Los mejores soportes para auriculares para comprar

¿Imagina su vida sin auriculares? ¡No puedes hacerlo bien! Ahora, los perímetros preocupantes de la compra de auriculares girarían principalmente en torno al aspecto fundamental de la calidad y el rendimiento, pero sin mencionar que la durabilidad también es un componente notable si está invirtiendo una cantidad drástica de dinero en auriculares. Los soportes para auriculares básicamente se suman a la conveniencia de proporcionar un espacio para sus auriculares de modo que estén en buenas manos o soportes, como podría llamarlo. Esto no solo garantiza una mejor ubicación, sino también una estética ordenada para su estación de juegos o productiva.

Estos soportes también pueden equivaler a salidas multipropósito, como algunos pueden incluir puertos USB, alturas ajustables y capacidades de montaje vertical para sujetarlo a su escritorio o la carcasa de su PC. Por mucho tiempo que le lleve decidir qué auricular comprar, esto podría ser igualmente difícil encontrar un compañero de ubicación perfecto para él, pero aquí es donde entramos para facilitarle las cosas.

1. Soporte para auriculares premium CORSAIR ST100 RGB

Con soporte iCue

Pros

  • Iluminación RGB controlada por CORSAIR iCUE
  • El chasis de aluminio se suma a la durabilidad
  • Puertos USB 3.1 duales
  • Entrada de sonido envolvente 7.1

Contras

  • Costoso

Altura: 9,8 pulgadas | Material de construcción: Aluminio | RGB: Sí | Puertos: 2x USB 3.1 y conector de 3,5 mm

Corsair ST100 RGB es un soporte para auriculares de primer nivel a un precio bastante asequible. El precio podría no ser un gran problema considerando el acabado premium, la elegante personalización RGB acompañada de un chasis de aluminio duradero de grado aeronáutico. La altura es de 9,8 pulgadas, lo que lo hace claramente adecuado para auriculares de gama alta con su base de goma.

Esto proporciona un soporte óptimo incluso para algunos de los auriculares más voluminosos que pueda encontrar. La característica vívidamente impresionante que lo distingue de su competencia serían los dos puertos USB 3.1 Gen 1 que presenta, junto con un conector de 3.5 mm. Y eso no es todo, la entrada de 3,5 mm ofrece un impresionante sonido envolvente 7.1.

Toda esta nitidez dentro de un soporte para auriculares con una de las mejores estéticas es algo que se puede esperar de Corsair. La iluminación RGB que ofrece es compatible con el software iCUE patentado de Corsair a través del cual puede regular la iluminación y crear combinaciones de colores por su cuenta.

La reputación de Corsair se destaca de su competencia debido a su confiabilidad y precisión que se puede monitorear claramente en toda su gama de periféricos de PC y esto no es una excepción con su perspectiva personalizable y la salida impresionante que tiene para ofrecer, y este soporte para auriculares es para el uno que quiere ir con todo adentro a la vez sin comprometer nada.

2. Razer Base Station Chroma – Soporte para auriculares habilitado para RGB

Mejor iluminación RGB

Pros

  • Iluminación inteligente
  • Base Desmontable
  • RGB regulable desde 16,8 millones de colores
  • Hub USB de 3 puertos

Contras

  • Construcción de plástico

Alto: 8.4 pulgadas | Material de construcción: plástico | RGB: Sí | Puertos: 3x USB 3.0

Razer Base Station Chroma es la mejor opción cuando se trata de soportes para auriculares. La perspectiva triangular es bastante llamativa junto con la personalización RGB que proporciona. Está precargado con efectos de iluminación que le permiten elegir entre una paleta de 16,8 millones de colores.

Similar al iCUE patentado de Corsair, Razer ofrece la compatibilidad de todos sus periféricos de la serie Chroma para funcionar como una unidad donde puede sincronizar y permitir que su teclado, mouse y mousepad actúen como uno solo en términos de estética. Cuenta con 3 puertos USB 3.0 para una funcionalidad óptima. Otra característica intrigante de la base sería que las respuestas de iluminación varían si recibe una notificación que lo convierte en una característica destacada de este producto.

La base de esta estación de auriculares posee un fondo antideslizante que fomenta un agarre firme y resistente mientras coloca sus valiosas soluciones auditivas. El soporte también es desmontable de la base, para que la base se utilice por separado en esquinas estrechas o espacios reducidos.

La estación base Razer llega fácilmente al segundo lugar después de Corsair y de ninguna manera carece de una característica destacada, ya que también es un paquete completo con sus capacidades de sincronización Chroma, lo que lo convierte en la opción más equilibrada del grupo.

3. Soporte para auriculares Cougar Bunker S RGB

Gran montaje

Pros

  • Tecnología de succión para montaje vertical
  • 14 efectos de rayos
  • Construcción confiable para montaje
  • Ajuste cómodo con auriculares

Contras

  • Base comparativamente más pequeña

Altura: 10 pulgadas | Material de construcción: plástico | RGB: Sí | Puertos: 2x puertos USB

Cougar Bunker S es un guardabosques medio que ofrece el máximo provecho del paquete. Comprende una construcción general de plástico con un diseño elegante para garantizar el mejor resultado que esperaría de él. Cuenta con una tecnología de succión que es única en lo que respecta a la funcionalidad porque varía de lo que ofrecen los soportes para auriculares convencionales, que es el montaje vertical.

Sí, viene con una base que se puede usar para colocarlo horizontalmente en su escritorio, pero si desea ser creativo o simplemente le falta espacio, también puede montarlo verticalmente en la carcasa de su PC o debajo del escritorio. Todavía proporcionaría el mismo tipo de seguridad para su artículo debido a su impresionante tecnología de succión.

Entre todos sus otros puntos positivos, esto también cuenta con iluminación RGB que puede mostrar 14 estilos de iluminación diferentes con solo presionar un botón. También complementan a esto los 2 puertos USB que se pueden utilizar para mayor comodidad. Otra característica destacada a mencionar aquí sería su impresionante altura de 10 pulgadas.

Puede que Cougar no sea un competidor muy reconocido en el mercado, pero seguramente equivale a proporcionar comentarios de calidad a su audiencia con su impresionante naturaleza híbrida de montaje vertical y horizontal. Esta puede ser una buena opción si está interesado en aprovechar al máximo su compra.

4. Woo Audio HPS-RB Soporte universal para auriculares de aluminio de altura ajustable

Disponible barato

Pros

  • Altura ajustable
  • Diseño minimalista
  • Acabado de lijado anodizado
  • Base pesada para evitar vuelcos

Contras

  • Sin RGB

Altura: 11-14 pulgadas | Material de construcción: Aluminio | RGB: No | Puertos: N / A

Woo Audio HPS-RB es la solución minimalista para el dilema de su soporte para auriculares. Sin embargo, la confiabilidad y durabilidad de este soporte son sobresalientes ya que viene con un cuerpo de aluminio con bordes biselados para establecer una sensación elegante.

El punto de venta básico de este soporte sería su construcción decente y altura ajustable, esto cuenta con un mecanismo de altura ajustable que puede variar de 11 a 14 pulgadas de alto. Esto no solo amplía la gama de auriculares que puede colocar en él, sino que también aumenta el valor, ya que siempre puede ajustarlo de acuerdo con sus requisitos. El aluminio viene con un acabado de lijado suave anodizado que le da una superficie sin costuras.

La parte superior del soporte está curvada para evitar deformar las cintas para la cabeza y ofrece un espacio relajado para colocar los auriculares junto con una base extensa que evita que el soporte se vuelque incluso bajo cargas más pesadas al cubrir un área de superficie más grande que la mayoría de los soportes. Un inconveniente sería que, a pesar de todo su esplendor, no cuenta con puertos ni iluminación RGB.

El principal punto decisivo para cualquiera sería el diseño minimalista junto con la altura ajustable, lo que lo convierte en el compañero ideal para consumidores con necesidades variables o para alguien que sigue intercambiando auriculares de vez en cuando. Entonces, si no eres tan elegante, obtén esto sin pensarlo dos veces.

5. Soporte acrílico para auriculares AMOVEE Soporte para auriculares para juegos

Diseño futurista

Pros

  • Base de servicio pesado
  • Perspectiva de acrílico agresiva
  • De tamaño universal

Contras

  • Ocupa una cantidad significativa de espacio
  • Los puertos están ausentes

Altura: 9,8 pulgadas | Material de construcción: acrílico | RGB: No | Puertos: N / A

Amobee es bastante conocido cuando se trata de soportes para auriculares, ya que ha dejado su huella a lo largo de los años con sus soportes económicos que compilan un producto terminado decente junto con el soporte y la durabilidad adecuados. Tiene una altura decente de 9,8 pulgadas con compatibilidad para auriculares que van desde Sony MDR7506 hasta Bose QC15 y más.

Cuenta con una estructura completamente acrílica con un exterior brillante y un interior mate. La forma es única e inspirada en un diseño Omega que puede albergar fácilmente un auricular voluminoso y no volcarse. La base cuenta con una almohadilla de esponja para mayor agarre y para absorber cualquier temblor o vibración.

Amobee parece estar bastante cómodo con el lanzamiento de su producto, ya que también ofrecen un increíble soporte posventa con una garantía del fabricante de 12 meses para garantizar que el producto esté preparado para el futuro y dure más que cualquier otro. Esta versión del soporte es más gruesa y estable en comparación con su predecesor según las afirmaciones de Amovee.

El diseño acrílico en su totalidad es bastante impresionante, ya que se siente y funciona de manera diferente a como lo haría un cuerpo de plástico normal y agrega un acabado brillante / mate. Combinado con el soporte posventa y la garantía, este es fácilmente uno de los productos más recomendables en términos de protección futura de su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba