Los mejores escritorios portátiles para comprar

Cuando se trata de juegos, las computadoras portátiles seguramente están en un camino constante de ascenso, lo que le permite adquirir una computadora portátil para juegos sólida como una roca sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en efectivo en ellas. No obstante, jugar en su computadora portátil durante un período prolongado de tiempo es algo tedioso y los jugadores más acérrimos tienden a inclinarse más hacia una construcción completa de PC para juegos para ponerse en línea para la corriente principal de jugadores capaces.

Tenemos buenas noticias para usted, puede disfrutar de toda esa cómoda configuración de juegos, así como de su oficina diaria o tarea en su computadora portátil mientras ve un programa de televisión, se sienta con los miembros de su familia o algunos lugares refrescantes fuera de las paredes de su a casa con su computadora portátil firmemente colocada en su escritorio de regazo, ya sea que esté sentado en su sofá, cama o en cualquier otro lugar, está listo para ir con esta configuración portátil para colocar y mover fácilmente su mouse, computadora portátil y otras cosas en esta mini mesa. Echemos un vistazo a algunos de los mejores escritorios portátiles que existen en el mercado en este momento.

1. Escritorio de regazo ajustable Avantree

Diseño tradicional

Pros

  • Escritorio de pie
  • Plegado compacto
  • No requiere ensamblaje
  • Amplia funcionalidad

Contras

  • Patas de plástico

Mecanismo de inclinación: Sí | Cojines: Sin cojines | Dimensiones (An x Al x Pr): 23,62 “x 12,99” x 0,35 “

Este supera al resto con su estructura mecánica versátil para ofrecerle el mejor producto del mercado. ¿Qué tan útil puede ser? Vamos a ver. No requiere ensamblaje en absoluto, puede usarlo nada más sacarlo de la caja. En términos de movilidad, es lo más flexible posible.

Puede habilitar fácilmente cambios rápidos de altura (ajustables de 9,4 ″ a 12,6 ″) en esta mesa utilizando dos botones de bloqueo automático a cada lado. Además, también puede ajustar el ángulo de la superficie de 0 a 30 tirando de un botón de bloqueo y soltándolo cuando obtenga el ángulo deseado.

Se pliega fácilmente en un tamaño bastante delgado, lo que hace que el almacenamiento sea fácil, rápido y apartado. Puede usarlo como escritorio de pie, bandeja de refrigerios para ver la televisión, soporte para computadora portátil o tableta para relajarse en la cama, mesa, silla, sillón reclinable y sofá (dependiendo de su suavidad).

Esta mesa mide 23.62 ”x12.99” x0.35 ”(600x330x9mm) del tamaño adecuado para una computadora portátil de 17” o más grande con espacio para un mouse. Y, por supuesto, hay una barra de parada / deslizamiento para evitar que la computadora portátil se deslice. Las piernas están separadas por 18 ″ a la altura más baja (9 ″). Están separados por 19 ″ en la parte inferior cuando se extienden a la altura total de 12 ″.

Las patas inferiores se abren y se extienden completamente hasta 25 ″ de ancho. Se adapta fácilmente a la decoración moderna de la oficina con un esquema de diseño / color de cerezo americano y melón disponible en tamaño estándar y grande. Es liviano pero está fuertemente fabricado con madera de ingeniería 100% de alta calidad.

Para aquellos que tengan problemas con el diseño en relación con su uso como bandeja de regazo, pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Avantree para obtener una versión más pequeña de la misma mesa para computadora portátil. Es una inversión segura y sólida que demuestra su valor en múltiples escenarios y configuraciones con su movilidad suave.

2. Escritorio de regazo multitarea Sofia + Sam

Diseño Vintage

Pros

  • Ranura para tableta y teléfono celular
  • Luz LED USB
  • Espuma de memoria

Contras

  • Alfombrilla de ratón deslizante extraíble sin tapones
  • Las tabletas y los teléfonos no encajan con los estuches

Mecanismo de inclinación: N / A | Cojines: Memory foam | Dimensiones (An x Al x Pr): 45 x 35 x 8 cm

Esta estación de trabajo que lo hace todo ha reunido una cantidad significativa de elogios con su diseño sobresaliente y funciones auxiliares útiles como luz LED USB, ranuras para tabletas y teléfonos inteligentes, plataformas deslizantes para mouse y almohadillas para la muñeca. Sin duda, te obliga a sentarte con una postura mejorada, a levantar la barbilla y aliviar la tensión del cuello, y las almohadillas de espuma viscoelástica son solo la guinda del pastel, especialmente para las personas que sufren problemas en las muñecas.

Hagamos un recorrido por su funcionalidad, en primer lugar, tiene una ranura para tableta que puede acomodar hasta 9.6 ″ y una ranura para teléfono inteligente separada de 3.5 ″ en la alfombrilla de mouse extraíble, lo que significa que puede colocar verticalmente sus iPads y iPhone 6 y 6+ en la posición vertical en las respectivas ranuras. Tenga en cuenta que no puede colocar las tabletas junto con sus estuches en estas ranuras.

Pasando a la superficie de trabajo, es bastante grande con unas dimensiones de 18,5 “x 14” x 3,5 “con una apariencia brillante. Las plataformas de mouse desplegables son demasiado resbaladizas, por lo que se recomienda usar una alfombrilla de mouse en ellas.

Otra característica destacada es su varilla de luz LED USB que se coloca en la esquina superior derecha simplemente para arrojar luz sobre el escritorio que se puede quitar y volver a colocar en una pequeña ranura en la parte posterior. Puede doblar el tallo en la posición que desee y funciona con 4 baterías dobles AA, ubicadas en el costado interior de la tela que puede exponerse a través de la cremallera, o simplemente puede encenderlo conectándolo al puerto USB de su computadora portátil.

Han empleado una espuma viscoelástica de alta calidad para la almohadilla de la muñeca y en los lados para garantizar su durabilidad y comodidad. Puede parecer pesado y voluminoso a primera vista, pero ese no fue el caso cuando realmente lo pusimos en nuestras manos. Se mantiene fiel a la construcción elegante y está a la altura de los estándares premium con un precio no tan escandaloso.

3. LapGear Home / Office Lap Desk

Diseño moderno

Pros

  • Cojín innovador de doble almohadilla
  • Hecho de poliéster 600D
  • Amplia superficie
  • Una ranura para teléfono

Contras

  • Parachoques delanteros y traseros desiguales

Mecanismo de inclinación: N / A | Cojines: Cojines de doble almohadilla rellenos de microperlas | Dimensiones (An x Al x Pr): 22,5 “x 12”

El siguiente es este escritorio portátil de aspecto elegante que potencialmente da un golpe fuerte a otros escritorios en la lista con su superficie de madera menos resbaladiza que mantiene su computadora portátil en su lugar incluso sin una barra de parada / deslizamiento. Al igual que el escritorio Avantree, es espacioso con una amplia superficie de 22,5 x 12 ″, lo que significa que puede colocar fácilmente una computadora portátil de hasta 17 ″.

Esta amplia superficie incluye la repisa del dispositivo, la alfombrilla de ratón integrada y la ranura para teléfono. Su superficie lisa y plana permite una ventilación adecuada según lo recomendado por los fabricantes de portátiles. Pasando a la ranura del teléfono, puede contener verticalmente todos los teléfonos celulares, lo que le permite enfrentarse a sus amigos mientras trabaja, etc.

Esta ranura es más grande que otros escritorios de nuestra lista, puede colocar fácilmente un iPhone 7 con la funda puesta y debe tener cuidado al mover el escritorio para que su teléfono no se caiga.

Tampoco se queda corto con sus cojines, son cojines de doble refuerzo llenos de microperlas que canalizan el flujo de aire para reducir el calor de la computadora portátil, evitando así piernas calientes y computadora sobrecalentada. Sin embargo, hay un defecto según el usuario, los parachoques delantero y trasero son de diferentes tamaños.

Su porción para el mouse es tan buena como tener una alfombrilla de mouse incorporada. Hubiera sido mejor si tuviera un tapón para evitar que el ratón se caiga. Está elaborado con madera sintética y poliéster 600D con costuras reforzadas. Para resumir, es un escritorio de aspecto profesional lo suficientemente grande como para tener una bandeja para computadora portátil debajo de la computadora portátil y no se ve mal o abarrotado y no pesa una tonelada.

4. Escritorio de regazo Mind Reader

Escritorio de regazo más barato

Pros

  • Superficie lisa del techo rígido
  • Mecanismo de inclinación sólido
  • Proporciona una ventilación adecuada

Contras

  • Superficie resbaladiza
  • Endeble

Mecanismo de inclinación: Sí | Cojines: Cojines de doble almohadilla rellenos de microperlas | Dimensiones (An x Al x Pr): 35 x 28 x 5 cm.

Ya sea que esté leyendo un libro o usando su computadora portátil, este producto se ajustará a cualquier ángulo que desee con sus 8 ángulos diferentes ajustables para un uso fácil, manos libres y una visualización perfecta, independientemente de sus posiciones extrañas mientras está acostado (es posible que tiene que agregar un soporte adicional para apoyarlo en posición vertical), en su sillón reclinable o silla / sofá. Sus dimensiones son 14,7 x 11 x 2,17 de ancho x alto x profundidad. No es el modelo de bandeja para portátil más espacioso que existe, pero puede apoyar fácilmente sus portátiles de 15 ″ sobre él.

Su cojín de puf, que tiene cojines separados para una ventilación adecuada, es similar al escritorio de regazo de LapGear con parachoques delanteros y traseros de diferentes tamaños, sin embargo, realmente no parece deslizarse hacia adelante o hacia atrás de manera desigual, por lo tanto, sus cojines anulan. . Diseño de cojín de LapGear en términos de estabilidad.

¿Por qué resulta tan atractivo para algunos usuarios? El secreto radica en su superficie de trabajo que se puede elevar a diferencia de otros modelos y cumple esta función bastante bien con su altura máxima de 5-6 pulgadas. Una vez que se ajusta a esa altura, las patas que lo sostienen quedan bonitas y resistentes. 

Sorprendentemente, el plástico bastante delgado de la superficie de trabajo no se dobla en ninguna parte cuando escribes y se siente realmente sólido. Cuando lo abra, simplemente coloque las patas en la ranura para el ángulo que desee para inclinarlo. Es lo suficientemente delgado como para guardarlo debajo del sofá o la mesa de café.

Está hecho de plástico extruido probablemente ABS y tiene 2 tubos llenos de perlas de polietileno en la parte inferior envueltos en microfibra suave. El tubo trasero es un poco más grande que el delantero. Es el salvador para aquellas almas con problemas con un presupuesto ajustado que buscan una bandeja liviana para su iPad, MacBook Pro, revistas, libros, cartas, comer mientras ven televisión, etc.

5. Escritorio portátil Honey-can-do

Diseño minimalista

Pros

  • Protector de cordón
  • Asa para facilitar el transporte
  • Gran tamaño que hace que la colocación del brazo sea muy cómoda.
  • Barato

Contras

  • Cojines malolientes
  • Demasiado resbaladizo
  • Material de cartón ligero

Mecanismo de inclinación: N / A | Cojines: Almohadilla de relleno de fibra extraíble | Dimensiones (An x Al x Pr): 23,5 “x 16”

Si está buscando un producto económico con el tamaño suficiente para colocar fácilmente una computadora portátil y la alfombrilla de mouse, este escritorio portátil tiene el potencial de estar a la altura de sus necesidades.

Con su diseño elegante y suave, puede deslizarse directamente en su vida de manera agradable y fácil. Es bastante más ancho de lo que parece, lo que le brinda un amplio espacio para colocar una computadora portátil, un mouse y un portalápices. ¿Quiere usarlo mientras está sentado en un sillón reclinable? Tiene una parte interior curva para que te quepa cómodamente.

Está debidamente acolchado con una almohadilla extraíble, rellena con relleno de fibra en lugar de microperlas, unida a la parte inferior con tiras de velcro para una sensación suave en el regazo. Un inconveniente frecuente de este cojín es el olor persistente que emite, que se puede eliminar lavándolo.

Su superficie dura y excesivamente lisa es fácil de cuidar y limpiar. Sin embargo, la superficie demasiado resbaladiza es un problema importante por lo que se recomienda utilizar una alfombrilla de ratón o estirar dos bandas elásticas desde la parte superior.

Es un producto tipo bandeja para computadora portátil hecho de material de cartón liviano y un asa en un lado para agregar aún más funcionalidad. Está disponible en colores negro, blanco, menta, rosa fuerte, azul índigo y azul. Su estructura ancha y suave facilita la colocación de los brazos y también es un compañero ideal mientras viaja. Cuando se toma en cuenta su precio, este es un producto de valor en toda regla al alcance de estudiantes, pintores, oficinistas y jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba