Las mejores almohadillas de enfriamiento para computadora portátil para comprar

Déjame hacerte una pregunta fácil. ¿Cuál es el mayor obstáculo cuando usa su computadora portátil / tableta durante un período de tiempo prolongado? La respuesta más frecuente es “sobrecalentamiento”. Esta amenaza ha preocupado tanto a los entusiastas de los juegos como a los programadores.

Todos son conscientes de los peligros que conlleva el sobrecalentamiento, tales como; tartamudeo, estrangulamiento térmico que dificulta el rendimiento, fallas, cierre del sistema y daño potencial a los componentes, por nombrar algunos. Bueno, hay una solución simple para salvarlo de esta situación. Las almohadillas de enfriamiento de la computadora portátil. Tenemos las 5 mejores almohadillas de enfriamiento del mercado alineadas para usted, eche un vistazo a nuestra lista.

1. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil HAVIT HV-F2056

Gran valor

Pros

  • Soporte para portátiles de hasta 17 pulgadas
  • Durable
  • Tamaño ultradelgado y portátil
  • Garantía completa del fabricante de 1 año

Contras

  • Ajuste de velocidad de ventiladores no disponible

Número de ventiladores: 3 | Opción de ajuste de velocidad del ventilador: N / A | Compatibilidad de tamaño de computadora portátil: 15.6′-17 ‘| Peso del producto: 1,5 libras

Nuestra lista se abre con esta mezcla superior de Havit. Incorpora un elegante diseño negro que destaca por su fácil manejo con su malla metálica multidireccional de alta calidad, liviana y firme, que le brinda a su computadora portátil una superficie de transporte estable y resistente al desgaste al mantener la computadora portátil en su lugar y dirigir el aire a su alrededor más igualmente. Puede transportar fácilmente portátiles de 15,6 ″ -17 ″.

Está armado con 3 grandes ventiladores de 110 mm iluminados por LED azules que exhiben un silencio absoluto mientras corren, a la altura de la tranquilidad del susurro. Después de la prueba, estos ventiladores bajaron la temperatura de la computadora portátil en 10 grados Celsius durante la temperatura inactiva y bajaron 4 grados Celsius durante una prueba de referencia de 10 minutos. Tiene dos ascensores para elevar la plataforma a dos niveles de altura diferentes, aliviando el dolor de espalda y cuello al proporcionar el entorno ergonómico ideal.

La hábil artesanía de esta almohadilla se destaca aún más por un puerto USB adicional para aliviar la aglomeración de dispositivos conectados por USB, viene con un cable (12 pulgadas) que se conecta al puerto USB de su computadora y el otro extremo se conecta a un puerto USB en el Ventilador. El ventilador tiene un puerto USB adicional para reemplazar el que está usando.

Ahora, no intente utilizar el puerto de paso para dispositivos de alta potencia como unidades externas; no obtendrán suficiente energía). El único inconveniente de este enfriador es que no puede apagar los LED, pero viene con un interruptor de apagado / encendido para la almohadilla en su conjunto. De lo contrario, es una inversión segura para su computadora portátil con calefacción y tabletas como MacBook Pro, etc.

2.Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil Tree New Bee

Muchos fans

Pros

  • Estructura sólida y malla
  • Cuatro ventiladores de 110 mm
  • Sistema de ajuste de velocidad notable para ventiladores.

Contras

  • Clavijas basculantes débiles
  • Sin ventilación de aire a los lados

Número de ventiladores: 4 | Opción de ajuste de velocidad del ventilador: Sí | Compatibilidad de tamaño de portátil: 15′-17 ‘| Peso del producto: 1,6 libras

Esta elegante estación de belleza 4 ventiladores LED con una cubierta de plástico y un marco de malla metálica resistente para garantizar la ligereza y una disipación de calor efectiva. Puede contener portátiles de 15 ″ a 17 ″ fácilmente pero, advirtamos a los usuarios de portátiles pesados ​​(9 libras o más), esas construcciones pesadas pueden ser demasiado para los brazos antideslizantes insertados. Puede ajustar su computadora portátil en un punto de vista óptimo con sus clavijas de ajuste de inclinación hacia arriba.

El punto más dulce de esta almohadilla, los cuatro ventiladores de 110 mm, se pueden ajustar con dos controladores de velocidad separados que le brindan el mejor equilibrio entre silencio y rendimiento. Uno controla los dos ventiladores izquierdos y el otro controla los dos ventiladores derechos. Por supuesto, se han asegurado de suprimir el ruido del ventilador a niveles mínimos, no los escuchará a menos que sea un murciélago.

La luz se atenúa e ilumina con la velocidad del ventilador, no se puede controlar por separado, sin embargo, puede apagar algunos ventiladores según sea necesario. Con todos los ventiladores funcionando a máxima velocidad, consume solo 5 vatios adicionales sobre el consumo normal de inactividad de su computadora portátil.

Echando un vistazo a la parte trasera, hay dos puertos USB y dos diales de control antes mencionados para los ventiladores. Simplemente apague un dial para apagar el par inferior de ventiladores y viceversa.

Viene con un cable USB de 60 cm, un cable trenzado es un buen toque, y tener el paso USB integrado en la parte trasera es mejor que los que se incluyen como parte del cabezal del cable, en consecuencia, tenerlos sobresaliendo del lado de su puerto USB.

Hicimos funcionar nuestras computadoras portátiles en este enfriador y efectivamente bajó la temperatura a 5-10 grados C en los niveles de carga. En resumen, es una buena inversión para su inversión llevar su computadora portátil a través de juegos, transmisión y extensas sesiones de programación.

3. Almohadilla de enfriamiento TopMate

Almohadilla de enfriamiento eficiente

Pros

  • Panel de visualización digital útil
  • Ventiladores de velocidad extremadamente alta
  • Varias combinaciones y archivos de velocidad
  • 4 ángulos ajustables

Contras

  • Limitación de tamaño de solo hasta 15,6

Número de ventiladores: 5 | Opción de ajuste de velocidad del ventilador: Sí | Compatibilidad de tamaño de portátil: 15,6 ‘| Peso del producto: 2,2 libras

Curiosamente, a medida que avanzamos en la lista, la cantidad de fanáticos aumenta. Conozca la almohadilla de enfriamiento TopMate que maneja cinco ventiladores de alta velocidad (2500 RPM). Están dispuestos en un patrón peculiar de un gran ventilador (120 mm) en el centro rodeado por 4 ventiladores más pequeños (65 mm).

El LED azul seguirá funcionando con los ventiladores a menos que los apague junto con los ventiladores. Cuanto más brillante sea  la luz, más rápida será la velocidad . Las cosas solo mejoran a partir de aquí con; s ventilador de la ingle, 4 ventilador y ventilador 5 versiones del patrón de trabajo con seis archivos de ajuste de la velocidad del viento.

Pasando a un beneficio adicional que viene con este panel, una pequeña pantalla de visualización y un panel de control, la pantalla muestra información sobre varios estados y los botones del panel de control le permiten cambiar entre diferentes modos. Puede explorar una amplia gama de flexibilidad ya que esta almohadilla se puede ajustar en cuatro ángulos de altura diferentes antes de la quinta posición plana. Hay una solapa con bisagras que puede levantar para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted. Comparado con los pads anteriores, es bastante pequeño y solo admite portátiles de hasta 15,6 ″.

Viene con un concentrador USB dual integrado y un cable USB de 75 cm. Esta almohadilla de enfriamiento para computadora portátil se alimenta convenientemente mediante el puerto USB de su computadora, sin necesidad de adaptador de corriente. El diseño se siente extraño porque es una mezcla de rejilla de plástico y metal, pero se siente lo suficientemente resistente.

Si no lo apoya al menos 1 error, parece que el flujo de aire no es tan bueno. Nota: Esta almohadilla no es exactamente rectangular, tiene algunos puntos superiores que realmente resaltan y eso hace que la medida de ancho más ancha sea 14.5 “y la medida más alta de arriba a abajo 11.75”. Como resultado de nuestras pruebas, redujo notablemente las temperaturas en 10 grados. En general, si no le importa la mayor parte de su solución de enfriamiento, esta es una apuesta sólida para usted.

4. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil HAVIT HV-F2068

Almohadilla de enfriamiento personalizable

Pros

  • Velocidades de ventilador ajustables
  • Interruptor de rodillo
  • Talla grande

Contras

  • No hay salidas de aire disponibles en los laterales.

Número de ventiladores: 5 | Opción de ajuste de velocidad del ventilador: Sí | Compatibilidad de tamaño de portátil: 14′-17 ‘| Peso del producto: 1,8 libras

Estas son las 5 contrapartes ventiladas de nuestra almohadilla de enfriamiento HAVIT. Sigue un patrón de ventilador similar al de la almohadilla de enfriamiento TopMate de un ventilador central de 110 mm (1000 RPM) y cuatro ventiladores de 85 mm (1500 RPM) armados con LED rojos brillantes sin un interruptor de encendido / apagado separado.

Estos son extremadamente silenciosos con el brillo de su luz LED correspondiente a su velocidad. Además, han adquirido un práctico interruptor de rodillo y dos puertos USB, uno de ellos es un puerto USB, lo que significa que no admite dispositivos USB de alta resistencia como unidades externas.

Incorpora un excelente diseño ergonómico con dos patas para inclinarlo hacia arriba y grandes deflectores antideslizantes. Todos estos componentes están bien hechos y son duraderos. Tiene una rejilla de malla metálica de alta calidad que evita cualquier aspecto plástico y barato para una amplia disipación de calor y ligereza. Admite portátiles de tamaños de 14 ″ -17 ″.

Lo único que tenemos que sacar un hueso con esta almohadilla de enfriamiento son las salidas de aire del ventilador que están ubicadas solo en la superficie inferior y directamente en línea con los ventiladores, por lo que se bloquean fácilmente si intenta usar esto en su regazo. Aparte de eso, tiene la garantía de que el enfriamiento disminuirá las temperaturas de su sistema en 10 grados C desde esta almohadilla.

Curiosamente, hay un pequeño espacio debajo del ventilador donde puede guardar el cable USB incluido, lo cual es especialmente conveniente para aquellos que buscan viajar con este enfriador en particular. El cable empaquetado es una conexión USB a USB.

Los dispositivos de conexión de tipo C deben preparar un adaptador de tipo C a USB. Por último,  tiene una política de garantía del fabricante tranquilizadora de garantía de devolución de dinero de  30 días y garantía completa del fabricante de 1 año y soporte técnico gratuito de por vida. La popularidad de la almohadilla de enfriamiento HAVIT de 3 ventiladores no invalidará el valor de este enfriador a menos que esté buscando ahorrar 5 dólares adicionales.  

5. Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TeckNet

Almohadilla de enfriamiento barata

Pros

  • Ventilación lateral para los ventiladores disponibles.
  • Indicador LED en la parte trasera
  • Llanta de goma antideslizante

Contras

  • Solo 2 ventiladores
  • No hay opciones de ajuste de velocidad del ventilador disponibles

Número de ventiladores: 2 | Opción de ajuste de velocidad del ventilador: N / A | Compatibilidad de tamaño de portátil: 15′-16 ‘| Peso del producto: 1,76 libras

Las personas a las que les gusta usar sus computadoras portátiles colocadas sobre sus regazos mientras están sentadas en sus sofás o camas están de enhorabuena. La almohadilla de enfriamiento Technet ha abordado eficazmente los aspectos negativos de las almohadillas anteriores sin salidas de aire solo en los lados. Esta almohadilla extrae aire desde la parte inferior y lateral con sus respiraderos de entrada dobles. Y su forma curva significa que puede usar su computadora portátil tanto en superficies duras como blandas sin preocuparse por cortar el suministro de aire de la computadora.

La parte inferior es sólida y tiene un espacio de aire que sale de su regazo y no intenta aspirar el aire caliente de la almohada si la coloca sobre una almohada. Otra característica atractiva traída a la mesa por esta almohadilla es su borde de goma elevado en lugar del tapón de plástico para esquís, esto es bastante notable de TeckNet.

No tiene configuración de inclinación hacia arriba, sin embargo, tiene una parte superior en ángulo que coloca su computadora portátil en el lugar ideal para escribir. Por otro lado, solo tiene dos ventiladores LED azules de 110 mm funcionando sin ninguna opción de ajuste de velocidad disponible. el indicador LED en la parte trasera ayuda a confirmar que el enfriador está activo. 

Admite varios tamaños de portátiles de 12 a 16 pulgadas, como Apple Macbook Pro, Air, HP, Alienware, Dell, Lenovo, ASUS, etc. Los portátiles de 17 ′ tienden a sobresalir de los lados, pero eso es una preocupación menor.

Esta almohadilla tiene puertos USB duales contemporáneos al resto de la lista. Consejo cálido: en caso de que los ventiladores empiecen a emitir sonidos después de unos meses de uso, busque el polvo o pelo acumulado en las aspas de sus ventiladores y retírelos para su funcionamiento silencioso. Nosotros  consideramos que se trata de un panel de refrigeración muy aceptable para el dinero.

Elegir una almohadilla de enfriamiento ideal sin tener una mirada práctica puede ser una tarea arriesgada. Entendemos su preocupación y llevamos a cabo una investigación exhaustiva de cada producto para brindarle una Review rápida pero completa de los mejores artículos a un clic de distancia de usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba