Los mejores altavoces para juegos : RGB, estantería, 2.1 y 5.1

El audio es solo superado por las imágenes cuando se trata de crear una experiencia de juego inmersiva. Claro, los gráficos y la jugabilidad excelentes son vitales, pero agregue un audio excelente además de eso, y tendrá un ganador. Es por eso que los auriculares para juegos son tan populares. Lo mismo es cierto, especialmente para los juegos multijugador competitivos en línea. Sin embargo, hay una gran multitud que siempre preferirá un conjunto de grandes altavoces.

Algunas personas dirían que no necesita altavoces para su PC de juegos. Si bien eso es técnicamente cierto, es conveniente tenerlos. Usar un auricular para juegos todo el día puede ser agotador y la mayoría de los altavoces premium funcionarán mejor al final del día. Las barras de sonido son otra buena opción si tiene poco espacio en el escritorio o desea montarlas en la pared.

Busque siempre un excelente sonido, durabilidad y comodidad cuando se trata de buscar altavoces para juegos. No se preocupe, hemos hecho toda la investigación por usted. Estos son sin duda los mejores altavoces de PC para juegos.

1. Altavoces RGB para juegos para PC Logitech G560 Lightsync

Todoterreno

Pros

  • Iluminación RGB de buen gusto
  • Diseño y construcción premium
  • Sonido excelente e inmersivo
  • Conectividad bluetooth

Contras

  • Software frustrante

Manejo de potencia : 120 W RMS | Subwoofer : 6 pulgadas | Bluetooth : si

Logitech lleva un tiempo fabricando altavoces de escritorio. Su serie Z es increíblemente popular, pero nunca se comercializaron para los jugadores. Esta es exactamente la razón por la que los altavoces para juegos G560 Lightsync son tan emocionantes. Estos son los más completos de los altavoces para juegos, ya que son sólidos en todos los departamentos que pueda imaginar.

El diseño sigiloso llamará tu atención de inmediato. Estos altavoces satélite tienen una forma circular poco ortodoxa con un chasis de plástico duradero. El chasis tiene un acabado mate, por lo que no necesita preocuparse por las huellas dactilares. Un material de tela suave cubre los conductores. Como se trata de un sistema 2.1, también incluye un subwoofer que dispara hacia abajo.

La configuración es fácil y sencilla. Conecte todo al subwoofer y enciéndalo. Se incluye un cable microUSB para que pueda conectar el subwoofer a su PC. Esto también ayuda a alimentar el RGB. También se incluye conectividad Bluetooth.

La iluminación RGB es de muy buen gusto aquí, y la mayor parte está en la parte posterior de los parlantes, por lo que agregará un aspecto brillante a su pared y mesa. Nos complace informar que también suenan fenomenales. Excelentes agudos, medios suaves y graves potentes y con cuerpo. El único inconveniente aquí es el software, que puede ser inconsistente y frustrante de navegar.

En general, estos son los mejores altavoces para juegos todoterreno del mercado. Teniendo en cuenta todo lo que tienen para ofrecer, el precio tampoco está mal.

2. Altavoces Bluetooth activos Edifier R1280DB

Mejor actuacion

Pros

  • Excelente actuación
  • Audio nítido y agradable
  • Diseño retro nostálgico
  • Perillas incluidas para volumen y ecualizador

Contras

  • Podría usar un poco más de graves

Manejo de potencia : 42 W RMS | Subwoofer : Ninguno | Bluetooth : si

Los altavoces Edifier R1280DB han sido uno de los altavoces de estantería más vendidos desde hace algún tiempo. No es demasiado difícil ver por qué es así. Al final del día, no importa cuántas funciones agregue, la calidad del sonido es lo que más importa. Esa es exactamente la razón por la que los altavoces R1280DB son tan increíbles. También ayuda que socaven a la competencia en términos de valor.

El diseño de buen gusto único es muy antiguo y retro, especialmente si eliges el color de la veta de la madera. El gran subwoofer cónico, el tweeter de cúpula blanda y el puerto de graves en la parte delantera se combinan para darle un aspecto único. Puede usar la rejilla de tela suave opcional para cubrir todo esto si lo desea. Se ve bien con o sin la rejilla de tela.

Hay perillas laterales para volumen, graves y agudos. En cuanto a las entradas, tienes la opción de coaxial, óptica, Bluetooth y RCA. Edifier incluso incluye un control remoto para que pueda ajustar rápidamente el volumen a su gusto. La calidad del sonido es extremadamente satisfactoria y superan su precio.

Estos no son monitores de estudio, pero mentiríamos si dijéramos que no son agradables de escuchar. Son más ruidosos de lo esperado y llenan bastante bien la habitación. El rendimiento es constante y agradable tanto en los juegos como en la escucha general. Los Bassheads pueden querer agregar un subwoofer para más bajos, pero eso es de esperar de los parlantes de estantería autoamplificados.

3. Barra de sonido envolvente Razer Leviathan 5.1

Mejor barra de sonido para juegos

Pros

  • Experiencia de juego inmersiva
  • Ideal para configuraciones más pequeñas
  • Diseño industrial
  • NFC y Bluetooth

Contras

  • Bajos abrumadores
  • Un poco caro

Manejo de potencia : 30 W RMS | Subwoofer : 5,25 pulgadas | Bluetooth : si

Incluir la barra de sonido envolvente Razer Leviathan 5.1 fue una obviedad en esta lista. Algunas personas no tienen espacio para altavoces de estantería gigantes, por lo que una barra de sonido tiene más sentido. El Leviathan también es perfecto para configuraciones de consola con un televisor grande. La versatilidad es el enfoque principal aquí, y lo hace lo suficientemente bien como para obtener nuestra recomendación.

Como se esperaba con Razer, obtienes la experiencia completa en lo que respecta al diseño e incluso al empaque. En términos de diseño, no parece llamativo (lo que es sorprendente para un producto Razer). Sin embargo, el diseño industrial y la construcción premium lo hacen sentir como un producto de alta gama. Es un poco más pequeña que la típica barra de sonido cara, pero tiene una sorprendente cantidad de sonido.

El tamaño pequeño significa que puede colocarse cómodamente debajo de su monitor o televisor. Puede montarlo en la pared si lo desea, y Razer incluye pies alternativos para la elevación. El subwoofer de 5,25 ″ tiene un diseño peculiar. Sin embargo, es lo suficientemente pequeño y fácil de ocultar. También tiene NFC y Bluetooth integrados para facilitar el emparejamiento.

La calidad del sonido es extremadamente impresionante para juegos y películas. Tiene muchos graves y los agudos son bastante brillantes pero no lo suficientemente nítidos como para lastimar tus oídos. Los graves pueden ser un poco excesivos a veces y eso puede interferir con los medios. No lo usaría para escuchar música clásica sino para cada uno la suya.

Si hablamos principalmente de juegos, esta es una de las mejores barras de sonido que existen, sin duda.

4. Harmon Kardon Soundsticks III

Mejor diseño

Pros

  • Diseño único
  • Calidad de audio premium
  • Graves potentes
  • Experiencia de juego inmersiva

Contras

  • No es duradero a largo plazo
  • Cables de mala calidad
  • Costoso

Manejo de potencia : 40 W RMS | Subwoofer : 6 pulgadas | Bluetooth : si

Una mirada a Harmon Kardon Soundsticks III y sabrá de qué se tratan. Si destacarse entre la multitud es importante para usted, Harman Kardon Soundsticks III estará a la altura de sus necesidades. Como se esperaba de Harmon Kardon, el sonido es impresionante como de costumbre. Sin embargo, hay algunas desventajas notables que podrían frenar a algunos compradores.

En términos de diseño y estética, no hay nada similar a estos altavoces. El diseño de vidrio transparente le da un aspecto diferente a cualquier otro. Los satélites se ven increíbles y también puedes ajustar su ángulo. Miden 10 pulgadas de alto, así que asegúrese de tener espacio para ellos. Tienen cuatro transductores para emitir audio de rango completo.

Incluso el subwoofer juega con el tema de todo el aspecto transparente. El subwoofer de 6 pulgadas tiene un gran impacto y funciona increíblemente bien para jugar y ver películas. La calidad de audio general es nítida y clara, tampoco nos importaría escuchar nuestras pistas favoritas en estas. Son muy inmersivos.

Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo de la calidad de construcción. No son lo más duradero del mundo, y si los daña fuera de la garantía, tendrá problemas. Tampoco ayuda que los cables se sientan como de baja calidad.

5. Altavoces de escritorio con alimentación USB Creative Pebble V2

Selección de presupuesto

Pros

  • Alimentado por USB-C
  • Diseño minimalista
  • Gran valor

Contras

  • Lucha por llenar las habitaciones más ruidosas
  • Distorsión a altos volúmenes
  • Cable corto no desmontable

Manejo de potencia : 8 W RMS | Subwoofer : Ninguno | Bluetooth : no

Hasta ahora, hemos analizado algunos oradores de muy alta calidad, todos los cuales se adaptan a diferentes tipos de audiencias. Sin embargo, no podemos olvidarnos del consumidor medio que solo necesita altavoces decentes para ponerlos en funcionamiento. Si bien los altavoces baratos definitivamente no te dejarán boquiabierto, podrías hacerlo mucho peor que el Creative Pebble V2.

Lo mejor de estos altavoces es lo convenientes que son. Están alimentados por un solo puerto USB en su computadora portátil o PC para juegos. Se utiliza un cable de 3,5 mm para el audio, y eso es todo. Los altavoces Pebble V2 tienen hasta 16 W de potencia máxima y pueden llenar de sonido una habitación pequeña. Luchan con habitaciones más grandes, especialmente en apartamentos grandes.

El diseño es bastante simple y minimalista, hasta el punto de que la palabra “minimalista” es parte de su marca para estos. No podemos pensar en un nombre más apropiado que Pebble. Son lo suficientemente pequeños como para apartarlos de su camino, por lo que solo se preocupará por ellos cuando quiera usarlos.

La calidad del sonido es lo suficientemente buena por el precio. Son bastante nítidos y claros y agradables de escuchar. Solo sepa qué esperar en términos de lo que está pagando. Pueden comenzar a distorsionarse a volúmenes más altos. Aún así, estos no están destinados a reemplazar su configuración de mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba