diseño muy eficiente.

El Phanteks P400A es un gabinete ATX de tamaño medio de torre para su PC. Está disponible en tres variantes diferentes, una es en negro sin RGB, la otra es negra con ventiladores RGB y la última es en blanco con ventiladores RGB. El Phanteks P400A es un caso grande y eso es evidente por sus 470 mm x 465 mm. En la parte delantera hay una malla metálica completa y detrás hay tres ventiladores de 120 mm. Los controles y botones están situados en la parte superior y ahí es donde también puede encontrar puertos USB adicionales. Si tiene una variante RGB, también puede controlar los efectos de iluminación, etc. utilizando los botones que se encuentran en la parte superior.

Hay mucho espacio en el Phanteks P400A para que pueda albergar cualquier actualización, lo que hace que este estuche sea una inversión a prueba de futuro. También puede instalar una placa base E-ATX y el Phanteks P400A tiene espacio para dos HDD y dos SSDS junto con 4 unidades ópticas. Este estuche también tiene un soporte y soportes para la GPU y el HDD, lo que facilita su instalación. En el panel superior, la malla también tiene un filtro magnético que captura las partículas de polvo y filtra el aire que entra en la caja. Este filtro también es bastante fácil de limpiar, por lo que también es una ventaja.

El Phanteks P400A tiene competencias que tienen el mismo precio. Sin embargo, este estuche hace muchas cosas muy bien, lo que lo convierte en una excelente opción para un estuche de PC que tiene un flujo de aire eficiente. Con un precio razonable y definitivamente una inversión inteligente para cualquier actualización futura que pueda desear para su PC, la Phanteks P400A es una excelente carcasa para PC que asegurará que su PC tenga todo el aire que necesita.

3. Cooler Master NR600

Simple y eficiente

Pros

  • Gran calidad de construcción de metal
  • Diseño minimalista
  • Paneles de malla para aire limpio

Contras

  • Los ventiladores tienen vibraciones extrañas que los hacen ruidosos.
  • Falta de RGB nativo

Soportes de ventilador: 4 | Opciones de almacenamiento: 9 | Puertos de E / S: 2x USB 3.0, E / S de audio, botón de encendido, botón de reinicio | Vidrio templado:

Es difícil hablar de productos como carcasas para PC y no mencionar el nombre de Cooler Master. Están muy bien versados ​​en esta categoría y tienen un historial de excelentes productos en su línea para demostrarlo. Para el tercer mejor estuche para PC con flujo de aire en esta lista, tenemos Cooler Master’s NR600, un estuche económico para todos ustedes.

La carcasa para PC Cooler Master NR600 tiene un diseño que, honestamente, no es algo que no hayamos visto antes. Es un diseño probado que ha funcionado en muchos casos en el pasado y ahora funciona para NR600. Una carcasa completamente negra con acero que se usa principalmente para la construcción. En el frente hay un panel de malla metálica con soporte para tres ventiladores detrás. La malla ayuda a traer solo el aire limpio que luego es aspirado por los ventiladores. La parte superior también cuenta con una placa de malla con un filtro que puede quitar para limpiar. Los puertos están situados en la parte superior y están ahí para facilitar el acceso.

Hay suficiente espacio en el Cooler Master NR600 para que coloque cualquier GPU que desee. Incluso entonces, el estuche Cooler Master NR600 termina con un amplio espacio para futuras actualizaciones. La parte delantera y trasera también tienen espacio y soporte para ventiladores y radiadores con factores de forma de 120/140 y 240 mm. Puede caber en placas base de factor de forma ATX con bastante facilidad. Hay una falta de iluminación RGB con el Cooler Master NR600 y los ventiladores en el frente se sienten como si tuvieran vibraciones muy extrañas. Cuando eso sucede, el ruido de los ventiladores puede resultar un poco molesto.

La Cooler Master NR600 es la carcasa de PC de ensueño para los creadores de presupuestos. Con una etiqueta de precio asequible, obtiene el beneficio de casi todo lo que una carcasa de PC debe tener. Junto con todo eso, el diseño permite un enfriamiento eficiente y la parte superior tiene un conector de auriculares doble para audio y micrófono. El NR600 es muy fácil de apreciar y respaldar, lo que lo convierte en un excelente estuche para PC.

