Las 5 mejores fundas para Raspberry Pi 4

Las computadoras Raspberry Pi son dispositivos increíblemente imaginativos para las personas a las que les gusta jugar con la electrónica y trabajar en proyectos pequeños. Sabemos que puede hacer mucho con estas computadoras pequeñas y baratas. Puede usarlos como emuladores retro, agregar una pantalla y usarla como una pequeña pantalla, y mucho más. Las posibilidades parecen casi ilimitadas.

Ahora, puede usar estas computadoras con o sin estuche. Pero le recomendamos que lo haga con un estuche. Querrá algo que pueda proteger la placa, y un estuche incluso puede agregar algo de atractivo estético a su Raspberry Pi. Hay una gran cantidad de opciones disponibles, y muchas de ellas son fáciles de encontrar directamente desde Amazon. Pero hay más en esa historia de lo que piensas inicialmente. Puede ser un poco difícil elegir entre todas estas opciones.

Esto se debe principalmente a que todos tienen diferentes casos de uso y no todos los casos funcionarán con todas las situaciones específicas. Sin embargo, si sabe lo que está buscando, no será difícil localizar los casos correctos. Estos son algunos de nuestros favoritos personales cuando se trata de fundas para Raspberry Pi. Tenga en cuenta que en esta guía solo estamos viendo los casos de Raspberry Pi 4, no otros modelos.

1. Caja del disipador de calor Argon Neo Raspberry Pi 4

Mejor en general

Pros

  • Excelente enfriamiento pasivo
  • Diseño atractivo
  • Fácil acceso a los pines GPIO
  • Calidad de construcción sólida
  • Almohadillas térmicas incluidas

Contras

  • Ninguno

Tipo de enfriamiento : pasivo | Dimensiones : L3.86 x W2.95 x H1.1 pulgadas | Peso : 112g

Primero en nuestra lista está el caso Argon Neo. Este es uno de los casos más elegantes y mejor enfriados pasivamente de esta lista. Tiene acceso a todos los puertos y es pequeño y ligero. Funciona con módulos HAT, CSI / DSI y se ve bastante elegante mientras lo hace. Este caso tiene pocas o ninguna compensación, y es por eso que encabeza nuestra lista.

Normalmente, en otros casos, debe elegir entre protección, estilo y acceso a todas las conexiones. Esto no es un problema con Argon Neo, ya que tiene todo lo que pueda necesitar y más. Es un estuche de aspecto atractivo que usa un diseño gris metalizado en la parte superior y en los lados. La parte inferior de la caja es de plástico negro brillante. Una placa de aluminio cubrirá la superficie de la Raspberry Pi 4. Esta placa utiliza una almohadilla térmica incluida para conectar tanto la CPU como la RAM para enfriamiento pasivo.

Le alegrará saber que tiene cortes generosos para los pines GPIO e incluso los puertos CSI. Colocar un SOMBRERO estándar en el Neo es bastante fácil. No necesita un extensor o un cable plano, ya que hay mucho espacio en el interior. La parte superior es extraíble y magnética, lo que se suma a la apariencia elegante. Sin embargo, deberá quitar esta parte superior si desea usar un módulo de cámara. El enfriamiento pasivo también es bastante fuerte con este.

2. Pimoroni Pibow Coupe 4

Estuche de estilo al aire libre

Pros

  • Lenguaje de diseño interesante
  • Muchas opciones de color
  • Mucha accesibilidad
  • Fácil de montar

Contras

  • Sin solución de enfriamiento

Tipo de enfriamiento : Ninguno | Dimensiones : L3.9 x W2.6 x H0.59 pulgadas | Peso : 80g

Pimoroni es una marca muy popular cuando se trata de accesorios Raspberry Pi 4. Es por eso que el Pibow Coupe 4 es tan popular entre los propietarios de Raspberry Pi 4. Para las personas que priorizan la facilidad de acceso, el Pibow Coupe 4 es una excelente opción. Si bien puede que no sea la cosa más protectora del mundo, hace el trabajo bastante bien.

Para las personas que desean un fácil acceso a todos los pines GPIO, esta funda Raspberry Pi es una opción segura. Si desea agregar un HAT en su Raspberry PI, el Pibow Coupe 4 hace que las cosas sean muy accesibles. No está completamente sellado y deja intactos los pines GPIO. En este caso, hay suficiente espacio para colocar tantos cables como sea posible. Esto incluye el acceso a la cámara y muestra los puertos CSI. También hay un par de opciones de color disponibles.

Puedes conseguirlo en combinaciones de colores Ninja, Rojo y Arcoíris. El Ninja es de un sigiloso color negro, pero el arcoíris parece la opción más llamativa y alegrará cualquier escritorio. Este estuche no tiene una solución de enfriamiento, pero la CPU está descubierta, por lo que puede agregar su propio disipador de calor aquí. Incluso con un disipador de calor en la parte superior, puede agregar fácilmente un SOMBRERO en la parte superior. Este colorido estuche se junta en capas que debe ensamblar manualmente alrededor del Pi y apretar con los tornillos incluidos.

Hay mucho aire libre alrededor de la CPU y el área lateral. Esto permite que la tabla tenga suficiente espacio para respirar. Si bien esto no brinda mucha protección alrededor de los puertos, la facilidad de acceso es mucho mejor. Pimoroni fabrica fundas similares para Pi Zero y otros modelos.

3. Estuche Flirc Raspberry Pi 4

Mejor diseño

Pros

  • Diseño increíblemente atractivo
  • Gran enfriamiento pasivo
  • Los HAT estándar funcionan bien

Contras

  • Algunos cables GPIO causarán problemas
  • No es el más fácil de construir.

Tipo de enfriamiento : pasivo | Dimensiones : H3.5 x W2.5 x H1 pulgadas | Peso : 108g

A continuación, tenemos otra opción muy popular entre los entusiastas de Pi. Este es el estuche Flirc Pi 4 en color plateado de aspecto minimalista. En términos de diseño, este es el caso más atractivo que existe. Tiene mucho que ofrecer, desde el diseño hasta la capacidad de refrigeración pasiva. No es de extrañar que sea una opción tan popular. También tiene muchas otras cosas que ofrecer, así que aquí hay un desglose rápido.

Sin lugar a dudas, esta es la mejor opción cuando se trata de calzar y terminar. El exterior está hecho de aluminio y se siente bastante sólido. Lleva la Raspberry Pi de una placa sin pretensiones a una mini PC de aspecto elegante. El proceso de fabricación es bastante bueno aquí y la calidad general se ve muy bien. También se adapta perfectamente a la Raspberry Pi 4. Los puertos GPIO son fácilmente accesibles a través de la parte inferior de la carcasa.

Incluso puede usar un HAT de tamaño estándar con este estuche, e incluye un disipador de calor para él. Viene con una almohadilla térmica y cuatro tornillos. Aquí también se incluyen almohadillas térmicas tanto para la RAM como para la CPU. Después de algunas pruebas térmicas, quedamos bastante impresionados con este caso. Tanto en inactivo como en carga, el estuche Flirc ayuda mucho. Puede acercarse al umbral de aceleración, pero no lo suficiente como para ralentizar el Pi 4.

El único problema es que puede tener problemas con ciertos cables GPIO. Claro, hay mucho espacio libre, pero quitar manualmente el PI4 del estuche y volver a colocarlo en el estuche puede ser un poco complicado. Si eso no le preocupa, este es un caso excelente y una elección muy inteligente también.

4. Estuche MazerpI Raspberry Pi 4

Una alternativa asequible

Pros

  • Muy accesible
  • Muchos accesorios
  • Fácil accesibilidad

Contras

  • Ventilador ruidoso
  • Calidad de construcción endeble

Tipo de enfriamiento : Activo | Dimensiones : L3.94 x W1.57 x H1.97 pulgadas | Peso : 44,7 g

La Raspberry Pi 4 cumple su propósito como una pequeña computadora asequible. Por lo tanto, tiene sentido si no desea gastar de más en un caso. Si bien el estuche Flirc y el Argon Neo se ven bien, es posible que pueda salirse con la suya con algo considerablemente más barato. El estuche MazerPi es solo eso, y es una excelente opción económica.

El MazerPi incluye muchos accesorios en la caja. Esto incluye la carcasa en sí, un disipador de calor para el procesador, un ventilador y, por supuesto, almohadillas térmicas. Recuerde que este no es un caso de enfriamiento pasivo, por lo que el ventilador será algo que deberá tener en cuenta. Desafortunadamente, el ventilador incluido aquí no es exactamente silencioso. Tampoco es ruidoso, claro, pero es audible, así que tendrás que lidiar con eso. Este diseño funciona perfectamente con el Pi 4 Model B.

Para un estuche económico, es relativamente fácil de instalar y usar un pozo. La calidad de construcción no es tan buena, pero es de esperar por el precio. Aún así, se siente un poco endeble y no inspira exactamente confianza. Afortunadamente, el ventilador enfría el chip bastante bien y notarás una caída de temperatura entre 10 y 13 grados. Los puertos GPIO son fácilmente accesibles desde el costado de la carcasa.

En general, este es un caso decente por el precio. Hay algunas advertencias, como el ventilador audible y la calidad de construcción, pero esas no son preocupaciones importantes a largo plazo. Resulta que puedes salirte con la tuya con un estuche barato como este.

5. MazerPi Armor Case para Pi 4

Excelente actuación

Pros

  • Excelente eficiencia térmica
  • Gran rendimiento a bajo precio
  • Calidad de construcción decente

Contras

  • Difícil de construir
  • Diseño poco atractivo
  • Almohadillas térmicas frágiles

Tipo de enfriamiento : Activo | Dimensiones : 3,94 x 1,57 x 2,36 pulgadas | Peso : 3.98 onzas

El siguiente en nuestra lista es otro MazerPi. Definitivamente están haciendo algo bien para aterrizar dos veces en esta lista. Este estuche Armor es una gran opción y vale la pena considerarlo con seguridad. Si te centras principalmente en las térmicas y el rendimiento, esta es una apuesta segura. Sin embargo, hace algunos sacrificios en otras áreas. Depende de usted si quiere lidiar con ellos.

En primer lugar, si bien este estuche es bastante protector, en realidad no se ve bien. Para ser justos, a algunas personas les gusta esta estética y les gusta tener el disipador de calor y los puertos a la vista. Sin embargo, tenemos que decir que casos como Flirc y Argon Neo se ven mucho mejor que este. Es tolerable, pero el hecho de que pueda ver los cables para los fanáticos no gana un punto en términos de apariencia. Afortunadamente, este caso tiene una gran cualidad redentora.

Como dijimos al principio, este caso se centra puramente en térmicas. Viene con ventiladores duales construidos que enfrían la CPU y los otros componentes. Esto asegura que el Pi 4 siempre esté funcionando bien. Hace una gran diferencia, ya que notará una gran caída en las térmicas con ambos ventiladores en funcionamiento. Los fanáticos están un poco más tranquilos aquí, a diferencia de su caso anterior en esta lista.

Aparte de la estética, esto tiene algunos defectos menores más. Uno de los más importantes es que puede ser un poco difícil de armar. En lugar de usar tornillos de cabeza Phillips, este usa tornillos patentados. Tenga cuidado al aplicar las almohadillas térmicas también, ya que pueden romperse si se apresura demasiado. Si puede lidiar con todo eso para obtener un gran rendimiento, este es un buen caso solo para la eficiencia térmica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba