Review del teclado mecánico compacto para juegos Corsair K63

CORSAIR es una empresa de gran renombre, con cientos de productos espectaculares y, si es un entusiasta, probablemente tenga un producto CORSAIR con usted. La empresa fabrica una gran cantidad de componentes informáticos, como teclados, ratones, auriculares, soluciones de refrigeración, kits de RAM, estuches, etc.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Teclado mecánico sin teclas CORSAIR K63
FabricarCORSARIO
Disponible enVer en Amazon

Cuando se trata de teclados, CORSAIR está en la cima y no se puede negar el hecho de que la compañía diseña algunos de los teclados mecánicos más populares del mundo. Sus productos de alta gama como CORSAIR K95 Platinum y CORSAIR K70 LUX RGB fueron muy bien recibidos por las masas.

El Corsair K63

CORSAIR K63 es un teclado de gama media de la compañía y se siente como un producto muy atractivo para los usuarios de bajo presupuesto, gracias al bajo precio y las buenas características. El K63 y el K65 son teclados mecánicos sin teclas y son similares al K68 y al K70 respectivamente en términos de características. También hay una variante inalámbrica del teclado, que es un poco más cara que la con cable. El teclado con cable K63 viene con retroiluminación LED roja y los interruptores también son Cherry MX Red. Entonces, echemos un vistazo en profundidad a este espectacular teclado.

Precios

Entonces, hablemos del precio del CORSAIR K63. El teclado tiene un precio sugerido de venta al público de $ 79,99, aunque el teclado a menudo sale a la venta por alrededor de $ 59,99. Esto lo convierte en un producto muy interesante porque no hay muchos teclados sin diez teclas con interruptores Cherry que cuestan alrededor de sesenta dólares. Aún más, las características como la compatibilidad con CORSAIR iCUE y las teclas únicas son una buena adición, lo que hace que este teclado sea más atractivo.

Desembalaje

La caja del CORSAIR K63 es bastante similar a otros teclados de la compañía. En la parte frontal, puede observar la imagen del teclado, con el tipo de interruptor en la parte superior derecha.

El frente

En la parte posterior, puede ver algunos detalles técnicos como iluminación por tecla, software CORSAIR iCUE, modo de bloqueo de teclas de Windows, controles multimedia dedicados, 100% anti-ghosting y diseño sin teclas.

Detalles necesarios

El contenido de la caja es el siguiente:

  • Teclado CORSAIR K63
  • Guía del usuario
  • Tarjeta de garantía

Diseño y mirada más cercana

CORSAIR K63 es un teclado espectacular en lo que respecta al diseño y se puede decir a primera vista que es un teclado de alta calidad. Da una sensación de solidez que muestra que va a durar décadas. En primer lugar, el tamaño del teclado es menor que el de los teclados de tamaño completo gracias al diseño sin teclas, aunque el ancho del teclado es mayor que el de la mayoría de teclados del mercado y eso se debe a la presencia de los medios dedicados. botones.

Un perfil uniforme

Una de las mayores diferencias entre este y el K65 es que el K63 tiene la parte superior de plástico, mientras que el K65 tiene un diseño de interruptor flotante donde la placa trasera está directamente expuesta. Además, la placa posterior del K63 es de color rojo, que en combinación con la retroiluminación LED roja se ve muy bien y se distribuye uniformemente. CORSAIR ha utilizado una placa posterior de plástico en el K63, por lo que se siente significativamente diferente del K65 o K70. El teclado tiene una textura mate por todas partes, lo que significa que no tendrá que lidiar con huellas dactilares o marcas de aceite.

Controles de medios dedicados

Como puede ver, tenemos los botones dedicados en la parte superior del teclado y también dos indicadores LED. Los botones de volumen se encuentran en la parte superior derecha, mientras que los otros botones de medios se encuentran en la parte superior izquierda. También hay dos botones para las funciones Winlock y brillo. El logotipo de CORSAIR en la parte superior central no tiene iluminación LED como los teclados de gama alta de la empresa.

Hay piezas de goma en la parte inferior del teclado, lo que significa que el teclado no se deslizará durante las sesiones de juego intensas. Además, puede elevar el teclado con la ayuda de las patas del teclado, lo que es muy recomendable para sesiones de mecanografía.

Control de brillo LED, bloqueo de teclas de Windows y controles de volumen

CORSAIR no utiliza cables desmontables con sus teclados, lo que parece un poco anticuado, aunque esto le da al teclado una mayor durabilidad. El cable del teclado no está trenzado pero es bastante grueso y no creemos que pueda romperse incluso con un uso rudo.

Interruptores

CORSAIR ha utilizado interruptores Cherry MX Red genuinos en el K63, lo que significa que estos interruptores tienen una acción lineal y no tienen tacto. La carcasa del interruptor es de color negro, por lo que la iluminación LED no puede extenderse dentro del interruptor, dejando las leyendas secundarias un poco más oscuras.

CORSAIR ha utilizado interruptores Cherry MX Red genuinos en el K63, lo que significa que estos interruptores tienen una acción lineal y no tienen tacto.

La carcasa del interruptor es de color negro, por lo que la iluminación LED no puede extenderse dentro del interruptor, dejando las leyendas secundarias un poco más oscuras.

La carcasa del interruptor es de color negro, por lo que la iluminación LED no puede extenderse dentro del interruptor, dejando las leyendas secundarias un poco más oscuras.

Vista interna de la activación de una tecla Cherry MX Red

Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que estos interruptores parecen considerablemente más suaves que los viejos teclados CORSAIR, razón por la cual estos interruptores son del lote que probablemente se fabrica después de la remodelación de Cherry.

Los interruptores Cherry MX Red tienen una distancia de recorrido de 4 mm y una distancia de actuación de 2 mm. La fuerza de actuación tiene una potencia de 45 g, lo que es ideal para juegos, aunque estos interruptores pueden sentirse un poco ligeros al escribir. En general, los interruptores Cherry MX Red son los interruptores más populares para los jugadores.

Teclas

CORSAIR K63 utiliza tapas de teclas de ABS grabadas con láser y una de las mayores diferencias entre ellas y otras teclas es que estas teclas tienen una forma redonda en las esquinas, lo que las hace un poco más suaves que otras. Esto también hace que las teclas se vean muy bien. El grosor de las teclas es similar al de otras compañías como Logitech, Cooler Master y Razer, por lo que no tendrá el sonido profundo que podría obtener de las teclas del mercado de accesorios. De hecho, algunas de las empresas ya están mejorando en este sector, por ejemplo, Razer ha utilizado gruesas teclas PBT en su último teclado Huntsman Tournament Edition, cuya Review detallada se puede ver aquí .

Los interruptores Cherry MX Red

En lo que respecta a las leyendas, estas teclas de tipo jugador de letra grande son bastante infames, aunque no nos disgustan en absoluto y, de hecho, preferimos las teclas de letra grande. Sin embargo, CORSAIR utiliza una fila inferior no estándar en el K63, al igual que los otros teclados CORSAIR, razón por la cual la mayoría de las teclas del mercado de accesorios no caben en el teclado.

Las teclas tienen una textura ligeramente mate, que probablemente se desvanecerá en un par de meses, ya que las teclas ABS no son tan resistentes al aceite de la piel. La barra espaciadora, sin embargo, es otra cosa y la textura de la barra espaciadora tiene un tema fuerte. Por lo general, a los jugadores les gusta, sin embargo, hay muchas personas que preferirían tener una barra espaciadora regular.

Iluminación del teclado

Luz de fondo uniformemente distribuida

Los teclados CORSAIR son conocidos por su hermosa retroiluminación y, gracias a la placa posterior de color rojo, CORSAIR K63 realmente brilla en este departamento. El teclado proporciona muchos modos de iluminación que se pueden seleccionar con el software CORSAIR iCUE, como el modo de respiración, el modo de onda o el modo de iluminación personalizado. No hay iluminación RGB en el K63 a diferencia del K68 o K70 y solo permite iluminación LED roja. Afortunadamente, los botones multimedia dedicados también están iluminados con LED y puede administrar fácilmente sus medios durante las noches.

Software Corsair iCUE

El software CORSAIR iCUE se siente un poco complejo, a primera vista, sin embargo, permite muchas personalizaciones. Hay tres pestañas principales en la aplicación que están presentes en el panel izquierdo de la pantalla; denominado Acciones, Efectos de iluminación y Performance. Además, puede crear varios perfiles para la configuración cuya opción está presente en la parte superior de estas pestañas.

Corsair iCUE

En primer lugar, la pestaña Acciones es donde puede crear macros y las aplicaciones proporcionan muchas acciones aquí además de las macros, como iniciar un programa, temporizador, cambio de perfil, etc. Además, puede establecer los detalles de la configuración como como el retraso entre entradas.

La sección de rendimiento

Cuando se trata de retroiluminación LED, Efectos de iluminación es la pestaña que debe buscar. CORSAIR es una de esas empresas que muestra el efecto de iluminación en tiempo real en la pantalla que se va a aplicar al teclado. Esto permite al usuario tener una mejor vista de la iluminación LED y se puede personalizar fácilmente de esta manera. En cuanto a los modos de iluminación, aquí hay muchos modos de iluminación predefinidos, como Visor, Lluvia, Pulso, Onda, tipo de iluminación, color estático, degradado, ondulación, etc. Dado que este teclado solo proporciona iluminación LED roja, no hay personalización de colores disponibles, aunque todavía hay muchas cosas que puedes hacer con el teclado. Por último, en la pestaña Rendimiento, puede seleccionar varias opciones con respecto al comportamiento de la tecla Winlock, como deshabilitar Alt + F4, deshabilitar Alt + Tab, etc.

Rendimiento: juegos y mecanografía

CORSAIR K63 es un teclado mecánico económico de la compañía, así que echemos un vistazo al rendimiento de este teclado para jugar y escribir.

Rendimiento de juego

Retroiluminación roja

En primer lugar, CORSAIR K63 tiene un diseño sin diez teclas, lo que es genial para los juegos, ya que el teclado numérico no se usa realmente para jugar. También hace que el teclado sea portátil para sesiones LAN. En cuanto a los interruptores y al rendimiento general, los interruptores Cherry MX Red son definitivamente uno de los mejores interruptores para juegos y tienen una distancia de actuación y una curva de fuerza muy optimizadas.

El tiempo de respuesta de los interruptores no es tan bueno como el de los interruptores ópticos más recientes, pero la diferencia es casi imperceptible. La aplicación iCUE también proporciona una gran personalización de macros que resulta útil para varios juegos, especialmente los títulos MMO. El teclado es compatible con NKRO con 100% anti-ghosting, lo que significa que no tendrá que sufrir limitaciones de pulsación de teclas o errores de escritura.

En general, el rendimiento del teclado parece inmejorable por el precio y no te decepcionará el rendimiento de juego de este teclado.

Rendimiento de escritura

Cuando se trata de escribir, los Cherry MX Red no son los interruptores favoritos. La acción lineal de los interruptores los hace propensos a errores durante la escritura y la mayoría de los mecanógrafos prefieren usar interruptores táctiles o de clic. Sin embargo, esto no significa que los Cherry MX Red sean malos para escribir, solo significa que tendría más posibilidades de mejorar su velocidad de escritura con teclados que tengan un interruptor táctil o de clic. Incluso entonces, este concepto en particular es cierto para la mayoría de las personas y no para todas, por lo que todavía existe la posibilidad de que le gusten los interruptores lineales para escribir. El teclado utiliza estabilizadores estándar, aunque estos parecen ser mejores que los anteriores en lo que respecta al traqueteo de las teclas. Sin embargo, la barra espaciadora todavía tiene un poco de traqueteo, lo cual es inevitable a menos que desee modificar los componentes del teclado.

Por lo tanto, si desea comprar un teclado principalmente para escribir, le recomendamos que busque otras opciones, aunque es muy probable que se adapte a las desventajas de CORSAIR K63 después de un par de semanas.

Conclusión

En general, CORSAIR K63 es uno de los mejores teclados mecánicos económicos con un gran enfoque en el rendimiento y la apariencia de los juegos. Con Cherry MX Reds, el teclado le durará mucho tiempo antes de que sienta la necesidad de cambiarlo, ya que estos interruptores son muy duraderos. Además, los interruptores rojos son inherentemente excelentes para los juegos. Las teclas grabadas con láser aseguran que las leyendas no se desvanezcan, aunque es posible que comiences a notar el brillo en las teclas después de unos meses. La fila inferior no estándar elimina la opción de teclas personalizadas a menos que estén diseñadas específicamente para estos teclados. La aplicación iCUE permite muchas personalizaciones y puede hacer potentes macros con ella mientras también administra la personalización de la iluminación LED.

Teclado mecánico sin teclas Corsair K63

El mejor teclado mecánico económico sin teclas

Pros

  • Factor de Forma Pequeña
  • La calidad de los estabilizadores es impresionante.
  • Utiliza interruptores rojos Cherry MX suaves
  • Difundir uniformemente la iluminación

Contras

  • Rendimiento insatisfactorio para mecanógrafos
  • Sin iluminación RGB

Peso: 2,47 libras | Fuerza de actuación: 45 g | Interruptores de llave: Cherry MX Red | Vida útil del interruptor: 50 millones de golpes | Punto de actuación: 2,0 mm | Controles de medios: Sí | Cambio de teclado: cambio de tecla N con anti-efecto fantasma | Tipo de cable: no trenzado

VEREDICTO: Una excelente opción para usuarios de bajo presupuesto que desean mejorar su rendimiento de juego elevándose al mundo de los teclados mecánicos; CORSAIR K63 parece ofrecer el mejor valor en lo que respecta al rendimiento de los juegos.

Precio en el momento de la Review: US $ 70,99  / Reino Unido £ 62,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba