Los tiempos de carga de la consola de próxima generación llegan a las PC para juegos con Windows 11

Windows 11 fue anunciado oficialmente por Microsoft ayer, y hay un enfoque claro en optimizar el sistema operativo sin cambios radicales. El anuncio de Microsoft fue una sorpresa para la mayoría, y la compañía había indicado anteriormente un modelo de suscripción con Windows 10, esencialmente terminando el ciclo de lanzamiento. Los usuarios de Windows 10 que no estén interesados ​​en actualizar su sistema operativo pueden estar tranquilos, ya que Microsoft ha prometido actualizaciones para la plataforma hasta finales de 2025. Si bien el usuario promedio no se perderá mucho, hay algunas características radicales para los jugadores integradas en Windows 11. Microsoft es esencialmente usando su experiencia en Xbox para mejorar los juegos en Windows, y discutimos algo de esto a continuación:

HDR automático para juegos

La funcionalidad HDR se ha popularizado en los últimos años, y las pantallas compatibles con la función se han vuelto cada vez más convencionales con precios reducidos. HDR esencialmente aumenta el brillo y el contraste para brindar más profundidad a la calidad de la imagen, y el contenido HDR bien hecho en una pantalla compatible puede mejorar su experiencia de visualización. Lamentablemente, no todos los juegos admiten HDR, especialmente los títulos más antiguos.

Los juegos se verán mejor que nunca gracias a Auto HDR, una capacidad única que ofrecemos con Windows 11 que agrega automáticamente mejoras de alto rango dinámico (HDR) a los juegos creados en DirectX 11 o superior que anteriormente solo aprovechaban el rango dinámico estándar (SDR).

– XboxWire

Microsoft intentó solucionar el problema con un modo HDR automático en las nuevas consolas Series S / X , y funciona muy bien. Esta es la característica exacta que se está transfiriendo a Windows 11 ahora, y los juegos creados para DirectX 11/12 son compatibles. Microsoft usa algoritmos especializados para lograr este efecto, y aunque esto podría no ser tan bueno como una implementación nativa, seguramente es mejor que SDR en pantallas compatibles.

DirectStorage para Windows 11

Las consolas de próxima generación son excelentes por el precio, pero las PC de gama alta aún las superarán, excepto en los tiempos de carga donde estas consolas tienen una clara ventaja. Cualquiera, tanto los entusiastas como los juegos casuales, seguramente notarán la naturaleza fluida del juego en estas consolas. Las consolas pueden lograr esto con unidades NVMe rápidas con clasificación PCI 4.0 y mejorando la arquitectura central.

Con DirectStorage, que solo estará disponible con Windows 11, los juegos pueden cargar activos rápidamente en la tarjeta gráfica sin atascar la CPU. Esto significa que podrás experimentar mundos de juego increíblemente detallados renderizados a la velocidad del rayo, sin largos tiempos de carga. Las PC con Windows 11 “optimizadas para DirectStorage” están configuradas con el hardware y los controladores necesarios para permitir esta increíble experiencia.

– XboxWire

Las computadoras no pueden replicar esto todavía, y esto no se debe a que el hardware no exista. Incluso con hardware de especificaciones de consola similar, los resultados no son los mismos debido a las limitaciones de E / S. Microsoft finalmente está abordando esto con el almacenamiento directo en Windows 11, que puede ayudar a las computadoras para juegos a igualar los tiempos de carga con las consolas.

Desafortunadamente, los requisitos de hardware para esto son bastante elevados. DirectStorage utiliza una API de DirectX 12 Ultimate, y la compatibilidad con esto se limita a las tarjetas más nuevas de las series RTX 20 y 30, también a las tarjetas RDNA 2 para AMD. Los usuarios también necesitarán una unidad SSD NVMe de 1TB.

Integración más profunda con la aplicación Xbox

Game Pass es sin duda el mejor servicio de suscripción de juegos hasta el momento, y tiene una base sustancial de suscriptores en PC. Con Windows 11, Microsoft integrará la aplicación Xbox en el sistema operativo para facilitar el acceso. Microsoft también anunció la llegada de Xbox Cloud Gaming para PC con Windows, por lo que incluso los jugadores con hardware más débil tienen mucho que esperar.

Ventanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba