Los 5 mejores protectores de pantalla de Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una consola bastante versátil. Esto se debe a que puede jugarlo mientras viaja o dentro de los límites de su hogar. Si te sientes un poco aventurero, puedes tomar el Switch mientras viajas e incluso jugar algunos juegos en un vuelo. Esa es la belleza de Nintendo Switch, y por eso tiene tanto éxito. Sin embargo, viene con sus problemas.

Una de las mayores preocupaciones del Switch es la durabilidad. La gente notó un problema importante en el lanzamiento, siendo que la pantalla se raya con bastante facilidad. Algunos incluso descubrieron que el solo hecho de colocar el Switch en la base causaba arañazos. Por lo tanto, si ha adquirido un Switch recientemente, le recomendamos encarecidamente que obtenga un protector de pantalla.

Si bien un protector de pantalla parece una solución simple, a la larga te lo agradecerás. Debido a la popularidad del Switch, hay muchos por ahí. Sin embargo, hemos reducido la lista para usted. Aquí están 5 de los mejores protectores de pantalla de Nintendo Switch .

1. Protector de pantalla de vidrio templado Spigen

Mejor en general

Pros

  • Claridad perfecta
  • Funciona muy bien al aire libre
  • Muy duradero
  • Fácil de instalar
  • Recubrimiento sin manchas

Contras

  • Ninguno

Espesor : 0,5 mm | Recubrimiento oleofóbico : Sí | Material : vidrio templado

El protector de pantalla de vidrio templado Spigen ocupa el primer lugar en nuestra lista. También es una victoria fácil, ya que Spigen es uno de los estuches y bandas protectoras de pantalla más populares que existen. Sin embargo, Spigen no solo habla y respalda sus productos. La diferencia de calidad con respecto a otros en el mercado es notable.

Este protector de pantalla viene con una dureza de 9H en la escala de dureza de Mohs. Esto significa que no se raya con facilidad y que puedes meterlo en una bolsa, incluso con las llaves. Obviamente, no lo recomendamos, pero si tiene prisa, confíe en que los rasguños no son nada de qué preocuparse. En cuanto al material, este protector de pantalla utiliza vidrio templado.

El vidrio templado proporciona una claridad increíble para un protector de pantalla. No estropea los colores de la pantalla. El recorte es preciso y cubre toda el área de la pantalla. Si bien los protectores más baratos causarán un efecto de arco iris, este no es un problema. Además, está libre de manchas.

Si usted es alguien que usa la pantalla táctil, le alegrará saber que se siente tan sensible como sin un protector de pantalla. Los bordes también son curvos, lo que normalmente no vemos con los protectores de pantalla de vidrio templado. Es relativamente fácil de aplicar, pero asegúrese de limpiar la pantalla correctamente de antemano.

Con todo, este es sin duda el mejor protector de pantalla para Switch. Incluso incluyen 2 protectores de pantalla, por si te equivocas la primera vez.

2. Protector de pantalla de vidrio templado iVoler, paquete de 3

Valor excepcional

Pros

  • Valor increible
  • 99,9% de transparencia
  • Delgado pero confiable
  • Extremadamente difícil de rayar

Contras

  • Se nota un pequeño deslumbramiento

Espesor : 0,3 mm | Recubrimiento oleofóbico : Sí | Material : vidrio templado

Si eres el tipo de persona que tiende a pasar rápidamente por los protectores de pantalla, este es el indicado. Si bien no está muy por delante de la competencia en términos de calidad, obtienes mucho por tu dinero. Funciona con el interruptor de lanzamiento original, así como con los modelos de caja roja más nuevos.

El vidrio templado vuelve a aparecer aquí. Se ha convertido rápidamente en un material popular para usar en pantallas, ya que proporciona la máxima claridad. iVoler afirma que esta protección de pantalla tiene una transparencia del 99,9% y, en realidad, es difícil detectar una diferencia. Entonces, afortunadamente, la experiencia de visualización todavía se siente tan normal como con la pantalla desnuda.

Si bien este protector de pantalla es bastante delgado con 0.3 mm, es confiable y bastante resistente. La delgadez significa que la pantalla táctil también se siente receptiva y no hay un espacio de aire perceptible. Tampoco rayarás este con las llaves del coche, ya que tiene una clasificación de dureza de 9H.

iVoler agregó un recubrimiento oleofóbico en la parte superior, por lo que las manchas y las huellas dactilares no son un problema. La pantalla desnuda puede ser un imán de huellas dactilares, por lo que esta es una buena solución. Este paquete en particular también incluye una gran cantidad de accesorios, que puede que necesite o no para la instalación.

La única desventaja en la que podemos pensar es en el leve resplandor del protector. Luz solar indirecta, la pantalla puede ser un poco difícil de mirar. Todavía se puede jugar y se ve decente, pero la diferencia es notable. Tenga esto en cuenta al comprar, especialmente si es un purista en lo que respecta a la calidad de imagen.

3. Protector de pantalla de vidrio templado amFilm

El favorito de los fans

Pros

  • Increíblemente duradero
  • Transparencia perfecta
  • Experiencia visual natural
  • Deslumbramiento cero

Contras

  • Un poco dificil de instalar

Espesor : 0,3 mm | Recubrimiento oleofóbico : Sí | Material : vidrio templado

El protector de pantalla de vidrio templado amFilm es, con mucho, la opción más popular que existe. Desde que también hicieron una versión para Switch lite, este producto ha estado volando de los estantes. También resulta ser la opción más común que ofrecen las tiendas minoristas, lo que explica su popularidad.

Al final del día, se supone que un protector de pantalla resiste daños en su pantalla. Ahí es exactamente donde sobresale este producto. Es, con mucho, el más duradero que existe y ha ahorrado muchos interruptores incluso desde el lanzamiento del sistema original. La gente incluso lo ha dejado caer sobre concreto y ha salvado su pantalla.

Además de la gran durabilidad, tiene todo lo que esperaría de un protector de pantalla premium en este momento. Tiene una transparencia perfecta y proporciona una experiencia de visualización óptima. La diferencia en la calidad de la imagen no es perceptible. El deslumbramiento no es un problema y funciona perfectamente con la sensibilidad de la pantalla táctil.

Obtienes 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, un paño de limpieza, una tarjeta exprimible, adhesivos para bisagras y, por supuesto, una guía de instalación. La instalación real es donde algunos podrían encontrar un obstáculo. No es extremadamente difícil, pero tenga paciencia y tómese su tiempo. Puede ser difícil hacerlo bien la primera vez, afortunadamente incluyen 2 protectores de pantalla.

Si puede superar la instalación, tendrá un excelente protector de pantalla en la mano. De hecho, uno de los mejores en términos de durabilidad.

4. Protector de pantalla JETech para Nintendo Switch

Asequible pero eficaz

Pros

  • Socava la competencia
  • Vidrio de alta calidad
  • Buena precisión táctil

Contras

  • Muy dificil de instalar
  • El recubrimiento oleofóbico no es el mejor

Espesor : 0,33 mm | Recubrimiento oleofóbico : Sí | Material : vidrio templado

A continuación tenemos el protector de pantalla JETech. Este protector de pantalla no te dejará boquiabierto de ninguna manera, pero socava ligeramente a la competencia. Si no eres un purista, entonces no te decepcionará en absoluto con sus leves caídas. Es un excelente protector de pantalla para el dinero independientemente.

Empecemos por lo bueno. Este protector de pantalla consta de vidrio templado de 0,33 mm de espesor de alta calidad. Tiene una gran resistencia al igual que los más caros que existen. Los números no mienten, y la dureza 9H significa que puede recibir una paliza con seguridad.

El protector de pantalla es muy sensible y tiene una gran transparencia. El polvo, las huellas dactilares y otros materiales desagradables no se acumularán pronto. Incluso incluyen todo lo que necesitaría para la instalación, por lo que no están escatimando aquí.

El recubrimiento oleofóbico no es exactamente el mejor que existe. Si bien eso podría ser desagradable para algunos, no será notorio para la persona promedio. Un problema mayor es la difícil instalación. El recorte es extremadamente preciso, lo que significa que no tiene mucho margen de maniobra. Si lo quita demasiadas veces, el protector comienza a deteriorarse.

Los protectores de pantalla más costosos ciertamente tienen su lugar, pero si está tratando de ahorrar unos pocos dólares, el protector de pantalla JETech no es una mala opción.

5. Protector de pantalla con interruptor flexible Maxboost PET

Opción ultradelgada

Pros

  • Extremadamente delgado
  • Bastante asequible
  • Funciona cómodamente en modo acoplado

Contras

  • Muy poca protección
  • Puede atraer huellas dactilares
  • Frustrantemente difícil de instalar

Espesor : 0,1 mm | Recubrimiento oleofóbico : Sí | Material : plastico

Por último, pero no menos importante, tenemos una opción más delgada para aquellos de ustedes que no quieren un volumen adicional. El protector de pantalla flexible MaxBoost Nintendo Switch apenas se nota. Esto es ideal para aquellos que solo quieren proteger su Switch de los rasguños ocasionales, y no mucho más. Además de eso, es bastante asequible.

Este protector de pantalla es tan delgado que está garantizado para funcionar en la base. Ni siquiera importa si tiene un estuche en su Switch, este protector no interferirá. Con 0,1 mm, es básicamente delgado como el papel y también es bastante flexible. La precisión táctil es de primera, lo que nos preocupaba, ya que está hecho completamente de plástico.

En términos de calidad de imagen, hay poco o ningún efecto de arco iris y el deslumbramiento no es un problema. La claridad de la imagen también es bastante buena y no distorsiona mucho la imagen. No hace un gran trabajo para prevenir las huellas dactilares, pero aún lo hace mejor que una pantalla expuesta.

En cuanto a la protección, seguro que no es mucho. Pero si usted es alguien que cuida bien sus productos y solo necesita algo delgado para que su Switch se vea bien, este es el indicado. Tenga en cuenta que es más difícil de instalar que sus rivales de vidrio templado. Dado que es tan flexible, tiende a moverse durante la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba