Los mejores auriculares de conducción ósea para comprar

Todos sabemos lo importante que es un buen par de auriculares en estos días. Sin embargo, muchas empresas no están dispuestas a correr riesgos con sus diseños. El principal factor diferenciador entre auriculares es la calidad del sonido, como debe ser. Sin embargo, de vez en cuando, las empresas agregan algunas funciones para que sus dispositivos se destaquen entre la multitud. Algunos de estos son trucos, otros son realmente útiles.

Los auriculares de conducción ósea difuminan la línea entre los dos. Estos funcionan provocando vibraciones dentro de los huesos faciales. La idea está un poco por ahí, pero ha existido por un tiempo. Ahora, estos no van a reemplazar sus auriculares audiófilos de mil dólares de ninguna manera, pero son bastante interesantes.

Entonces, si está interesado en saber de qué se tratan, siga leyendo. Estos son algunos de nuestros auriculares de conducción ósea favoritos .

1. AfterShokz Trekz Air

Mejor en general

Pros

  • Ligero y fácil de llevar.
  • Larga duración de la batería
  • Gran experiencia auditiva
  • Cancelación de ruido

Contras

  • Más caro que el resto

Tipo de conexión: Bluetooth | Duración de la batería: 8-10 horas | Diseño trasero: al aire libre

AfterShokz ha lanzado un buen par de auriculares de conducción ósea tras otro. Y no han defraudado a sus fans. Los auriculares AfterShokz Titanium ya eran muy queridos y apreciados, pero el modelo más nuevo, Trekz Air, lo es aún más. En una etiqueta de precio económico, el AfterShokz Trekz Air es uno con muchas características que lo hacen adecuado para múltiples propósitos.

Trekz Air, cuando se pesa, mide hasta un 20% más ligero que los modelos AfterShokz anteriores. Esto se debe a la construcción de grado de titanio de estos auriculares. Los botones bastante pequeños están ubicados en la banda para que los use. Apoyan la próxima generación de tecnología para producir sonido y hacer que llegue a su oído interno. La fuerza de sujeción de la banda es perfecta y muy ideal, lo que significa que son lo suficientemente flexibles como para sentarse alrededor de su cabeza y no lastimar. Una de las mejores cosas, entre muchas otras, es que cuentan con la certificación IP55. Esto los hace impermeables, a prueba de polvo y escombros para que pueda usarlos para prácticamente cualquier propósito. En el exterior hay dos micrófonos con cancelación de ruido que filtran eficazmente el ruido ambiental. Emparejas Trekz Air con tu dispositivo a través de Bluetooth 4.2, lo que permite que haya una conexión sólida incluso en largas distancias.

Junto con el diseño OpenFit de Trekz Air, también utiliza la tecnología PremiumPitch + para ofrecer una rica experiencia de sonido. Los medios son muy audibles y las voces son muy claras con esto. El amplio rango dinámico y los graves ricos ayudan a brindar una experiencia auditiva excelente. Algunos usuarios de Trekz Air pueden encontrar que el bajo carece de potentes golpes pero, en su mayor parte, Trekz Air funcionará perfectamente bien. Estos auriculares se pueden emparejar con varios dispositivos y siempre tienen una conexión sólida y confiable. Además, la duración de la batería del Trekz Air también es excelente, ya que puede funcionar durante aproximadamente 8-10 horas de uso continuo.

El AfterShokz Trekz Air es una gran mejora con respecto a sus modelos anteriores. El diseño ergonómico de estos auriculares y su extraordinaria calidad de sonido realmente los convierte en los mejores auriculares de conducción ósea que existen. Aunque es un poco más caro que algunos de sus contrapartes, puede estar seguro de que el Trekz Air no lo dejará insatisfecho. La gran cantidad de características que se ofrecen con Trekz Air las convierte en la compra perfecta si tiene unos pocos dólares de sobra.

2. AfterShokz Trekz Titanium

Mejor para deportes

Pros

  • Cómodo y ceñido
  • Calidad de sonido asombrosa
  • Cancelación de ruido

Contras

  • Sin botones multimedia
  • La conexión puede ser un poco inestable

Tipo de conexión: Bluetooth | Duración de la batería: 6 horas | Diseño trasero: al aire libre

Para nuestro segundo lugar en los mejores auriculares de conducción ósea disponibles, nuevamente tenemos uno producido por AfterShokz. No debería sorprender a nadie familiarizado con esta categoría de auriculares que AfterShokz haya sacado varios auriculares de conducción ósea increíbles. El Trekz Titanium, aunque es un modelo más antiguo que el Trekz Air, sigue siendo una opción muy válida y segura.

Como su nombre indica, estos auriculares están hechos de titanio, lo que los hace muy duraderos y cómodos. Esto también sigue el diseño OpenFit de la marca AfterShokz para transmitir música a través de los pómulos. Esto da como resultado que sus oídos estén abiertos al ruido circundante para que pueda permanecer atento a lo que sucede a su alrededor. El Trekz Air tiene botones en el lateral para que pueda administrar su música, sin embargo, el Trekz Titanium no. El botón del Trekz Air es solo para fines de conectividad, lo que significa que la música se administra solo a través de su dispositivo. El diseño ergonómico del Trekz Titanium es bastante diferente al que encontraría en otros auriculares de conducción ósea. Para algunos, puede ser que la fuerza de sujeción sea demasiado. Sin embargo, para la mayoría de las formas y tamaños de cabeza, encontrará que Trekz Titanium es tan cómodo como Trekz Air.

A diferencia del Trekz Air, los Trekz Titanium no tienen clasificación IP55 a prueba de agua. Sin embargo, todavía tienen la clasificación IPX5 que los hace a prueba de humedad y sudor. Estos auriculares son ideales para deportistas que practican deportes. La calidad del sonido es más que suficiente en Trekz Titanium. Puede disfrutar fácilmente de la música de todos los géneros sin tener que preocuparse por la calidad. Algunos pueden encontrar que faltan los graves en algunas áreas con su amortiguación frecuente, pero el Trekz Titanium es simplemente asombroso. Tiene un sonido muy equilibrado y completo, lo que es una gran sorpresa para los auriculares de conducción ósea en este rango. En cuanto a la duración de la batería, la batería de litio de 180 mAH debería brindarle aproximadamente 6 horas de uso continuo.

Con un precio muy razonable y facilidad de uso, el Trekz Titanium todavía se considera uno de los mejores auriculares de conducción ósea que existen. Por su diseño ergonómico, uso cómodo y una calidad de sonido asombrosa, el Trekz Titanium es muy utilizado entre los corredores. Aunque no es resistente al agua como el Trekz Air, este par de auriculares aún te brindará protección contra la humedad.

3. Vidonn F1

Más por tu dinero

Pros

  • Gran valor
  • Muy cómodo de llevar
  • Sonido claro para música y llamadas telefónicas

Contras

  • Falta el bajo
  • La duración de la batería es un poco corta

Tipo de conexión: Bluetooth | Duración de la batería: 6 horas | Diseño trasero: al aire libre

Avanzando en nuestra lista, tenemos los auriculares de conducción ósea Vidonn F1 ocupando el puesto número tres. Hemos visto a muchas empresas chinas fabricar auriculares de conducción ósea que se parecen mucho a algunos modelos de AfterShokz. Sin embargo, los Vidonn F1 efectivamente han dejado su propia marca, ya que son uno de los mejores auriculares de conducción ósea asequibles que puede obtener.

El Vidonn F1 presenta una estructura de aleación de titanio que es muy liviana y fácilmente flexible. Esto no solo los hace adecuados para su uso durante largos períodos de tiempo, sino que también los hace cómodos de usar sobre cualquier forma de cabeza. Al igual que los dos modelos anteriores de AfterShokz, el Vidonn F1 también se adapta muy bien a los pómulos. Afortunadamente, hay botones multimedia en el lateral. Además de ser muy flexible, el Vidonn F1 también es duradero. A pesar de que se cayó varias veces, los usuarios informaron que su Vidonn F1 no sufrió ningún daño debido a la pérdida.

La calidad de sonido del Vidonn F1 es bastante buena. Y esa es precisamente la razón por la que el Vidonn F1 es tan bueno, ya que ofrece un gran sonido a un precio económico. El sonido está muy bien equilibrado, pero algunos pueden encontrar que los graves carecen de fuerza. Por esa razón, encontrará que Vidonn F1 sobresale en escuchar podcasts y llamadas telefónicas en lugar de escuchar música. Además, la cancelación activa de ruido ayuda a filtrar el ruido ambiental para que la otra persona en la llamada pueda entender fácilmente lo que está diciendo. En cuanto a la música, puede disfrutar fácilmente de canciones de todos los géneros, pero Vidonn F1 realmente sobresale al hacer que las voces sean realmente nítidas. Y en lo que respecta a la duración de la batería, la afirmación es de 6 horas de duración de la batería. Desafortunadamente, rara vez está a la altura de esa afirmación, con un promedio de 4 o 4 horas y media.

El Vidonn F1 es posiblemente el mejor rendimiento de los auriculares de conducción ósea que existen. A pesar de su precio económico, busca unos auriculares sólidos con una estructura duradera y un sonido decente. Algunos audiófilos pueden encontrar que los bajos que faltan son un factor decisivo, sin embargo, si eres un audiófilo, probablemente deberías invertir en auriculares dedicados.

4. Auriculares de conducción ósea Tayogo

Auriculares deportivos económicos

Pros

  • Excelente duración de la batería
  • Precio competitivo
  • Audio cristalino

Contras

  • El bajo carece de potencia
  • La duración de la batería es un poco corta

Tipo de conexión: Bluetooth | Duración de la batería: 6 horas | Diseño trasero: al aire libre

Este es un producto que podría pasar desapercibido para muchas personas. Tayogo es un nombre que probablemente nunca haya escuchado antes en su vida. Francamente, también es la primera vez que me encuentro con este nombre. Por el bajo precio, no esperaba que fueran un par de auriculares de conducción ósea de alta calidad, pero me sorprendió positivamente.

Estos auriculares utilizan una conexión Bluetooth 5.0, que proporciona una buena cantidad de alcance y la conexión es extremadamente estable. También son bastante cómodos de llevar en la cabeza. Abrazan tu cabeza por la espalda y justo detrás de las orejas, y es un ajuste bastante firme. No es lo suficientemente ajustado para ser frustrante, pero lo suficientemente bueno como para que permanezcan durante los deportes y cosas así.

Tayogo se jacta de que estos auriculares tienen audio de “alta fidelidad”. Ahora bien, no importa cómo defina realmente el audio de alta fidelidad, pero definitivamente no es un nivel de audiófilo de ninguna manera. Sin embargo, suenan muy claros y el audio es lo suficientemente decente para los entrenamientos y las llamadas telefónicas. Más allá de eso, no es exactamente innovador. El bajo también podría usar un poco de potencia detrás de él.

Sin embargo, la duración de la batería es absolutamente acertada. Afirman hasta 7 horas de duración de la batería, y está a la altura de eso. Son un par muy económico si quieres probar los auriculares de conducción ósea, especialmente para deportes.

5. Auriculares inalámbricos de conducción ósea WGP Open Ear

Forma sobre la función

Pros

  • Ligero
  • Precio competitivo
  • Cómodo de llevar

Contras

  • La calidad de audio no es nada especial
  • La resistencia al sudor no es buena

Tipo de conexión: Bluetooth | Duración de la batería: 5 horas | Diseño trasero: al aire libre

Por último, pero no menos importante, tenemos los auriculares inalámbricos WGP Open Ear. Probablemente esté familiarizado con el funcionamiento de los auriculares de conducción ósea en este momento, así que iré directo al grano. Si está realmente empeñado en probar esta nueva tecnología de conducción ósea, estos auriculares WGP son la forma más barata de hacerlo.

Son livianos y tienen un ajuste ceñido, por lo que son excelentes para hacer ejercicio. Tenga en cuenta que, aunque tienen una clasificación de impermeabilidad IP56, en realidad no resisten el agua demasiado bien. Pueden resistir la gota ocasional de sudor, pero si te estás esforzando seriamente en un entrenamiento, no confiaría demasiado en ellos.

El sonido, sin embargo, es claro como el cristal y perfecto para escuchar música durante los deportes o mientras hace una llamada telefónica. Aparte de eso, no es la experiencia auditiva más agradable que he escuchado. La conducción ósea sigue funcionando y es interesante si quieres probarla.

En general, no es la opción más innovadora de la lista, pero por el precio, vale la pena echarle un vistazo si desea experimentar el audio de conducción ósea por poco dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba