Review de los auriculares inalámbricos Philips TAPH805BK Hi-Res ANC

Philips es una de las corporaciones más grandes que se ocupan de productos electrónicos y tiene un gran interés en productos de iluminación, audio y atención médica. La compañía se fundó originalmente en 1891 y ahora ofrece una amplia gama de productos y existe una gran posibilidad de que ya posea su producto en su casa.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Auriculares inalámbricos para colocar sobre la oreja Philips PH805
FabricarPhilips
Disponible enVer en Amazon

Las soluciones de audio de la empresa son muy elogiadas en todo el mundo y la empresa parece estar proporcionando soluciones muy innovadoras últimamente. Sus auriculares están disponibles a un precio muy atractivo y brindan una estética y características únicas.

El Philips TAPH805BK

Ahora, el Philips PH805BK es un auricular que se lanzó recientemente y está dirigido a las masas comunes, ya que es un auricular inalámbrico con cancelación activa de ruido de respaldo cerrado con audio de alta resolución, controladores acústicos de neodimio de 40 mm sintonizados por Philips, controles táctiles, asistente de voz digital y carga rápida. El precio de este auricular lo convierte en un producto muy atractivo en comparación con la competencia, especialmente si echamos un vistazo a las características de este auricular. Pero todo suena bien en el papel, vayamos al meollo de la cuestión y veamos si el PH805BK está a la altura de sus expectativas o no, ¿de acuerdo?

Desembalaje

La experiencia de desembalaje de estos auriculares es fantástica. La caja exterior de los auriculares se siente muy sólida y, al abrirla, nos recibe una funda rígida para auriculares y los accesorios.

El frente

Los auriculares están empaquetados dentro del estuche y debo decir que la calidad del estuche es sólida como una roca. Se siente muy duro y, sin embargo, cuenta con una textura de goma, que se siente bastante premium.

El estuche rígido es un buen toque.

El contenido de la caja es el siguiente:

Sin caja
  • Auriculares Philips PH805BK
  • Guía del usuario
  • Tarjeta de garantía
  • Cable USB tipo A a micro-USB
  • Cable de 2,5 mm a 3,5 mm
  • Adaptador para auriculares de avión.

Diseño y mirada más cercana

Ahora, Philips PH805BK es un auricular moderno que ofrece un aspecto muy sofisticado y eso se puede sentir a primera vista. Los auriculares se ven simplemente increíbles una vez que se los colocan y mejoran en gran medida la personalidad de quien los usa. La calidad de construcción de los auriculares es bastante impresionante por el precio, pero aún así, la mayor parte del material de los auriculares es plástico, por lo que tendrá que soportar los chirridos y crujidos aquí y allá.

Un diseño muy familiar

Hablando del material, hay acero inoxidable dentro de la diadema, lo que la hace bastante duradera. El lado superior de la diadema es de plástico, mientras que también hay un relleno de espuma viscoelástica gruesa en la diadema. Las partes que conectan la diadema a los auriculares están hechas de plástico y hacen un buen trabajo al ocultar las uniones de las conexiones, cuando los auriculares tienen la forma predeterminada, por supuesto. Las orejeras de los auriculares tienen una textura granulada / correosa, mientras que las llantas tienen una textura brillante muy fina. La capa superior de los auriculares tiene un color metálico oscuro, mientras que los auriculares son de color negro, lo que hace una hermosa combinación.

Simple y elegante

Ahora, llegando a la comodidad de los auriculares, en primer lugar, estos son auriculares supraaurales y las almohadillas tienen un grosor variado, lo que los hace muy cómodos. Las almohadillas tienen espuma viscoelástica en el interior y están muy bien cubiertas por el cuero. Uno puede usar estos audífonos durante muchas horas sin preocuparse por el dolor en los oídos o la cabeza; sin embargo, dado que estos son audífonos cerrados con un sello hermético, los oídos se calientan después de usar los audífonos por períodos de tiempo más largos.

Construcción sólida

En lo que respecta a la portabilidad, los auriculares pueden girar 180 grados y ambos lados se pueden plegar hacia adentro. Con el estuche disponible, puede viajar o viajar con estos auriculares muy fácilmente, sin preocuparse por la seguridad de estos auriculares, aunque asegúrese de no colocar los auriculares directamente en su bolso, ya que los auriculares no son tan duraderos para soportar alta presión debido al cuerpo de plástico.

Opciones de conectividad decentes

La estabilidad de los auriculares también es una gran preocupación y estos auriculares son bastante grandes para ser totalmente estables, razón por la cual no recomendamos estos auriculares para correr o trotar. Sin embargo, estos auriculares no se caerán si camina por aquí y por allá.

Conectividad

Philips PH805BK es un auricular inalámbrico que viene con conectividad Bluetooth 5, lo que significa que podrás reproducir audio de alta resolución directamente desde las fuentes. Bluetooth 5 solo se encuentra en auriculares modernos y las versiones anteriores no podían proporcionar este nivel de calidad y eficiencia.

Además de la conectividad inalámbrica, Philips PH805BK proporciona un cable patentado de 2,5 mm a 3,5 mm, que se puede insertar en el auricular derecho. Después de eso, puede usar los auriculares en modo cableado con cualquiera de sus fuentes de audio. Este cable es propietario, lo que significa que no podrá reemplazarlo si se rompe y tendrá que comprar el mismo cable al propio fabricante.

Características adicionales

Ahora, si hablamos de algunas características únicas de este auricular. El auricular izquierdo solo proporciona un puerto micro-USB para cargar mientras que el resto de las funciones se llevan a cabo a través del auricular derecho. Hay un puerto de 2.5 mm en el auricular derecho, junto con dos indicadores de estado LED y un botón que se puede mover hacia la izquierda o hacia la derecha, además de presionarlo normalmente.

En primer lugar, hablemos de los indicadores de estado LED y el botón. Al mantener presionado el botón durante tres segundos, se encienden los auriculares y también se obtiene una respuesta de voz en los auriculares. Se puede apagar de la misma manera manteniendo presionado el botón durante tres segundos.

Controles de medios

Ahora, para emparejar los auriculares, debe mantener presionado el botón durante cinco segundos, después de lo cual los LED azul y rojo comenzarán a parpadear. Después de seleccionar los auriculares en la fuente, se puede reconocer el emparejamiento exitoso por el LED azul, que está constantemente encendido.

Si va a utilizar el cable de 2,5 mm a 3,5 mm, el LED azul parpadeará constantemente. El botón se puede mover hacia la izquierda o hacia la derecha para saltar a la pista anterior o siguiente. El botón también sirve para la funcionalidad ANC y puede cambiar entre tres modos con solo presionar el botón; ANC encendido, que se indica mediante un LED verde, ANC apagado con los LED apagados, Sonido ambiental, que se indica mediante el LED verde parpadeante.

Los auriculares también admiten gestos con las manos y a continuación se muestran algunos ejemplos:

Puede cubrir el auricular derecho con la mano para pausar o reproducir los medios. Al sostener la mano allí, puede iniciar el Asistente de Google. Al deslizar el auricular hacia arriba y hacia abajo, el volumen aumenta o disminuye. También hay gestos para la gestión de llamadas que puede consultar a través de la guía del usuario de los auriculares.

Pero en general, los gestos son bastante abrumadores y confusos. Es posible que tenga dificultades para aprender a utilizar los gestos porque la capacidad de respuesta no es perfecta. No me malinterpretes, está muy bien implementado, pero tal vez solo soy un tipo anticuado que prefiere los controles manuales en lugar de los gestos de alta tecnología.

En general, el sistema de gestos hace de este auricular un dispositivo de muy alta gama técnicamente más que un auricular, y es bastante convincente lo lejos que ha llegado la tecnología y lo asombrosamente que Philips incorporó tantas funciones en un auricular ANC de $ 200.

Respuesta frecuente

La respuesta de frecuencia de un auricular es uno de los componentes principales que hace que el auricular sea un gran éxito o un fracaso contundente. La firma de sonido de Philips PH805BK tiene una sensación algo cálida, pero está cerca de la perfección considerando el precio.

Cuando se trata de bajos, estos audífonos son absolutamente alucinantes y brindan una gran cantidad de detalles en los bajos, mientras que también tienen mucho impacto. Los bajos simplemente se sienten fantásticos y, sin embargo, no muchos de ellos sangran en los medios.

Perfil mínimo

Cuando se trata de medios, hay una buena cantidad de detalles aquí, sin embargo, hay muchos auriculares a este precio que brindarán mejores detalles y harán una mejor separación de instrumentos, pero no serán ANC o incluso inalámbricos, por lo que no perderá mucho en el PH805BK confía en mí.

Sin embargo, los subidones parecen muy nítidos. A pesar de tener una sensación empotrada, la cantidad de detalles aquí es sustancial y es por eso que los auriculares hacen un buen trabajo al producir crujidos.

Escenario de sonido e imágenes

El escenario sonoro de estos auriculares es excelente, pero no el mejor, como se esperaba de un auricular ANC cerrado. Sin embargo, comparando categóricamente estos auriculares con otros productos, estos auriculares no están en desventaja y así es como es el mecanismo de este tipo de auriculares.

Si está interesado en unos auriculares que tengan un amplio escenario sonoro, tal vez debería mirar algunas latas abiertas. En lo que respecta a las imágenes, estos auriculares hacen un buen trabajo. El sonido parece muy preciso y ambos controladores tenían una cantidad similar de respuesta de amplitud y fase, lo que en general conduce a una buena imagen estéreo.

En conclusión, el escenario sonoro de los auriculares es similar a los otros auriculares cerrados que proporcionan ANC, especialmente la serie Bose QuietComfort y la imagen del PH805BK es sorprendentemente mejor que el QuietComfort 35 II, un auricular ANC de 350 dólares.

Cancelación / aislamiento de ruido

Había muchas expectativas de estos auriculares en lo que respecta a la cancelación de ruido. Estos son uno de los auriculares más baratos que brindan cancelación activa de ruido y, sin embargo, brindan una calidad de sonido considerablemente buena. En primer lugar, la cancelación pasiva de ruido de los auriculares es bastante buena y apenas se puede escuchar el ruido exterior incluso a bajo volumen con ANC desactivado.

Bien doblado

Además de eso, ANC intenta mejorar aún más las cosas. Crea una buena diferencia, pero la competencia por estos auriculares es demasiado fuerte, lo que los hace un poco pálidos en comparación con auriculares como la serie Bose QC y Sony WH-1000XM3. Hay muchos micrófonos ocultos en cada uno de los auriculares para la cancelación activa de ruido, que registran el ruido en tiempo real y luego los auriculares generan las ondas de amplitud similar pero en fase opuesta, cancelando efectivamente el ruido ambiental. También nos encontramos con un pequeño problema con el ANC de que los auriculares deben tener un sello adecuado para que el ANC funcione o sufriría una distorsión total.

En general, las capacidades de aislamiento de ruido de los auriculares son bastante impresionantes por el precio, aunque hay mejores ofertas si no le importa el presupuesto.

Fuga de sonido

La fuga de sonido es un aspecto importante si usa los auriculares en una habitación bastante poblada y estos auriculares hacen un gran trabajo para mantener baja la fuga de sonido. Sin embargo, con controladores de 40 mm, es probable que haya fugas de sonido y no importa lo que haga, no se puede quitar a menos que baje el volumen. A niveles de volumen medio, estos auriculares no molestarán a nadie, eso es seguro y creemos que esto es lo suficientemente bueno para la mayoría de las personas. Afortunadamente, los auriculares suprimen en gran medida los graves y todos esos potentes ritmos no llaman la atención innecesaria de la gente.

Batería

Se anuncia que la batería del Philips PH805BK dura alrededor de 30 horas. No está claro si el anuncio tiene el ANC activado o el ANC desactivado. Probamos los auriculares durante unas cinco horas y los acoplamos con un iPhone 11, como referencia. Reproducimos la música durante un total de ocho horas en los auriculares con ANC activado. La batería se agotó en alrededor de un 20 por ciento, lo que significa que con ANC activado, fácilmente obtendría más del tiempo de batería anunciado de 30 horas, lo cual es muy impresionante.

Calidad del micrófono

Aunque los auriculares no cuentan con un micrófono boom, hay un micrófono dentro del auricular derecho. Es un micrófono con cancelación de ruido, por supuesto, sin embargo, la capacidad de cancelación de ruido es inferior a la media. La calidad del micrófono en sí no es tan mala, y se siente perfectamente bien para las comunicaciones, aunque no usaríamos este micrófono para ningún tipo de grabación.

Conclusión

En general, Philips PH805BK es un hermoso auricular con un diseño llamativo. Los niveles de comodidad de los auriculares son excelentes, gracias al acolchado grueso de la diadema y las almohadillas. La calidad de construcción de los auriculares está a la par con el precio, sin embargo, no parece que se rompa en el corto plazo. El diseño de los auriculares los hace muy portátiles, ya que los auriculares se pueden girar hasta 180 grados y también se pueden plegar.

En lo que respecta a la firma de sonido, los auriculares son de graves pesados, con una ligera recesión en los agudos y medios. Esto puede resultar en un sonido tedioso, sin embargo, si valora los bajos más que los medios o altos, le encantará este auricular. El volumen y la claridad son increíbles por el precio y coinciden con los auriculares populares a este precio. El escenario sonoro de los auriculares es pequeño, pero así son la mayoría de los auriculares cerrados ANC. Las imágenes, por otro lado, se sienten muy bien y combinan con los auriculares de gama alta. La pérdida de sonido de los auriculares es mejor que la de la mayoría de los auriculares a este precio, sin embargo, todavía hay una cantidad notable de pérdida de sonido en los auriculares.

Los auriculares se pueden utilizar tanto en modo inalámbrico como con cable, sin embargo, el cable de 2,5 mm a 3,5 mm es propietario y no se puede reemplazar. En cuanto a la sincronización de la batería, fácilmente podría usar los auriculares con ANC encendido durante aproximadamente veinte horas y más del doble de esto con el ANC apagado. La calidad del micrófono no es tan buena como la de algunos auriculares de gama alta, sin embargo, si necesita un micrófono para comunicarse, no se sentirá decepcionado. Con el botón multifunción, los indicadores de estado LED y los gestos con las manos, este auricular se siente como si fuera del futuro y la UX del auricular es bastante compleja de entender, pero una vez que se acostumbre a él, le encantará este dispositivo del futuro. .

Auriculares inalámbricos Philips TAPH805BK Hi-Res ANC

Los mejores auriculares ANC inalámbricos económicos

Pros

  • Graves potentes pero controlados
  • Impresionante detalle de sonido
  • Grandes niveles de comodidad

Contras

  • Rendimiento insatisfactorio de cancelación activa de ruido
  • ANC se sintió un poco con errores

Diseño: Sobre las orejas / Espalda cerrada | Controladores: controladores dinámicos de 40 mm | Cancelación activa de ruido:| Respuesta de frecuencia: 7 Hz – 40 kHz | Conectividad: Inalámbrica | Peso: 235 g | Batería: 30 horas.

VEREDICTO: Con una excelente combinación de precio y rendimiento a la vez que proporciona un diseño moderno y una firma de sonido con graves intensos; Philips hizo un trabajo increíble al fabricar esta espectacular belleza del futuro.

Precio en el momento de la Review: US $ 200 / Reino Unido £ 149.61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba