Los 5 mejores monitores de 240 Hz : selecciones de los jugadores profesionales de deportes electrónicos

Los juegos nunca han sido tan grandes como ahora. Todos los días, miles de personas se despiertan y encienden sus PC para jugar a sus juegos favoritos. El hecho de que los componentes de PC sean más asequibles en estos días también ayuda a la comunidad a crecer en tamaño. Sin embargo, con más personas jugando juegos en línea, esto significa que la competitividad también está aumentando.

Claro, necesita grandes habilidades y práctica para sobresalir, pero algunas veces, el equipo adecuado puede ayudar si está dispuesto a gastar el dinero. Aquí es donde los monitores de 240Hz demuestran su valía, ya que son excelentes para juegos competitivos debido a su alta frecuencia de actualización.

Claro, 144Hz es más que suficiente para la mayoría de las personas, pero si desea esa ligera ventaja competitiva, 240Hz puede ser realmente útil. Es por eso que veremos algunos de los mejores monitores de 240Hz para juegos competitivos . Vayamos al grano de inmediato.

1. LG UltraGear 27GN750-B

Mejor en general

Pros

  • Increíble precisión de color
  • Biseles delgados
  • Excelentes tiempos de respuesta.
  • Sangrado de luz de fondo cero

Contras

  • No es el mejor soporte HDR

Tamaño de pantalla : 27 pulgadas | Resolución : 1920 x 1080 | Tipo de panel : IPS | Tiempo de respuesta : 1 ms

LG ha estado en racha en los últimos años. Han estado fabricando televisores increíbles tanto para jugar como para ver contenido de alta calidad. Definitivamente saben un par de cosas sobre cómo hacer grandes pantallas, por lo que no debería sorprendernos ver que sus monitores UltraGear funcionan tan bien.

El UltraGear 27GN750-B es un monitor de juegos de 240Hz que es difícil de superar. Parece tenerlo todo, la alta frecuencia de actualización, un magnífico panel IPS, excelentes ángulos de visión y colores increíbles. También cuenta con compatibilidad G-sync y funciona con GPU AMD y Nvidia para evitar que se rompa la pantalla. Como probablemente sepa, Nvidia extended hizo que la mayoría de sus gráficos fueran compatibles con freesync.

La base del monitor es bastante resistente y los biseles delgados ayudan a darle un aspecto moderno y limpio. La base admite altura, inclinación y pivote para que pueda ajustar el monitor a su gusto. El metal no se encuentra en ninguna parte de la construcción, pero eso es bastante raro para la mayoría de los monitores de juegos de menos de $ 500 de todos modos.

Para juegos, este monitor Ultragear de 240Hz es un sueño hecho realidad. A los jugadores que aprecian una pantalla más grande les gustará la posibilidad de jugar a una alta frecuencia de actualización en un monitor de 27 ″. El tiempo de respuesta de 1 ms en este monitor no es ninguna broma. El desenfoque de movimiento tampoco es tan malo, considerando que se trata de un monitor IPS.

Eso no es todo, este monitor tiene una precisión de color sorprendentemente increíble y sin ningún sangrado de luz de fondo. Yo no haría una edición de fotos profesional en esto, pero es lo suficientemente bueno para eso. Los juegos se ven absolutamente impresionantes y vibrantes. En general, este es el mejor monitor de 240Hz del mercado y será difícil de superar durante algún tiempo.

2. Acer Nitro XV273

Un segundo muy cercano

Pros

  • Grandes ángulos de visión
  • Colores vibrantes
  • Desgarro anti-pantalla impecable
  • Precio competitivo

Contras

  • Soporte Zero HDR

Tamaño de pantalla : 27 pulgadas | Resolución : 1920 x 1080 | Tipo de panel : IPS | Tiempo de respuesta : 1 ms

El Acer Nitro XV273 es otro gran monitor para jugadores competitivos, y también es muy versátil. Este monitor de 27 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080, con una buena reproducción del color. Tiene un panel IPS, que todavía es un poco raro en monitores de 240Hz. Pero antes de entrar en el rendimiento de los juegos, hablemos de diseño.

El diseño es un departamento en el que el Nitro XV273 no me impresiona exactamente. Eso no quiere decir que sea malo, pero parece un poco genérico. Sin embargo, tiene biseles delgados y una base resistente. Tampoco hay quejas en el departamento de construcción, este es un monitor de sensaciones excepcionalmente sólido. Sin embargo, la base parece fuera de lugar, si hubiera sido negra, habría coincidido mejor con el monitor.

Aparte de esa queja de diseño extremadamente menor, hay pocos o ningún defecto con este monitor. Es un panel IPS, por lo que los ángulos de visión son excelentes y la reproducción del color es bastante buena desde el primer momento. Es bastante vibrante y saturado, lo que es bueno para los juegos. Sin embargo, algunas unidades no están calibradas correctamente, por lo que es posible que deba ajustar las cosas allí. Aún así, ese proceso no tomará mucho tiempo, por lo que no es un problema importante.

En cuanto a juegos, este monitor es tan bueno como cualquier panel TN. El desenfoque de movimiento apenas se nota durante la mitad del juego y la sincronización adaptativa para Gsync y Freesync funciona muy bien. El tiempo de respuesta de 1 ms también ayuda a evitar las imágenes fantasma. Los monitores IPS se han puesto al día en términos de capacidad de respuesta y fluidez.

Si el Nitro XV273 hubiera tenido una gama de colores un poco más amplia para admitir HDR, habría obtenido el primer puesto sin problema. Aún así, a la mayoría de los jugadores no les importará eso.

3. BenQ Zowie XL2546

El estándar de oro para profesionales

Pros

  • Extremadamente receptivo
  • Maneja bien el desenfoque de movimiento
  • La tecnología de precisión dinámica es excelente

Contras

  • Costoso
  • No es la mejor precisión de color

Tamaño de pantalla : 24,5 pulgadas | Resolución : 1920 x 1080 | Tipo de panel : TN | Tiempo de respuesta : 1 ms

Este monitor es ampliamente utilizado por muchos jugadores profesionales. A menudo verá que este monitor se usa en torneos, por lo que no es de extrañar que esta sea la opción para los jugadores que desean convertirse en profesionales. Sin embargo, es para un cliente mucho más específico de lo que podría pensar inicialmente.

En primer lugar, hablemos de diseño. Este monitor Zowie usa el mismo aspecto al que nos hemos acostumbrado en este punto, no puedo decir si es bueno o malo, pero lo he visto tantas veces que lo agradezco. Tiene un revestimiento antideslumbrante que no afecta la capacidad de respuesta del monitor de ninguna manera.

Este monitor también incluye un módulo de control para que pueda cambiar rápidamente entre perfiles. Lo llaman el “interruptor S”. No estoy seguro de cuántas personas se beneficiarían de esto, pero es una buena ventaja. Incluso tienen un protector extraíble, esto ayuda a evitar que la luz solar provoque reflejos en la pantalla. También tiene ajuste completo de altura, inclinación y giro.

El monitor responde excepcionalmente, pero no necesito decirte esto. La frecuencia de actualización de 240 Hz, el tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología Dynamic Accuracy hablan por sí mismos. Dynamic Accuracy es una excelente alternativa a Freesync y Gsync y hace un trabajo aún mejor en el manejo del desenfoque de movimiento. Si necesita una capacidad de respuesta perfecta en píxeles, este es el monitor ideal.

Sin embargo, es bastante caro y, por este precio, puede encontrar fácilmente un monitor IPS de 144Hz 1440p. Reconozco que mucha gente tomaría la más mínima ventaja competitiva sobre la precisión del color, por lo que para esas personas, más poder para usted.

4. HP OMEN X 27

240Hz a 1440p crujiente

Pros

  • Amplia gama de colores
  • Rendimiento de juego suave como la mantequilla
  • Buen diseño

Contras

  • Costoso
  • Defectos de diseño difíciles de ignorar

Tamaño de pantalla : 27 pulgadas | Resolución : 2560 x 1440 | Tipo de panel : TN | Tiempo de respuesta : 1 ms

Hay muchas personas que podrían ser escépticas a la hora de comprar un monitor de 1080p 240Hz a 27 pulgadas. Esas mismas personas tampoco quieren un monitor más pequeño como una pantalla rápida de 24 pulgadas. Para las personas que desean 1440p, 240Hz y una excelente reproducción del color, todo en un solo paquete en un monitor de 27 pulgadas, este es el indicado. Sin embargo, no está exento de defectos.

El HP Omen X definitivamente se ve bien, no hay duda de eso. Con una base en ángulo única y líneas finas en ángulo por todas partes, este monitor es todo menos sutil. Combina perfectamente con esa estética agresiva que hemos visto muchas veces antes. Sin embargo, el hecho de que se vea bien no significa que esté bien diseñado.

Los botones de navegación están ubicados en la parte posterior y, para un monitor de este tamaño, son difíciles de alcanzar. La iluminación RGB también es un poco aburrida, para aquellos que se preocupan. Sin embargo, la omisión más destacada para mí fue la falta de cualquier ajuste para inclinar o girar. Puedes ajustar la altura, pero eso es todo.

Sin embargo, no tengo quejas sobre la parte de rendimiento. Con la compatibilidad con Freesync 2, este monitor funciona muy bien con las GPU AMD y Nvidia. La frecuencia de actualización de 240Hz es suave como la mantequilla y el tiempo de respuesta de 1 ms hace que las cosas sean aún mejores. El monitor también es bastante nítido debido a la resolución QHD. Incluso es compatible con la gama de colores DCI-P3, por lo que funciona bien con HDR.

No tiene un soporte perfecto para HDR 10, pero de todos modos muy pocos monitores lo admiten por completo. Los colores son perfectos, casi alcanzando niveles de precisión IPS (énfasis en casi). Sin embargo, el revestimiento mate de la pantalla es un poco extraño e inconsistente. Tiene cierta granulosidad, lo cual es decepcionante.

En general, este es un gran monitor de 27 ″ 1440p, pero 1440p a 240Hz requerirá una gran cantidad de caballos de fuerza, y con los pocos defectos de diseño, el precio podría ser una píldora difícil de tragar para algunos.

5. MSI Optix MAG251RX

La mejor inversión por tu dinero

Pros

  • 240Hz sin el precio premium
  • Rendimiento fluido y suave
  • Grandes ángulos de visión

Contras

  • No son los mejores colores
  • Problemas de control de calidad

Tamaño de pantalla : 24,5 pulgadas | Resolución : 1920 x 1080 | Tipo de panel : TN | Tiempo de respuesta : 1 ms

No todo el mundo tiene el dinero para gastar casi medio millar en un monitor premium de 240Hz. Eventualmente, los precios comenzarán a bajar a medida que aparezcan más monitores de 240Hz lentamente. Hemos visto la misma tendencia con 144Hz antes. Hasta entonces, si absolutamente debe tener el monitor de 240Hz más barato, el MSI Optix MAG251RX es una opción decente. Sin embargo, esté preparado para algunas compensaciones.

Para un monitor con un presupuesto limitado, esta pantalla MSI Optix no se ve ni se siente barata en absoluto. La calidad de construcción recuerda a los monitores ROG Swift más antiguos, ya que la base definitivamente se parece a ese aspecto. No hay una iluminación RGB llamativa a diferencia de esos monitores caros, pero no importa a este precio.

Este monitor cuenta con un panel IPS, que es una gran sorpresa a este precio. Los ángulos de visión son excelentes y es difícil creer que este panel IPS económico también tenga un tiempo de respuesta de 1 ms.

Los colores son lo suficientemente decentes, mucho mejores que cualquier panel TN en este rango de precios. Sin embargo, si viene de un panel IPS con reproducción de color casi perfecta, la diferencia es notable.

Aparte de eso, los juegos son increíblemente rápidos y fluidos. Es sorprendente que pueda obtener un panel IPS de 240Hz a este precio, con soporte Gsync, eso sí. Ha habido algunos informes de problemas de control de calidad, ya que se ha informado que algunos paneles tienen colores descoloridos.

Sin embargo, si está dispuesto a tirar los dados y no le importa lidiar con el servicio de atención al cliente, podría obtener un monitor excepcional que no dejará mella en su billetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba