Los mejores inversores de potencia para automóviles para comprar

¿Está planeando un largo viaje por carretera? Suponemos que tiene cubiertos la mayoría de los gastos y otras provisiones para el viaje. Bueno, hay una cosa que quizás te hayas perdido y podría ser un posible salvavidas en tu aventura. Sí, estamos hablando de inversores de potencia para tu coche.

Es un dispositivo simple que convierte la corriente continua (CC) en corriente alterna (CA), que es lo que lo convierte en un dispositivo imprescindible en su automóvil. Especialmente si siempre estás de viaje. No necesito mencionar lo frustrante que puede ser cuando estás lejos de casa y no puedes cargar tu teléfono o computadora portátil. Aparte de eso, también puede alimentar otros equipos eléctricos de alta resistencia, es decir, si encuentra el inversor adecuado.

Eso también resulta complicado. Con tantos inversores de potencia en el mercado y con varias marcas, es difícil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Bueno, no necesita rascarse la cabeza pensando en ello porque lo tenemos cubierto. Aquí están 5 de los mejores inversores de potencia para su automóvil .

1. Inversor de corriente Bestek 300W

Mejor en general

Pros

  • Marca establecida
  • Ligero
  • Durable

Contras

  • Ruido irritante del ventilador
  • Incompatibilidad con productos de alto voltaje como secadores de pelo.

Potencia de salida : 300 W | Tomas de CA : 2 | Puertos USB : 2

 

Bestek es uno de los nombres más importantes en la industria de los inversores de potencia. Por lo tanto, no es de extrañar que elijamos el Bestek 300W como nuestra mejor elección. Este inversor puede alcanzar fácilmente su capacidad operativa máxima, que es una impresionante potencia de sobretensión de 700W.

Viene con 2 salidas de 110 V CA que puede usar para cargar su computadora portátil y 2 puertos USB para alimentar dispositivos que son compatibles con USB, por ejemplo, un altavoz Bluetooth o su teléfono inteligente. El diseño compacto de Bestek con una carcasa de metal lo convierte en el inversor ideal para usar mientras viaja. También cuenta con un enchufe para encendedor de cigarrillos de 24 pulgadas que lo hace más flexible en términos de movimiento.

Para protegerlo de cortocircuitos, sobrecargas de energía, sobrecargas y otros problemas relacionados con la energía, el Bestek 300W incluye un fusible de 40A y una función de carga segura. También cuenta con un ventilador de enfriamiento para evitar el sobrecalentamiento.

Desafortunadamente, el ventilador siempre está funcionando incluso cuando el dispositivo está apagado. Esto puede ser un poco desconcertante, especialmente debido al zumbido que hace. El fusible también está soldado en la placa base, lo que podría dificultar su reemplazo en caso de que se funda.

Este dispositivo será ideal para usted si está buscando un inversor de energía compacto para llevarlo con usted en sus viajes por carretera. Su compatibilidad con la mayoría de los dispositivos electrónicos que puede usar mientras viaja o acampa es lo que lo hace destacar. Además, la carcasa metálica protegerá al inversor de caídas y golpes.

2. Inversor de corriente para coche Foval 150W

Para uso casual

Pros

  • Ligero
  • Durable
  • Período de garantía extenso

Contras

  • Podría hacer con más tomas de corriente alterna

Potencia de salida : 150 W | Tomas de CA : 1 | Puertos USB : 2

 

Es posible que este inversor de energía no cargue algunos de los aparatos electrónicos de alta gama, como la pistola de calor, pero hará un gran trabajo alimentando el equipo de trabajo liviano. Cuenta con una toma de CA doméstica estándar y 2 puertos USB para cargar su teléfono y tableta.

El diseño liviano y compacto de este inversor hace que transportarlo sea extremadamente fácil. También cuenta con varias técnicas de protección para garantizar que esté a salvo de sobrecargas de energía, carga de bajo voltaje y bajo voltaje y sobrecarga.

El Foval 150W demostrará ser un dispositivo muy conveniente para usted. Encenderá cómodamente un extractor de leche, una máquina CPAP, un nebulizador, una computadora portátil y cualquier otro equipo electrónico pequeño que pueda tener.

3. Inversor de corriente para coche Krieger 1100W

Más por tu dinero

Pros

  • Mucha potencia
  • Bastante portátil teniendo en cuenta la potencia
  • Control remoto

Contras

  • Puede ser un poco inconsistente a mayor potencia

Potencia de salida : 150 W | Tomas de CA : 2 | Puertos USB : 2

 

Al mirar este inversor de energía, se puede decir que fue construido para impresionar. Podrá hacer funcionar casi todos sus electrodomésticos con el inversor Krieger gracias a su potencia continua de 1100W y su potencia máxima de 2200. Todo lo que tiene que hacer es conectar los cables de la batería de CC a la batería de su automóvil y estará listo para comenzar.

Sería imposible extraer esa cantidad de energía del puerto del encendedor de cigarrillos. Además, cuenta con una pantalla LCD desde donde puede monitorear todas las cosas importantes como la temperatura, el voltaje de entrada, la potencia de salida y el nivel de la batería. Solo recuerde que cuando trabaja con una potencia realmente alta, este inversor puede ser un poco inconsistente con la entrega de energía.

También muestra todos los protocolos de protección instalados para garantizar que el inversor esté a salvo de sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Para colmo, podrá controlar este inversor mediante un mando a distancia. El inversor Krieger ha sido probado y aprobado por METLAB.

Si lo que busca es comodidad, lo encontrará en este inversor de corriente. Si posee un SUV de lujo, hará bien en considerar este inversor de energía. Hará un gran trabajo alimentando su televisor, consolas de juegos y otros dispositivos electrónicos. Es realmente compacto y es comprensible por qué es aclamado como el inversor de energía de 1100W más pequeño del mundo.

4. Inversor de corriente para automóvil Ampeak 750W

Simple pero efectivo

Pros

  • Indicadores LED
  • Construcción sólida
  • Alerta de alarma
  • Apagado automático

Contras

  • Fusible soldado en la placa
  • Sin cable para encendedor de cigarrillos

Potencia de salida : 750 W | Tomas de CA : 2 | Puertos USB : 2

 

Ampeak ha estado en la industria de fabricación de productos electrónicos automotrices durante muchos años. Por lo tanto, puede confiar en ellos para crear un inversor de potencia absoluto. El Ampeak 750W le permite cargar su teléfono inteligente a través del puerto USB y también cuenta con 2 salidas de CA para cargar otros dispositivos como un televisor, un extractor de leche y consolas de juegos.

La adición de los indicadores LED es un movimiento inteligente para garantizar que sepa cuándo el inversor funciona o está defectuoso. La luz verde indica que funciona, mientras que la luz roja indica que no funciona. El ventilador de enfriamiento se asegurará de que el dispositivo no se sobrecaliente. El Ampeak 750W también cuenta con un sistema de alarma para avisarle cuando hay bajo voltaje. Una función de apagado automático es una característica excelente que evita que el inversor muera debido a sobrecargas de energía y otros problemas relacionados con la energía.

El Ampeak 750W es bastante ligero y será fácil de llevar consigo cuando viaje. También incluye un botón de encendido dedicado que le permite tener más control del dispositivo. Además, el ventilador de este inversor solo se enciende cuando se consume una cantidad significativa de carga de energía, lo que significa que no tiene que lidiar con el ruido constante del ventilador.

Desafortunadamente, este inversor no viene con un enchufe para encendedor de cigarrillos, lo que significa que tendrá que obtener energía directamente de la batería. Viene con dos cables de batería en el paquete.

El aspecto simple pero sólido de este dispositivo seguramente te impresionará. Los indicadores LED y un sistema de alarma son adiciones bienvenidas que realmente facilitarán la forma en que interactúa con este inversor de energía.

5. Inversor de corriente Badpas 150W

Selección de presupuesto

Pros

  • Fácilmente portátil
  • Ventilador silencioso
  • Indicadores LED
  • Robusto

Contras

  • No apto para electrónica de alta resistencia

Potencia de salida : 150 W | Tomas de CA : 1 | Puertos USB : 2

 

Esta marca puede no ser tan popular como las otras, pero el inversor de energía Badpas es una excelente opción. Tiene un diseño exterior rojo y negro similar al Bestek 300. Cuenta con una toma de CA de 110 V para cargar su computadora portátil o cámara y dos puertos USB que serán perfectos para cargar su teléfono inteligente, iPad o tableta.

No tendrá problemas para transportar el inversor gracias a su diseño ultracompacto y ligero. Viene con un enchufe para encendedor de cigarrillos para una fácil conexión a su automóvil. Este enchufe se ha hecho intencionalmente para brindar flexibilidad, de modo que ahora es posible cargar su computadora portátil desde el asiento trasero de su automóvil. Este inversor de energía también cuenta con varias técnicas de protección, incluido un ventilador incorporado para evitar el sobrecalentamiento y el apagado automático para evitar la sobrecarga o la sobrecarga de energía y otros problemas relacionados con la energía.

El inversor de energía utiliza un ventilador inteligente, lo que significa que no tiene que lidiar con el molesto ruido del ventilador asociado con algunos de los otros dispositivos. Y para mantener su mente tranquila, Badpas le ofrece una amplia garantía de 18 meses y acceso a tiempo completo a su servicio de atención al cliente.

Si está buscando un inversor para alimentar los equipos más ligeros, el inversor de potencia Badpas no le defraudará. También encontrará que el kit de viaje que lo acompaña es extremadamente útil para transportar y configurar el inversor de corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba