Los mejores teclados mecánicos económicos para comprar : ¡la mejor inversión por su dinero!

Hubo un tiempo en que poseer un teclado mecánico se veía más como un lujo para las personas con mucho dinero. Afortunadamente, estos teclados han tenido mucho éxito y eso significa que más fabricantes están dispuestos a producirlos en masa. Todo eso se traduce en una caída en el precio del teclado mecánico decente promedio.

Si nunca antes ha tenido uno, la diferencia es de día y de noche en comparación con un teclado de membrana. Los teclados mecánicos definitivamente valen la pena. Si bien muchos de ellos se comercializan como teclados para juegos, muchos de ellos también son superiores para escribir.

Pero, con tantas marcas, interruptores de llave e incluso imitaciones, es un poco difícil encontrar el adecuado para usted. Especialmente cuando tienes un presupuesto limitado. Un buen teclado mecánico debería ofrecer un buen valor, pero con una calidad de construcción y una sensación decentes.

Hemos investigado por ti y aquí tienes nuestros teclados mecánicos favoritos con un presupuesto limitado. Para simplificar las cosas, no pasaremos de los $ 100.

1. Teclado mecánico híbrido SteelSeries Apex 5

Mejor en general

Pros

  • Rápido para un interruptor de clic
  • Gran diseño y construcción
  • Rodillo de volumen sólido como una roca
  • Bien redondeado por el precio

Contras

  • El reposamuñecas incluido no es muy útil

Interruptores: Azul híbrido | Luz de fondo: RGB | Teclas de macro dedicadas: No | Botones de control de medios:

Muchas veces, los teclados híbridos o de “membrana mecánica” no están a la altura de sus afirmaciones. Esto se debe principalmente a que en su mayor parte son solo teclados de membrana, pero el SteelSeries Apex 5 es muy diferente. No dejes que esa parte híbrida del nombre te llene, este es un excelente teclado de principio a fin.

Como dije antes, SteelSeries podría haber llamado a esto un teclado mecánico y nadie se habría dado cuenta. Tiene una membrana de goma y las pulsaciones de las teclas se registran cuando se presiona el botón de la membrana. Sin embargo, encima de esa membrana hay un interruptor azul mecánico híbrido, que está cargado por resorte.

Esto hace que el teclado se sienta ágil y rápido, pero increíblemente táctil. El interruptor azul hace clic y tiene un sonido satisfactorio que lo acompaña. En cuanto a la construcción, decidieron utilizar una aleación de aluminio para el cuerpo principal. Esto le da al Apex 5 esa sensación rígida y sólida.

Sin embargo, puede sentirse un poco duro al tacto, por lo que SteelSeries incluyó un reposamuñecas para aliviar ese dolor. Pero no está haciendo mucho para brindar apoyo. También tenemos un botón cerca de la parte superior derecha que actúa como un botón de reproducción / pausa y control general de medios. Por encima de eso, tenemos una excelente máquina de rodillos de volumen de metal. Esto lo hace sentir como un teclado muy bien pulido.

En general, este es el mejor teclado que puede obtener por menos de $ 100, y aunque hay muchos teclados completamente mecánicos por menos, ninguno de ellos es tan completo.

2. Teclado mecánico inalámbrico Velocifite TKL02WS

Mejor teclado inalámbrico

Pros

  • Comodidad inalámbrica
  • Batería de larga duración
  • Interruptor táctil marrón
  • Pequeña huella de pie

Contras

  • Sin indicación de batería

Interruptores: Contenido Marrón | Luz de fondo: blanco | Teclas de macro dedicadas: No | Botones de control de medios: No

Durante mucho tiempo, la mayoría de los teclados mecánicos tenían el mismo aspecto. Largas losas negras de plástico con algunas teclas de mala calidad en la parte superior. La mayoría de estos también tienen un alambre trenzado grueso, que es una pesadilla para manejar en el escritorio. Esa es exactamente la razón por la que el Velocifire TKL02WS es un soplo de aire fresco.

El TKL02WS es un teclado de 87 teclas. Como su propio nombre lo indica, se trata de un teclado TKL o sin teclas. Eso la hace más compacta que una placa normal de tamaño completo. Apenas ocupa espacio en su escritorio, y si está cambiando de un teclado grande, la diferencia es notable. Para colmo, es completamente inalámbrico.

Este es uno de los teclados mecánicos inalámbricos TKL que existen en este rango de precios. También es el mejor teclado TKL a este precio. Está usando un marco de plástico compacto por todas partes, pero eso no lo hace sentir barato. De hecho, eso contribuye mucho a la comodidad, ya que las teclas se sienten suaves al escribir.

Velocifire está utilizando interruptores Content Brown en esta placa, que son la versión china del interruptor Cherry MX Brown. Se sienten más esponjosos y un poco más lineales, pero aún así son increíblemente rápidos para escribir. La luz de fondo es blanca y brilla bastante, sin RGB llamativo aquí.

Este teclado es todo un negocio, pero es una experiencia de escritura muy divertida. El único inconveniente es que no hay indicación de cuándo se agota la batería. Para obtener más detalles, consulte la Review completa del TKL02WS aquí .

3. Teclado mecánico para juegos Redragon Kumara K552

Opción barata de suciedad

Pros

  • Gran calidad de construcción
  • Tamaño compacto
  • Interruptores lineales y suaves

Contras

  • Las teclas delgadas lo hacen incómodo
  • El perfil de iluminación se restablece después de reiniciar

Interruptores: Rojos lineales | Luz de fondo: RGB | Teclas de macro dedicadas: No | Botones de control de medios: No

El Redragon Kumara K552 es uno de los teclados más baratos disponibles en el mercado hoy en día. Redragon fabrica una gran cantidad de teclados orientados al presupuesto, pero el K552 es la mejor opción si quieres ser ultra económico. Si bien hace muchos sacrificios, en el uso diario apenas siente que está usando un teclado económico.

Eso se debe principalmente a la gran calidad de construcción y la sensación de solidez de esta tabla. La construcción de abs de metal de alta calidad y las teclas montadas en la placa sólida se sienten increíbles. Es sorprendente lo robusto que es en realidad este teclado económico.

Este es otro teclado compacto sin diez teclas con 87 teclas. En su mayor parte, es fácil acostumbrarse al diseño. Las teclas de flecha y las teclas de navegación están en su lugar habitual. La barra espaciadora tiene un buen tamaño y hace un clic razonable. Redragon está usando interruptores lineales rojos, pero no han mencionado qué marca son. Sin embargo, definitivamente no son Cherry MX.

Por el precio, no podemos quejarnos demasiado de eso. Pero las teclas tienen un plástico delgado, lo que las hace incómodas de usar después de varias horas. La mayor molestia es el hecho de que su perfil de iluminación no se guarda después de apagar la computadora. Aparte de eso, es un teclado de nivel de entrada sólido.

4. Teclado mecánico para juegos Havit HV-KB395L

Teclado compacto de tamaño completo

Pros

  • Compacto y de bajo perfil
  • Experiencia de escritura fluida
  • Construcción rígida

Contras

  • Interruptor de bajo perfil no para todos
  • Muy alto

Interruptores: Kailh Azul de perfil bajo | Luz de fondo: RGB | Teclas de macro dedicadas: No | Botones de control de medios: No

Hemos cubierto dos opciones de teclado compacto, así que demos un paso atrás y echemos un vistazo a un teclado de tamaño completo una vez más. Si bien el Havit HV-KB395L es un teclado de tamaño completo, en realidad sigue siendo una opción compacta. Eso es porque utiliza teclas de bajo perfil, lo que lo convierte en uno de los teclados económicos más exclusivos.

A primera vista, el precio de este teclado parece un poco alto, especialmente porque no es uno de los nombres más conocidos. Aún así, los teclados de perfil bajo tienden a tener una prima. El teclado mide aproximadamente 2,5 cm de alto, y eso es con las teclas. Eso es impresionantemente compacto para un teclado mecánico de tamaño completo.

No hay ningún bamboleo de la tecla y en realidad es sorprendentemente rígido, probablemente debido a la placa posterior de aluminio. Esta placa utiliza interruptores azules de perfil bajo de Kailh. Estos son similares a muchos interruptores azules que existen, pero son aún más discretos y requieren una fuerza de actuación menor. Sin embargo, el viaje también es bastante corto comparativamente, y eso no será para todos.

Para un teclado de perfil bajo, también se vuelve bastante ruidoso debido a los interruptores azules. Si estabas buscando un teclado sigiloso, eso lo arruina. Aunque puede obtener la versión de cambio Kailh Red. El puerto USB está en el medio, lo que dificulta la administración del cable.

5. Teclado inalámbrico compacto Corsair K63

Forma sobre la función

Pros

  • Conexión fácil y confiable
  • Grandes interruptores
  • Luz de fondo azul mínima

Contras

  • Calidad de construcción decepcionante
  • Duración insatisfactoria de la batería

Interruptores: Cherry MX Red | Luz de fondo: azul | Teclas de macro dedicadas: No | Botones de control de medios:

El Corsair K63 Wireless es un excelente teclado mecánico inalámbrico de una marca en la que realmente puede confiar. Todavía es un poco caro a menos de $ 100, especialmente porque la variante con cable de esto no cuesta tanto. Aún así, si no desea desembolsar una fortuna por una experiencia inalámbrica decente, esta es una buena alternativa.

Este es un teclado TKL que usa un receptor inalámbrico USB 2.4GHZ para conectarse con su PC. También funciona con Bluetooth, lo cual es una buena ventaja. El K63 usa interruptores Cherry MX Linear Red, por lo que si realmente eres un fanático de esa sensación Cherry MX, estos no te decepcionarán. En general, son excelentes tanto para jugar como para escribir. Además, a muchas personas les resultarán familiares.

Por supuesto, el K63 inalámbrico incluye teclas multimedia dedicadas y retroiluminación azul. Sin embargo, hay una gran desventaja en este teclado. Se siente increíblemente barato y mal hecho.

Las teclas de ABS no son las más cómodas e incluso se sienten frágiles. La poca duración de la batería también es decepcionante. Aún así, si es absolutamente necesario tener un teclado Corsair y quiere conexión inalámbrica, es decente si puede enfrentar los inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba