Las mejores impresoras para estudiantes universitarios para comprar

Hubo un tiempo en que las impresoras eran bastante sencillas y directas. El principal factor decisivo fue el costo, y eso fue todo. Sin embargo, los tiempos han cambiado y para mejor. La velocidad de impresión, la calidad de las impresiones, los costos de energía y el valor son cosas importantes a considerar hoy en día. Con mucha gente entrando en marketing y diseño digital, la demanda de impresoras es bastante alta. Esto es especialmente cierto para los estudiantes universitarios .

Sin embargo, sabemos que muchos estudiantes tienen un presupuesto estricto la mayor parte del tiempo. El costo inicial y los costos de mantenimiento pueden sumarse. Aún así, la gente no quiere sacrificar la calidad general y la conveniencia de una impresora premium. Tener un lugar decente cerca te ahorrará mucho tiempo y estrés, eso es seguro.

Entonces, con todos esos puntos en mente, hemos hecho la investigación por usted. Estas son algunas de las mejores impresoras para estudiantes universitarios .

1. Canon Pixma TS9520

Lo mejor para todos

Pros

  • Diseño compacto y elegante
  • Modo dúplex automático
  • Dos bandejas de 100 hojas
  • Detección automática de ancho de papel

Contras

  • Cartuchos costosos

Categoría: Impresora a color de inyección de tinta 3 en 1 | Tipo de cartucho: PG-560 (negro), CL-561 (color) | Velocidad de impresión: 13 ppm | Tamaños de papel : A4 | Capacidad de papel: 100 | Peso: 6,3Kg

Canon es una organización conocida en todo el mundo por la fabricación de artículos relacionados con imágenes y vídeos. Cosas como cámaras, videocámaras e impresoras son su carne y sus papas. La PIXMA TS9520 es una impresora de inyección de tinta todo en uno minimalista. Tiene un esquema de color simple y una construcción moderada práctica, adecuada para personas que trabajan desde casa y estudiantes gracias a su diseño minimalista.

Esta impresora tres en uno bien diseñada ofrece muchas ventajas. Tiene una pantalla táctil LCD de 4,3 ”fácil de usar. Las características adicionales incluyen la detección automática del ancho del papel y las impresiones rápidas son una ventaja. Se proporcionan impresión en color, escaneo y fotocopiadora. Además, tiene un modo de impresión automática a doble cara para que no acabes desperdiciando papel. Sabemos que eso es importante para las personas que se preocupan por su impacto ambiental.

La impresora multifunción de inyección de tinta inalámbrica Canon Pixma TS9520 es una solución de impresión de fotografías de gran formato para familias y estudiantes. Tiene un alimentador de documentos programado y la capacidad de imprimir páginas de hoja ancha. Al igual que las otras impresoras multifunción de cinco tintas de Canon, la TS9520 produce contenido, fotografías y diseños de aspecto asombroso. Al mismo tiempo, como la mayoría de las impresoras fotográficas de consumo, sus altos gastos de funcionamiento la destinan a un uso de bajo volumen. A pesar de eso, su rica lista de capacidades y su ejecución fenomenal lo elevan a nuestra Elección de los editores para los estudiantes que necesitan resultados sorprendentes.

La interfaz de conexión estándar en el TS9520 incorpora Ethernet, Wi-Fi, USB 2.0, Bluetooth LE (Low Energy), PictBridge a través de LAN remota o cableada y un espacio en la tarjeta de memoria SD. Es más, en estos días, prácticamente cualquier teléfono celular que refuerce Wi-Fi Direct también sustenta el estándar Wi-Fi 802.11b / g / n. La convención de PictBridge le permite imprimir directamente desde cámaras y videocámaras compatibles.

La Canon Pixma TS9520 ofrece una excelente presentación con texto, ilustraciones y, en particular, fotografías, lo que la convierte en un accesorio decente para los estudiantes que requieren una impresión y copia moderadas. Sin embargo, el costo inicial y los gastos de funcionamiento se mitigan solo al poner en evidencia sus ricas características y opciones de conectividad.

2. Epson Expression Premium XP-6100

Selección Premium

Pros

  • Diseño básico y simplista
  • WiFi y WiFi-Direct
  • Pantalla LCD de 6,1 cm
  • Impresiones de alta resolución

Contras

  • El precio de impresión por página es un poco alto

Categoría: Impresora a color de inyección de tinta 3 en 1 | Tipo de cartucho: Epson 302 | Velocidad de impresión: 32 ppm | Tamaños de papel : A4 | Capacidad de papel: 500 | Peso: 12,1Kg

La impresora de inyección de tinta Epson Expression Premium XP-6100 es una impresora todo en uno minimalista. Utiliza un solo cartucho de tinta para todas sus necesidades de impresión. La impresión inalámbrica nunca ha sido tan fácil: imprima directamente desde su teléfono inteligente utilizando la aplicación gratuita Epson a través de WiFi. Asimismo, puede imprimir o escanear de forma remota con la aplicación Epson iPrint. Con Epson Email Print, puede imprimir desde cualquier lugar del planeta enviando documentos a la impresora por correo electrónico. Epson tiene muchas otras funciones que vale la pena aprovechar a través de Wi-Fi.

Impresión a doble cara en DIN A4: es uno de esos aspectos destacados sencillos y convenientes que regularmente se subestima, sin embargo, es asombroso la cantidad exacta de papel que puede gastar la impresión a doble cara en A4. Es todo menos difícil limitar su efecto sobre el medio ambiente y disminuir sus costos de papel simplemente imprimiendo en ambas caras de una página. Dos bandejas de papel en lugar de una, como en la mayoría de las impresoras, te ayudan a ahorrar tiempo: carga una con papel A4 y otra con papel fotográfico, así la única preocupación que tendrás que enfrentarte será presionar el botón de imprimir. Imprima fácilmente en CD y DVD: ¿Tiene un montón de CD y DVD por ahí y no tiene ni idea de lo que contienen? Manténgalos ordenados imprimiendo una hermosa imagen en color y / o texto directamente sobre ellos.

La enorme y clara pantalla LCD (6,1 cm) y la intuitiva interfaz hacen que la impresora sea excepcionalmente fácil de usar. Imprima fotografías directamente desde una tarjeta de memoria, duplique fotografías y documentos y cree programas personalizados sin la necesidad de una PC.

Como la unidad más compacta de la gama de impresoras domésticas Premium de Epson, la XP-6100 es la mejor para la comodidad de los estudiantes. Además del fax, está totalmente incorporado con Wi-Fi, impresión automática a doble cara, USB y conectores para tarjetas SD incorporados y la capacidad de imprimir en cualquier tipo de soporte, desde CD transparentes hasta papel fotográfico A4. Se queda corto en una pantalla táctil, sin embargo, es todo menos difícil de usar y, por el costo, sus operaciones son bastante impresionantes.

3. Brother MFC-J6545DW

El confiable

Pros

  • Interfaz de pantalla táctil
  • 1 año de tinta incluido
  • AAD de 20 hojas

Contras

  • Alto costo inicial
  • Impresión lenta

Categoría: Impresora a color de inyección de tinta 3 en 1 | Tipo de cartucho: Brother LC3037BK | Velocidad de impresión: 12 ppm | Tamaños de papel : A4 | Capacidad de papel: 150 | Peso: 8,8Kg

Al dar tinta para tres años y beneficiarse del valor, la propuesta exclusiva de Brother se adaptaría bastante bien a los estudiantes de un curso de tres años. La impresora en sí es una eficiente inyección de tinta tres en uno que puede imprimir, escanear y copiar a una resolución razonablemente alta produciendo páginas dúplex brillantes y vibrantes a una velocidad moderada. No obstante, es un modelo de precio medio con características clave como impresión dúplex, disponibilidad de Wi-Fi / Wi-Fi Direct y algunos extras como una ranura para tarjeta SD, puerto USB, puerto Ethernet y una interfaz de pantalla táctil incorporada. para una operación simple.

Con las tintas Brother MFC-J6545DW de alto rendimiento en caja (oscuro, cian, rojo y amarillo) no necesitará comprar tinta durante mucho tiempo. No solo eso, la garantía de 3 años acompaña a este incentivo para que pueda estar seguro de que lo que está comprando es un trato genuino. Desde la perspectiva de Brother, empaquetar tanta tinta evita que los clientes compren cartuchos externos, pero con la capacidad de imprimir 6.000 páginas monocromáticas o 5.000 en color, el cliente también se beneficia.

En cualquier caso, la promoción da la sensación de que el contenedor está cargado de cartuchos de tinta, mientras que en realidad solo obtienes un solo paquete de cuatro. Lo que importa es que estos cartuchos son inmensos y están llenos, lo que provoca el aspecto ligeramente bulboso de la impresora. Brother ha optado por no usar tinta empaquetada, como ocurre con la mayoría de los diseños de impresoras de Epson y Canon, lo que le brinda la ventaja de no tener que almacenar y verter jarras de tinta.

El diseño de Brother MFC-J6545DW no es lo único notable; También proporciona una variedad de alternativas de conectividad para que la impresión sea lo más fácil posible. Puede conectarse mediante una red inalámbrica o incluso imprimir a través de un teléfono inteligente o una tableta. Esto le permite configurar y compartir documentos de forma eficaz con numerosos usuarios. Debido a sus incentivos de tinta y garantía, la Brother MFC-J6545DW parece una elección razonable para oficinas en el hogar y uso de estudiantes. Sin embargo, su alto costo inicial y su baja velocidad de impresión pueden ser un factor desalentador para muchos clientes. No obstante, su diseño e impresión son notables e impresionantes.

4. HP Envy 5010

Elección de presupuesto

Pros

  • WiFi y Bluetooth
  • Precio bajo
  • Impresión dúplex y sin bordes

Contras

  • Sin ADF
  • Lento para imprimir

Categoría: Impresora a color de inyección de tinta 3 en 1 | Tipo de cartucho: HP 62 | Velocidad de impresión: 7 ppm | Tamaños de papel : A4 | Capacidad de papel: 100 | Peso: 5,41 kg

A un precio económico, el HP Envy 5010 multipropósito es un arreglo de inyección de tinta en todos los ámbitos. Además de las funciones de impresión, escaneado y copiado proporcionadas, admite la impresión dúplex, produciendo impresiones en color con una resolución máxima de hasta 4.800 x 1.200 ppp a 7 ppm y hasta 1.200 x 1.200 ppp para impresiones monocromáticas a 10 ppm. Además, la impresora puede lograr una velocidad de impresión de 20 ppm para monocromo y 17 ppm para impresiones sombreadas para impresiones a una cara.

La HP Envy 5010 imprime alrededor de 100 a 400 páginas cada mes, sin embargo, puede ejecutar hasta 1,000 páginas cuando sea necesario. La pantalla de 2,2 pulgadas es monocromática y, dado su valor actual, no es sorprendente. En cualquier caso, viene acompañado de unos prácticos 256 MB de memoria. La conexión Wi-Fi integrada permite la impresión remota y una actividad simple y versátil, por lo que puede enviar comandos de impresión fácilmente desde su teléfono celular utilizando aplicaciones como Mopria, Apple AirPrint, Google Cloud Print y el exclusivo ePrint de HP.

El HP Envy 5010 está equipado con un escáner de cama plana con sensor de imagen de contacto y produce imágenes con una resolución de 1200 x 1200 ppp con una profundidad de color de 24 bits a 3 ppm y una profundidad de escala de grises de 8 bits a 7 ppm. El escáner necesita impresión a doble cara programada, lo cual es una ligera frustración, sin embargo, los resultados que produce son los mejores de su clase. Controlada por la innovación de HP Thermal Inkjet, la impresora utiliza un singular cartucho negro que puede imprimir hasta 120 páginas y un cartucho de coloración que bombea tintas cian, amarillo y granate para crear hasta 100 impresiones finas. La fotocopiadora proporciona una resolución de 600 x 300 ppp para copias en color y en escala de grises, lo que permite una amplificación del 400% y una reducción del 25% de los documentos.

El HP Envy 5010 no es sorprendentemente rápido con las operaciones. En contraste con diferentes impresoras en su punto de valor, es una de las más lentas, sin embargo, sigue siendo más rápida que la impresora Brother. Impresiones de calidad increíble, ejecución eficaz, compatibilidad con varios tipos y tamaños de soportes, alternativas de red portátiles que facilitan los comandos de impresión, una alternativa de compra de tinta inteligente y aplicaciones de programación HP flexibles hacen de la HP Envy 5010 una decisión moderada y perfecta para los estudiantes que están buscando para una impresora general rápida, competente y útil.

5. HP Tango X

Impresión de gráficos de alta calidad

Pros

  • Alta calidad de impresión
  • Impresión de gráficos rápida

Contras

  • Velocidad de copia lenta
  • Sin escáner de cama plana
  • Sin puertos USB o Ethernet

Categoría: Impresora a color de inyección de tinta 3 en 1 | Tipo de cartucho: HP 64 | Velocidad de impresión: 11 ppm | Tamaños de papel : A4 | Capacidad de papel: 50 | Peso: 3 kilogramos

Las impresoras han sido en su mayor parte enormes cajas oscuras que se mueven hasta que las necesitas. Por supuesto, puede esconderlos en una esquina cubierta o envolverlos con una textura deslumbrante, sin embargo, esa no es realmente una solución efectiva. Ingrese a la HP Tango X, una impresora minimalista que se oculta fácilmente cuando no necesita molestarse con ella. En el caso de que haya estado anhelando una impresora que elogie sus muebles, en ese momento HP lo ha asegurado, pero el aspecto trágico es el principal punto sólido que obtendrá con el Tango X.

Lo que es único con el Tango X es la forma en que no hay pantalla o numerosos botones para presionar. Gracias a su red bidireccional basada en la nube, puede trabajar con esta ‘impresora inteligente’ desde su teléfono celular con o sin una configuración de Wi-Fi. Además, la configuración del Tango X se realiza a través de su aplicación asociada. Simplemente conéctelo a su red Wi-Fi, instale los cartuchos de impresión y estará listo. La mayor parte (si no la totalidad) de las capacidades de control y verificación se realizan mediante la aplicación de la impresora, lo que es tanto un regalo como una molestia. Para cualquier cosa sofisticada, la aplicación abre la interfaz de usuario en línea de la impresora en una ventana de programa.

Estas características implican que la impresora tiene una apariencia súper suave y moderada, sin embargo, el inconveniente que implica es que para cualquier problema con la impresión, debe tomar su teléfono y averiguar qué está mal en función de la aplicación. Sin USB, puertos Ethernet ni escáner. Depende de la conexión con la aplicación del socio de Tango para utilizar la cámara de su teléfono celular para escanear y corregir imágenes para imprimir. Es fácil de usar e incluso se puede controlar por voz con la ayuda de Alexa. Sin embargo, los cartuchos de tinta de repuesto son algo exorbitantes; sin embargo, puede unirse al programa Instant Ink de HP para ahorrar.

HP se propuso hacer una impresora elegante, y eso es precisamente lo que han logrado con la Tango X. Se oculta de manera efectiva cuando no se usa y está preparada para imprimir cuando la necesite. Sus velocidades de impresión normales la hacen ideal para impresiones accidentales o para tareas escolares estándar, y la calidad de impresión de fotografías es igualmente muy buena. Donde las cosas se quedan atrás, son los problemas con la aplicación: la operación de escaneo es deficiente y no debería haberse incluido en absoluto. La introducción de auxiliares de voz es atractiva, sin embargo, cuestionamos a cualquiera que lo utilice. Esencialmente, si está buscando una impresora para usar en casa que no sea un defecto, en ese momento, esta es una opción ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba