Los mejores altavoces de ducha : púas robustas e impermeables

A mucha gente le gusta llevar su música a donde quiera que vayan y, a veces, eso incluye espacios poco convencionales. Uno de ellos está en la ducha. Claro, si está tratando de relajarse o simplemente descansar después de un duro día de trabajo, la música y una buena ducha sin duda pueden ayudar. Sin embargo, es comprensible que sea un poco escéptico al usar su teléfono allí.

Es por eso que debes buscar un altavoz resistente al agua. Puede llevar estos altavoces a prueba de agua a la ducha, y estos “altavoces de ducha” son bastante seguros. La mayoría de estos parlantes están construidos exactamente para este propósito, por lo que no tienen problemas para ser chorreados con agua, en su mayor parte.

Aún así, es sin duda un producto de nicho para que lo fabriquen algunas empresas. Por lo tanto, obtendrá una excelente calidad de audio o simplemente una resistencia al agua sólida. Pero no se preocupe, hemos compilado una lista de oradores que integran ambos, y aquí están cinco de nuestros favoritos.

1. Ultimate Ears WonderBoom 2

Mejor en general

Pros

  • Pequeño y compacto
  • El sonido golpea por encima de su peso
  • Diseño llamativo
  • Resistente al agua y resistente

Contras

  • Sin indicación de batería

Alcance : 100 pies | Duración de la batería : 13 horas | Clasificación impermeable : IP67

UE o Ultimate Ears (propiedad de Logitech) han estado haciendo excelentes parlantes a prueba de agua durante mucho tiempo. Se sabe que tienen una excelente calidad de sonido, una construcción premium y un buen diseño. Actualmente, Wonderboom 2 es su mejor opción, especialmente para la ducha.

Wonderboom 2 es una versión reducida de la exitosa línea Megaboom. Tiene el mismo diseño de audio de 360 ​​grados y un escenario sonoro sorprendentemente amplio. Pero primero, hablemos de diseño. Este altavoz es portátil y puede llevarlo fácilmente a la ducha. Los botones de gran volumen todavía están presentes en la parte frontal, lo que le da un aspecto icónico.

También tiene un lazo para colgarlo si puede encontrar un lugar para él. En la parte superior, tenemos los botones reproducir / pausar / saltar, el botón de encendido y el indicador de Bluetooth. En la parte inferior, tenemos un “Outdoor Boost” que aumenta la claridad y el volumen cuando se está al aire libre.

La resistencia al agua tiene una clasificación de IP67, por lo que puede sobrevivir a largas sesiones en la ducha sin problemas. UE es conocido por sus altavoces resistentes, y el Wonderboom 2 no es diferente. También suena genial, con ricos detalles de sonido incluso a todo volumen. Perfecto para la ducha.

El único inconveniente que se me ocurre es la falta de indicación de batería en el altavoz. Sin embargo, la batería de 13 horas lo compensa.

2. JBL Charge 4

Sonido masivo

Pros

  • Diseño icónico
  • Encantadora respuesta de graves
  • Se puede emparejar con otro altavoz
  • Audio limpio y rico

Contras

  • Un poco grande en tamaño

Alcance : 30 pies | Duración de la batería : 20 horas | Clasificación impermeable : IP67

Es difícil hablar de los mejores oradores de cualquier categoría y no mencionar a JBL. Su legado habla por sí solo, ya que han existido durante tanto tiempo. Recientemente, lo han estado aplastando con su línea de altavoces Bluetooth. El JBL Charge 4 es uno de sus mejores altavoces Bluetooth y sorprendentemente se adapta bien a la ducha.

El JBL Charge 4 tiene un lenguaje de diseño similar en comparación con las iteraciones anteriores, e incluso con la línea flip. Su forma oblonga es bastante reconocible en este punto, y aunque JBL está superando los límites de lo que podríamos llamar pequeño o portátil, el Charge 4 sigue siendo fácil de transportar. JBL ofrece más de 10 colores con este altavoz, por lo que hay algo para todos.

Los radiadores de graves pasivos en ambos lados siguen siendo impresionantes y se mueven junto con su música. La resistencia al agua IP67 todavía está presente, y eso hace que el Charge 4 sea increíblemente resistente. De hecho, incluso puede flotar en el agua y reproducir música hasta por 30 minutos. Perfecto para la piscina o la ducha.

El sonido es impresionante como cabría esperar de JBL. La gama baja es muy agradable y la gama media es suave con agudos brillantes y alegres. El único inconveniente de este altavoz es su tamaño, ya que tener algo más pequeño sería mejor para la ducha. Pero si puede colocarlo sobre una superficie plana, tendrá una gran experiencia.

3. Braven BMRAUSW

Mejor audio puro

Pros

  • Fácil de montar en la ducha.
  • Pequeña huella de pie
  • Rendimiento de audio excepcional

Contras

  • El diseño es un poco soso
  • Un poco caro

Alcance : 20 pies | Duración de la batería : 12 horas | Clasificación impermeable : IPX5

El siguiente es un orador del que probablemente no haya oído hablar antes o de la compañía. El Braven BMRAUSW. Puede parecer un altavoz ordinario a primera vista, pero lo que le falta en estilo de diseño lo compensa en calidad de sonido.

Hablemos de diseño. Este es un altavoz extremadamente pequeño y eso lo hace perfecto con seguridad. El esquema de color blanco y azul es un poco aburrido. Si el azul ha sido más brillante, tal vez el diseño resalte más. Pero eso es solo una queja estética.

En la parte frontal del altavoz están los controladores y los botones de control de volumen a la izquierda. La pausa de reproducción y el botón de encendido están a la derecha. En la parte posterior, tenemos un clip / gancho que se despliega para que puedas colgarlo en algún lugar del baño cuando lo necesites. También se puede utilizar como pie de apoyo. El puerto de carga está protegido por una solapa impermeable.

La batería de 1200 mAh está clasificada para durar hasta 10 horas, por lo que si tiene la intención de obtener esto solo para la ducha, durará un tiempo. Este altavoz Braven tiene dos controladores y un radiador pasivo, lo que es impresionante en este tamaño por sí solo. La calidad del sonido es completa y rica, con agudos nítidos y detallados y mucha potencia en los graves. Simplemente no sumerja esto en la bañera, ya que la clasificación IPX5 no ayudará. Sin embargo, puede sobrevivir a unas gotas en la ducha.

4. Polk Audio BOOM Swimmer Duo

Mas conveniente

Pros

  • Opciones de montaje versátiles
  • Audio decente para la ducha
  • Buen valor general

Contras

  • Falta de graves
  • No se puede emparejar con varios dispositivos

Alcance : 20 pies | Duración de la batería : 5 horas | Clasificación impermeable : IP68

En un mundo donde muchos altavoces Bluetooth tienen exactamente el mismo aspecto, el Polk Audio BOOM Swimmer DUO es un soplo de aire fresco. Esto fue diseñado pensando en la ducha, y el diseño lo refleja. El Swimmer es resistente y está construido para resistir caídas accidentales sin sufrir daños importantes.

El BOOM Swimmer de Polk Audio está hecho de material plástico duro, pero la superficie está recubierta de una manera que se siente suave al tacto. Es resistente a la suciedad, al agua y a los golpes. Claro, este es un gran altavoz para la ducha, pero con esa construcción robusta, puede llevarlo afuera sin problemas.

El altavoz está disponible en opciones de color verde, naranja y azul, y el azul parece ser el más atractivo. En la parte inferior del altavoz tenemos los botones de reproducción / pausa y controles de volumen. También hay un botón Bluetooth para emparejar rápidamente.

En la parte inferior, tenemos una base extraíble. Puede atornillar una base de ventosa normal o una base de bucle en forma de cola. La base del lazo es flexible y puede envolverla alrededor de cualquier superficie, lo que la hace versátil. La calidad del sonido es bastante decente y fuerte, pero faltan un poco los graves. Tampoco hay opción para emparejar con varios dispositivos.

5. AYL Soundfit

Mas conveniente

Pros

  • Precio pagable
  • Construído para perdurar
  • Fácil de emparejar

Contras

  • Distorsión a altos volúmenes
  • No se pueden emparejar varios dispositivos

Alcance : 33 pies | Duración de la batería : 12 horas | Clasificación impermeable : IPX5

Lo último en nuestra lista es una opción económica llamada AYL Soundfit. Este altavoz es extremadamente resistente y está certificado con resistencia al agua IPX5. Eso significa que, si bien no es del todo adecuado para la piscina, ciertamente puede llevarlo a la ducha, y para eso está diseñado.

De hecho, obtienes mucho en la caja por este precio. Incluyen una guía del usuario, una bolsa de tela con cordón, un micro-USB para cargar y un cable auxiliar de 3,5 mm. El altavoz tiene una forma cuadrada y se ve idéntico desde ambos lados. Puedes conseguirlo en colores negro, azul o verde bosque. El puerto USB y el puerto auxiliar están ocultos detrás de una puerta de goma gruesa.

En cuanto a la calidad general del sonido, no debe esperar mucho, pero tampoco se sentirá decepcionado. El altavoz se vuelve razonablemente fuerte, suficiente para la ducha. Y suena lo suficientemente bien en su mayor parte, es solo que un poco de distorsión salta cuando tocas música con mucho bajo.

Pero por un precio bajo, obtienes una calidad de construcción robusta, resistencia a los golpes y al agua, y un audio decente para la ducha. No hay mucho más que puedas pedirle a un orador de nivel de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba