Los mejores altavoces para fiestas : 5 compañeros de música robustos y portátiles para exteriores

La música y el audio son un escape de las luchas de la vida diaria para muchas personas. Reunirse con un par de amigos y divertirse con algo de música es una gran experiencia. Hacer una fiesta juntos es una idea aún mejor. Sin embargo, si lo hace al aire libre, necesitará una buena configuración de altavoces para la música. Decidir sobre buena música es importante, pero decidir sobre el altavoz adecuado también es crucial.

En situaciones como una fiesta al aire libre, el volumen y la claridad son importantes. No vas a escuchar jazz o algo así, por lo que podemos omitir el audio de estilo de referencia aquí. Una conexión inalámbrica Bluetooth también es siempre conveniente. Hablando de conveniencia, tener una batería de larga duración también es un punto a favor. Aparte de eso, la portabilidad también es importante si vas a un área remota.

Entonces, como puede imaginar, se realizan muchas investigaciones para encontrar el orador de fiesta adecuado. Afortunadamente, hemos hecho todo eso por ti. Estos son algunos de los mejores oradores para fiestas de 2021.

1. Altavoz inalámbrico para fiestas JBL Partybox 300

Mejor en general

Pros

  • Audio fuerte pero equilibrado
  • Estética llamativa
  • Construcción premium
  • Duración decente de la batería para el tamaño
  • Cable cargador de coche opcional

Contras

  • Carece de clasificación IP

Salida : 120W | Duración de la batería : 18 horas (al 50% del volumen) | Clasificación impermeable : Ninguno

El JBL Partybox 300 es definitivamente el verdadero negocio cuando se trata de parlantes de fiesta potentes y fuertes. Es un altavoz a batería con conectividad inalámbrica, llamativos efectos de iluminación e incluso entradas de micrófono y guitarra. El Partybox 300 lo tiene todo y es el altavoz más completo de esta lista.

El altavoz pesa 35 libras, lo que no está mal para la portabilidad considerando su tamaño. Tiene un asa para que puedas levantarlo y llevarlo contigo. El cuerpo de plástico puede rayarse, pero no nos preocupa que el altavoz se dañe. Debería aguantar bastante bien incluso al aire libre. Tiene salidas RCA, por lo que puede conectarlo a otro altavoz.

Puede cargar y alimentar el altavoz con el puerto de CA estándar. También existe la opción de usar un cargador de automóvil, pero eso solo alimentará el altavoz y no lo cargará. La duración de la batería se anuncia en 18 horas, pero si la va a utilizar a todo volumen continuamente, en realidad son solo 4 horas. Eso no está nada mal para un altavoz de este tipo, y probablemente no lo use a todo volumen.

¿Por qué digo eso? Porque este orador es fuerte en todos los sentidos de la palabra. Los graves son increíbles cuando está enchufado y tiene un botón de refuerzo de graves que puede usar si tiene la intención de usar la batería. Los medios y las voces se enfatizan un poco más, por lo que el bajo no confunde todo.

La única característica que falta aquí es la falta de resistencia al polvo y al agua IP. Sin embargo, esa es una queja menor cuando este altavoz se ve y suena tan bien. Vale la pena la inversión.

2. Los nuevos SoundBoks (tercera generación)

El orador de fiesta más ruidoso

Pros

  • Puede ser extremadamente ruidoso
  • Audio sorprendentemente bien equilibrado
  • Resistencia al agua y al polvo
  • Calidad de construcción robusta
  • Baterías reemplazables en caliente

Contras

  • Muy caro

Salida : 3 x 72W (RMS) | Duración de la batería : 40 horas (al 50% del volumen) | Clasificación impermeable : IP65

El nuevo Soundboks (tercera generación) es, con mucho, uno de los altavoces Bluetooth más grandes y caros del mercado. También se anuncia como el altavoz Bluetooth portátil más ruidoso y está a la altura de las expectativas. Los Soundboks son resistentes, robustos y extremadamente potentes. Si bien es caro, podría justificar su precio para la persona adecuada.

Hay bolas de silicona en cada esquina del altavoz, por lo que puede dejarlas caer por cualquier lado. El marco de aluminio con recubrimiento en polvo y la parrilla de acero frontal añaden mucho a la estética. El gabinete de madera contrachapada tiene un acabado agradable y se siente como un altavoz premium. Tiene dos asas de transporte a cada lado, técnicamente puede llevarlo (preferiblemente en un automóvil).

Incluso tiene una clasificación IP65, por lo que no nos preocupa en absoluto la durabilidad. Los Soundboks tienen 5 horas de duración de la batería al máximo volumen. Las baterías extraíbles son una buena característica. Puede cargarlos de antemano y cambiarlos rápidamente. Aún así, las baterías son bastante caras.

Suena como una firma, suena sorprendentemente neutral, pero puede ser increíblemente ruidoso incluso con la batería interna. Tiene una potencia de 126 decibelios, por lo que básicamente puedes lanzar un pequeño concierto. A pesar de eso, la calidad del sonido se mantiene firme y bien redondeada, sin distorsión.

Si quieres el altavoz de fiesta más ruidoso, este es el indicado. Solo asegúrese de sentirse cómodo con la gran inversión.

3. Altavoz inalámbrico UltimateEars HYPERBOOM Home

Mejor para áreas aisladas

Pros

  • Diseño minimalista
  • Resistencia a salpicaduras
  • Bajos potentes para su tamaño
  • De largo alcance

Contras

  • Cable auxiliar no incluido
  • Sin indicador de batería incorporado

Salida : 100dBc | Duración de la batería : 24 horas | Clasificación impermeable : IPX4

Para aquellos de ustedes que no lo saben, UltimateEars es una popular marca de altavoces propiedad de Logitech. Son conocidos por sus resistentes altavoces Bluetooth de alta calidad. El UE HyperBoom no es diferente, pero también puede caber fácilmente en la configuración de una sala de estar. Si necesita algo un poco más minimalista, este debería ser el altavoz de su casa.

El HyperBoom utiliza un diseño cuadrado a diferencia de la forma redonda habitual que se ve en los altavoces UE. Pesa aproximadamente 13 libras, lo que lo hace más portátil que otros en esta lista. Hay un asa en el lateral para transportarlo, y directamente debajo se encuentra una cubierta resistente al agua. Tiene un puerto USB para cargar teléfonos, una salida auxiliar, la entrada de energía e incluso un puerto óptico.

Es bueno que los puertos estén en la parte trasera, por lo que se ve limpio en una configuración de sala de estar. También tiene clasificación IP4, lo que significa que este altavoz puede sobrevivir a las salpicaduras ocasionales. Simplemente no vayas a sumergirlo en la piscina. Hay superficies de control de volumen gigantes en la parte superior, que son sensibles al tacto. Este altavoz también tiene un rango líder en su clase, que llega a 150 pies.

Una omisión extraña en la página del producto es cualquier mención de la salida de potencia máxima. En lugar de decirnos eso, UltimateEars dice que este altavoz tiene un nivel máximo de presión sonora de 100 dBc.

HyperBoom es poderoso cuando se trata de calidad de sonido. Tiene excelentes medios y agudos, pero los graves son la característica más destacada aquí. Por su tamaño, HyperBoom definitivamente tiene un gran impacto en los bajos. También hace un buen trabajo al ofrecer audio de 360 ​​grados. Sin embargo, los graves pueden distorsionarse un poco en el volumen más alto.

Una desventaja es la falta de cables, ya que UE solo incluye el cable de alimentación. Aparte de eso, este es un gran orador para fiestas en interiores.

4. Altavoz Bluetooth Acoustic Audio AA15LBS

Selección de presupuesto

Pros

  • Valor excelente
  • Muchos accesorios
  • Salida ruidosa

Contras

  • Sin batería interna
  • No es exactamente portátil
  • Los LED funcionan solo al volumen máximo

Salida : 500W (RMS) | Duración de la batería : N / A | Clasificación impermeable : Ninguno

No esperaba mucho del altavoz Bluetooth Acoustic Audio AA15LBS, especialmente por el precio. Sin embargo, Goldwood definitivamente ha dejado una fuerte primera impresión. Si bien hay algunos sacrificios presentes, este es un altavoz sólido para fiestas al aire libre. Sobre todo si tenemos en cuenta el gran valor que ofrece.

En primer lugar, es sorprendente la cantidad de accesorios con los que viene este altavoz Bluetooth. Obtiene el altavoz en sí, un micrófono con cable, un control remoto para controlar el audio e incluso un soporte de altavoz. Tiene un amplificador de potencia integrado, por lo que no necesita una fuente externa para alimentarlo.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que este altavoz no tiene batería interna. Tampoco tiene asas de transporte en ningún lado, por lo que no está diseñado para la portabilidad. Eso es bastante justo, pero si querías viajar con él, es un poco incómodo.

La salida de este altavoz es extremadamente alta y será suficiente para la mayoría de las fiestas. Sin embargo, si eres del tipo que presta atención al audio, entonces debes reducir tus expectativas. Todo es claro y nítido, pero los agudos y medios podrían necesitar un poco más de atención aquí. No obstante, es genial teniendo en cuenta el precio.

Las luces solo aparecen cuando el altavoz está al máximo volumen, así que tenga en cuenta si eso es importante para usted. Aparte de eso, este es un buen altavoz Bluetooth, especialmente por el precio.

5. Altavoz Bluetooth AOMAIS GO

El más resistente

Pros

  • Extremadamente portátil
  • Diseño robusto
  • Sonido decente por el precio

Contras

  • Tiempo de carga prolongado
  • La carga de ladrillos se calienta mucho
  • Los medios se ven ensombrecidos por el bajo

Salida : 40W (RMS) | Duración de la batería : 8-10 horas | Clasificación impermeable : IPX7

El altavoz Bluetooth AOMAIS GO es un poco diferente en comparación con los demás en esta lista. Si bien la mayoría de los parlantes para fiestas son grandes y pesados, este es relativamente más portátil. Es perfecto si haces muchos viajes al aire libre y no quieres gastar una cantidad ridícula de dinero.

Este altavoz Bluetooth tiene certificación IPX7, Bluetooth 5.0, emparejamiento inalámbrico y 40W de salida. Entonces, en la superficie, parece tener mucho a su favor. El diseño es un poco extraño, ya que casi parece un boombox retro. Sin embargo, el asa de transporte está en la posición correcta. La portabilidad no es un problema, ya que también es bastante liviano.

Puede sobrevivir fácilmente a una salpicadura de agua y es lo suficientemente resistente como para sobrevivir en la naturaleza al aire libre. Tampoco es tan caro por lo que ofrece. La calidad del sonido es buena, con graves profundos y agudos brillantes. Los medios se sienten como si los hubieran dejado fuera, pero no es tan malo. Para escuchar de forma casual al aire libre, este es un pequeño gran altavoz.

La batería tiene una duración de alrededor de 8 a 10 horas, lo que no llega a las 40 horas indicadas en la página de Amazon. Aún así, es decente para el tamaño. La carga es lo que realmente muele nuestros engranajes. Se tarda una eternidad en cargarse y pasar del 0% al 100% llevará más de seis horas. Cárguelo con anticipación si desea llevarlo de viaje.

Otro problema es que el bloque de carga puede calentarse considerablemente con el tiempo. Tampoco hay un indicador de batería específico en este altavoz. Aparte de esos problemas, todavía podemos recomendarlo para viajes al aire libre con amigos o familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba