¿ que es Caixabank pay ?

Una de las aplicaciones para móvil con la que podemos efectuar pagos de manera rápida es Caixabank Pay, que gracias a la tecnología nos facilita muchas operaciones que de otra manera serían engorrosas.

Sin embargo, muchos todavía desconocen que es caixabank pay y cómo funciona, por lo que se están perdiendo el uso de una herramienta increíble que les ayudará en momentos de apuro cuando no tengan efectivo.

Pago rápido por móvil

La principal duda de muchos para usar este servicio es ¿caixabank pay que es y cómo funciona? Ya que es relativamente reciente y todavía hay muchos que no conocen de ella.

Si tienes un teléfono inteligente puedes descargar la app gratuitamente tanto para el sistema operativo Android como para iOS, desde donde descargarás tus tarjetas financieras de CaixaBank y podrás utilizarlo para pagar mediante la tecnología “contactless” que ya está siendo implementada por la mayoría de los comercios.

De manera que puedes pagar en poco tiempo desde tu móvil como si se tratara de una tarjeta. También podrás retirar efectivo desde los cajeros automáticos que tengan esta tecnología.

¿Es seguro usar Caixabank Pay?

Algunos de los inconvenientes que puede presentar este método de pago es que muchos usuarios pueden pensar que no es seguro, pero lo cierto es que gracias a la transmisión encriptada de datos no deberás preocuparte porque ocurra algún problema con tu pago.

Todas las transacciones que se realizan desde la app necesitan de tu aprobación, además, cuentas con la protección de CaixaBank Protect, que garantiza seguridad a tus tarjetas bancarias configuradas en la app.

¿Cómo se utiliza Caixabank Pay?

La app de Caixabank Pay es muy fácil de utilizar, ya que solo necesitas tener un teléfono inteligente e ingresar en el mercado de aplicaciones para descargar la app gratis.

Una vez que ya esté instalada en tu móvil deberás seguir los pasos que se muestran en la ayuda inicial. Escoges la tarjeta y pulsas donde dice “activar pago móvil”, donde luego tendrás que ingresar un PIN de seguridad.

Desde esa app podrás descargar la cantidad de tarjetas que tengas de CaixaBank, gestionarlas todas fácilmente y las podrás hacer compatibles con este servicio. y veras lo fácil que es pagar con el móvil con esta app

Beneficios de CaixaBank Pay

¿Para qué sirve esta app móvil? Cada vez están surgiendo más alternativas al pago con efectivo, y Caixabank Pay es una excelente opción si tienes una cuenta en esta entidad bancaria.

El principal beneficio que proporciona este servicio a sus usuarios es que no necesitarás llevar contigo todas tus tarjetas financieras para poder hacer un pago, y en caso de que hayas olvidado alguna puedas pagar sin problemas.

Otro de los beneficios que obtienes al utilizar esta opción de pago por móvil es que tendrás una buena experiencia de usuario, simplicidad, comodidad y rapidez. Todo esto es muy bien apreciado por los compradores y por los comerciantes que quieren continuar haciendo ventas.

Además, desde Caixabank Pay también podrás hacer pagos a particulares, ya que desde allí podrás utilizar Bizum, que es otro servicio de pago por móvil pero es más sencillo porque solo necesitas conocer el número telefónico del emisor.

Hasta aquí nuestro articulo sobre el programa caixabank pay, si crees que debemos incluir algo , por favor, escribe en los comentarios y nos pondremos a ello en la mayor brevedad posible.

Tamabien te puede interesar….

Programas para editar fotos
Programas para editar fotos
Si estás interesado en saber cuál es el mejor programa para editar fotos, este artículo… No te preocupes si eres ...
Leer Más
Programas para editar vídeos
Programas para editar vídeos
Para muchos creadores de contenido, sabemos que tener un programa para editar vídeos es esencial, ya que es la herramienta ...
Leer Más
Programas para aprender mecanografía: 7 recomendaciones
Programas para aprender mecanografía: 7 recomendaciones
¿Buscas los mejores programas para aprender mecanografía que te ayuden a escribir más rápido y mejor?, he aquí una lista ...
Leer Más
verse
¿Que es Verse?
En la actualidad se ha hecho muy sencillo manejar nuestras cuentas bancarias y hacer las diferentes transacciones a través de ...
Leer Más
Programas Para Cajas Registradoras ( TPV )
Programas Para Cajas Registradoras ( TPV )
Una Opción Para Mejorar Los Procesos De Compra-Venta De Tu Empresa Sin lugar a dudas, las cajas registradoras han sido ...
Leer Más
Twyp
¿ Que es Twyp ?
Cuando se trata de aplicaciones para hacer pagos de manera rápida y sencilla está la opción de Twyp que nos ...
Leer Más
Caixabank Pay
¿ que es Caixabank pay ?
Una de las aplicaciones para móvil con la que podemos efectuar pagos de manera rápida es Caixabank Pay, que gracias ...
Leer Más
Programas para diseñar casas en 3d
Programas para diseñar casas en 3d gratis en español
Ahora en la actualidad podemos encontrar muchísimos programas para diseñar casas en 3d que nos van a permitir hacerlas tal ...
Leer Más