4. Cooler Master Cosmos C700M

Buen diseño

Pros

  • Grandes miradas
  • Muchos puertos en el frente

Contras

  • Excesivo para muchas personas
  • Sin paneles de malla ni filtros de aire
  • Precio caro

Soportes de ventilador: 9 | Opciones de almacenamiento: 5 | Puertos de E / S: 4x USB 3.0, 1x USB 3.1, E / S de audio, botón de encendido, botón de reinicio | Vidrio templado:

Volviendo a la cuarta mejor caja de PC con flujo de aire en nuestra lista, tenemos el nombre de Cooler Master nuevamente. El Cooler Master Cosmos C700M es lo que uno pensaría que lucirían las PC para juegos en los años 90. Con un aspecto muy “atrevido”, el Cosmos C700M da a conocer su presencia con su aspecto llamativo y su diseño diferente.

El Cooler Master Cosmos C700M tiene un aspecto realmente genial con un mango como sondas en la parte superior y tiras RGB verticales en la parte frontal e inferior. El lateral del Cosmos C700M tiene un panel de vidrio templado que se curva y se puede abrir fácilmente. El vidrio no está atornillado y está sujeto por bisagras que se abren, como lo haría una puerta. En la parte superior frontal están los botones y puertos que incluyen 4 puertos USB, un puerto USB 3.1, un puerto para auriculares y un puerto para micrófono junto con los botones tradicionales de reinicio y encendido. El aspecto, la construcción y la eficiencia general del Cosmos C700M es realmente algo que vale la pena aplaudir.

Junto con todo eso, el Cosmos C700M tiene una gran cantidad de propiedades inmobiliarias. Puede albergar incluso los componentes de PC más amplios. Puede admitir placas base con un factor de forma de hasta E-ATX y aún tener suficiente espacio para más. Aunque hay espacio en el interior, no hay paneles de malla que puedan soportar un flujo de aire eficiente. A pesar de tener un aspecto muy estético, existen algunas peculiaridades. Debido a la naturaleza del diseño, no tiene el mejor flujo de aire. Además de eso, el precio que presume es bastante alto y puede parecer excesivo solo para una carcasa de PC.

El Cosmos C700M es un gran estuche para PC que viene con una etiqueta de precio que no es asequible para todos. Tiene excelentes opciones de puerto y almacenamiento junto con mucho espacio en el interior. Si bien tiene un aspecto muy atractivo, puede que no sea la opción ideal para la mayoría de las personas, ya que no solo es más dinero, sino que también necesita ventiladores adicionales para un flujo de aire eficiente.

5. NZXT H1

Pequeño y ventoso

Pros

  • Puerto USB 3.1 en el frente
  • 3 lados del panel de malla

Contras

  • Etiqueta de precio alto
  • Solo un enfriador integrado
  • Uso seleccionado y público objetivo

Soportes de ventilador: 1 (integrado) | Opciones de almacenamiento: 2 | Puertos de E / S: 1x USB 3.0, 1x USB 3.1, E / S de audio, botón de encendido | Vidrio templado:

Es muy posible que NZXT sea uno de los nombres más emblemáticos del mercado de carcasas para PC. Con algunas carcasas para PC en colaboración con grandes nombres como Ninja, han dado a conocer su nombre al tener las carcasas para PC más minimalistas del mercado. El NZXT H1, que figura en nuestra lista, viene con una versión un poco diferente.

La carcasa para PC NZXT H1 es pequeña, ideal para tamaños de placa mini-ITX. Siendo NZXT, tiene una construcción bastante atractiva pero simple. El panel frontal tiene vidrio templado que puede atornillar en su lugar. Los otros tres lados usan paneles de malla. Esto permite que el aire entre fácilmente y mantiene a raya las temperaturas. Viene con una tarjeta vertical PCIe preinstalada y cables preenrutados para alimentación. Esto facilita mucho la instalación y la gestión de cables. Este estuche está disponible en colores blanco y negro.

En la parte superior, hay un puerto USB, un puerto USB 3.1, un conector para auriculares y un botón de encendido. Al ser un caso pequeño, sus opciones son bastante limitadas, ya que no hay mucho espacio y espacio para que usted pueda trabajar. Los paneles de malla hacen un buen trabajo al mantener a raya las temperaturas a medida que fluye más aire desde todos los lados. Desafortunadamente, todas estas características tienen un precio. Este estuche NZXT tiene un precio bastante alto, lo que definitivamente hará que algunas personas se pregunten si obtener esta es una inversión inteligente o no.

No hay muchas compilaciones ITX de factor de forma pequeño, especialmente para juegos. Sin embargo, NZXT hace un buen trabajo al cubrir todos los terrenos y proporciona a las personas un estuche de factor de forma mini-ITX. No hay mucho para continuar con este caso, excepto su diseño. Seamos realistas, la razón principal por la que considerará este caso es por su apariencia única. Si puede soportar el precio, esta es una gran opción para ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba