Las mejores trituradoras de papel para comprar

Las oficinas tienden a tener muchos documentos que deben almacenarse en algún lugar. Sin embargo, también tienden a obtener más documentos que deben leerse una vez y luego desecharse. En su mayor parte, puede simplemente tirarlos a la papelera y dar por terminado el día. Aún así, seamos sinceros, las trituradoras de papel son más convenientes al final del día. Es una inversión valiosa ya sea que tenga una oficina en casa o dirija una organización más grande.

Hay un par de tipos diferentes de trituradoras de papel. Las trituradoras cortadas en tiras cortan los papeles en tiras largas, mientras que las trituradoras transversales hacen tiras aún más delgadas que son más difíciles de leer. Además, las trituradoras de microcortes son las más seguras al final del día. Leer algo que ha pasado por una micro trituradora es casi imposible.

Entonces, como probablemente pueda adivinar, hay muchas opciones para elegir. La trituradora que más le convenga depende de la cantidad de documentos de los que necesite deshacerse a diario. Por supuesto, hay más en la historia, pero llegaremos a todo eso pronto. Con todo eso, aquí están las mejores trituradoras de papel .

1. Trituradora de corte transversal Fellowes Powershred 99Ci

Mejor en general

Pros

  • Funciones de seguridad inteligentes
  • Alta capacidad
  • 30 minutos de tiempo de ejecución
  • Rápido y poderoso

Contras

  • Se llena rápidamente para oficinas grandes

Hojas por pasada : 18 | Tipo : Corte transversal | Tamaño del contenedor : 9 galones

La Fellowes Powershred 99Ci es la trituradora de papel que la mayoría de la gente querrá. Es perfecto tanto para pequeñas empresas como para uso doméstico. Es poderoso pero lo suficientemente pequeño como para mantenerse fuera de su camino. Hay muchas funciones inteligentes que los usuarios definitivamente apreciarán.

La Powershred 99Ci puede triturar 18 hojas de papel por pasada. Puede triturar alfileres de grapas, tarjetas de crédito, clips, discos y, por supuesto, correo basura. Tiene un tiempo de ejecución máximo de 30 minutos y un tiempo de enfriamiento de 40 minutos. La tecnología SafeSense puede detectar la piel colocada en la trituradora, por lo que deja de funcionar. Esto es genial si necesita la trituradora para su hogar y tiene niños que podrían meterse con ella.

Al final del día, es una trituradora de corte transversal que hace bien su trabajo. Es más seguro que las trituradoras cortadas en tiras y más rápido que las micro trituradoras. Es una trituradora de papel de 9 galones, por lo que podría terminar llenándose rápidamente si su oficina es bastante grande. La trituradora le avisará con un indicador si la ha llenado en exceso.

El Powershred está hecho pensando en la seguridad, te resultará difícil intentar romper este. Vale la pena considerarlo para oficinas pequeñas e incluso hogares.

2. Trituradora de microcortes Tru Red de 16 hojas

Mejor diseño

Pros

  • Diseño elegante
  • Ruta de gestión de cables en la parte posterior
  • Susurro silencioso y duradero

Contras

  • Un poco caro para su clase.

Hojas por pasada : 16 | Tipo : Microcorte | Tamaño del contenedor : 8 galones

A continuación, tenemos una trituradora que es perfecta para oficinas más grandes. La trituradora de 16 hojas Tru RED es una belleza. Es una trituradora de papel que, por una vez, no parece algo de los 70. El diseño moderno significa que se integrará fácilmente en cualquier oficina.

Está alimentado por un cable de CA que se puede colocar en la parte posterior de la trituradora. Puede administrar el cable en la parte posterior para ocultarlo fácilmente de la vista. Como sugiere el nombre, esta trituradora puede procesar 16 hojas de papel por pasada. Es una micro destructora que puede cortar documentos en partículas de 4 mm x 40 mm.

Puede triturar fácilmente documentos, correo basura, alfileres de papel, tarjetas de crédito y DVD con esta trituradora. La microdestrucción se hace bien y leer los documentos una vez triturados no será fácil. Tiene un contenedor extraíble negro / gris que tiene una capacidad de 8 galones. Viene con una bolsa trituradora, pero si la tira, se venden por separado.

La mejor parte de esta trituradora es su funcionamiento silencioso y su durabilidad. Puede ser un poco caro para su tamaño, así que asegúrese de necesitarlo antes de invertir en él.

3. Trituradora para trabajos pesados ​​actualizada Bonsaii

Mejor valor

Pros

  • Perfecto para pequeñas empresas
  • Larga duración
  • Inicio / parada automáticos

Contras

  • Puede ser ruidoso a veces
  • Problemas de control de calidad

Hojas por pasada : 14 | Tipo : Microcorte | Tamaño del contenedor : 6 galones

La trituradora Bonsaii Heavy Duty Micro-cut es para oficinas que requieren algo más potente. Si necesita algo que pueda pasar por muchos documentos de una sola vez, este es el indicado. Tampoco es tan caro, por lo que podría valer la pena considerarlo para oficinas en el hogar.

Esta micro trituradora tiene un tiempo de ejecución de 60 minutos, por lo que es perfecta para cargas de trabajo pesadas. Puede triturar hasta 14 hojas en una sola pasada. Esta micro destructora puede reducir documentos en partículas de 3 x 10 mm, que son prácticamente ilegibles al final. La trituradora Bonsaii Heavy Duty destruye tarjetas de crédito, grapas, clips y, por supuesto, todos esos documentos.

Tiene un inicio / parada automática, que es una característica que falta en muchas trituradoras de papel baratas. Tiene un sistema a prueba de atascos y un funcionamiento silencioso. El único inconveniente es que no es exactamente lo más silencioso del mundo. Después de varias rondas de uso, se vuelve bastante ruidoso, lo cual es molesto. Tiene una canasta extraíble de 6 galones con una ventana transparente.

Ha habido informes ocasionales de problemas de control de calidad, pero ofrecen una garantía de reemplazo. Por el precio, esta trituradora de papel es una buena compra.

4. Trituradora de corte transversal de 6 hojas AmazonBasics

Lo mejor para uso doméstico

Pros

  • Valor excepcional
  • Operación silenciosa
  • Fácil de usar

Contras

  • Carece de potencia para grandes cargas de trabajo
  • Tiempo de recuperación prolongado

Hojas por pasada : 6 | Tipo : Corte transversal | Tamaño del contenedor : 3.8 galones

Sabemos que no todos los que necesitan una trituradora tienen una oficina grande. Para las personas que buscan una trituradora confiable para uso casual, esta es una excelente opción. También es increíblemente barato, lo cual es bueno si lo usará ocasionalmente.

Esta trituradora de papel de AmazonBasics puede manejar 6 hojas de papel por pasada. Es una trituradora de corte transversal que puede manejar papeles, tarjetas de crédito, sujetapapeles y grapas. Convierte el papel en pequeños trozos de confeti de 5,6 x 47 mm. Tampoco es necesario quitar los sujetapapeles cuando coloque un documento grande en esta trituradora.

Tiene un tiempo de ejecución corto de aproximadamente 2 minutos y luego tiene un tiempo de reutilización de 30 minutos. Eso suena bastante mal, pero solo si lo usa continuamente durante más de 2 minutos. Aún así, esos números no son particularmente impresionantes. También tiene una función de encendido / apagado automático, lo cual es bueno ver aquí. También obtienes una garantía limitada de 1 año directamente de Amazon.

En general, esta trituradora de papel es bastante básica, pero probablemente sea más que suficiente para el uso doméstico ocasional. Tiene sus defectos, pero no está nada mal por el precio.

5. Trituradora de tiras Aurora AU800SD

Selección de presupuesto

Pros

  • Perfecto para uso casual
  • Muy accesible
  • Confiable por su tamaño

Contras

  • Puede volverse un poco lento
  • Ocasionalmente se calienta

Hojas por pasada : 8 | Tipo : Corte en tiras | Tamaño del contenedor : N / A

El último en la lista es una opción ultra barata para aquellos con un presupuesto limitado. Si bien esta trituradora súper pequeña no funcionará cuando se trata de operaciones a gran escala, sigue siendo impresionante por lo que obtiene. Si consideramos el precio, es un producto decente para uso casual. Se gana su lugar en esta lista.

La razón por la que esta trituradora de papel es tan pequeña es que no tiene canasta. Tendrás que encontrar tu propio cubo de basura para este. Tiene un brazo en el lado derecho que se conecta al final de un cubo de basura. El brazo es extensible, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de las cestas.

Tiene un botón que sirve como eliminador de atascos, por lo que puede empujar el papel o el material tal como está. Incluso hay un control deslizante en la parte superior con funciones de auto, retroceso y apagado. Incluso puede triturar CD, lo que es impresionante tanto por el precio como por el tamaño.

Puede triturar 8 hojas por pasada, y es impresionante lo poderoso que es esto. Es un poco poco convencional, pero cuando se trata de triturar papel, hace el trabajo. Si se calienta, se apagará después de un tiempo. Esto es habitual en las trituradoras de papel económicas. Si bien esta trituradora no es nada impresionante, no podemos quejarnos mucho por el precio súper barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba