¿ Que es Twyp ?

Cuando se trata de aplicaciones para hacer pagos de manera rápida y sencilla está la opción de Twyp que nos permite una serie de opciones en varios establecimientos para poder hacer las compras que necesitamos, e incluso retirar dinero también.

Sin embargo, muchas personas todavía no saben que es Twyp y cómo funciona, así que se están perdiendo una gran oportunidad de aprovechar la tecnología en su favor.

Paga donde quieras con Twyp

Twyp es una aplicación móvil que está disponible para dispositivos iOS y Android de manera gratuita y fue diseñada por ING, que es considerado como el banco online más importante del mundo.

En la actualidad hay muchas las plataformas de pago como bizum, caixabank pay o Verse entre otras que se pueden utilizar para facilidades en las transacciones, y Twyp es una de ellas ya que podemos enviarles dinero a nuestros familiares o amigos, hacer un pago en un negocio y retirar efectivo en un establecimiento.

¿Qué se necesita para utilizarla?

Una de las ventajas que ofrece esta App es que a partir de los 14 años se puede usar con la autorización de su responsable legal, así que es recomendada para utilizarla entre padres e hijos.

El único requisito que necesitas para empezar a hacer pagos con esta plataforma es un teléfono inteligente Android v6.0 en adelante o iOS 10 o superior y un número de teléfono español.

Lo siguiente será descargar la App directamente desde la Play Store o App Store, y una vez que esté instalado en tu móvil solo deberás seguir las instrucciones para registrarte. Puedes utilizar tu cuenta de cualquier banco y ya estarás listo para hacer los pagos que necesites.

¿Cómo hacer pagos y retirar dinero?

Para poder utilizar el dinero desde esta plataforma necesitas vincular tu tarjeta bancaria de cualquier banco o tu cuenta bancaria de ING y con alguno de estos dos podrás recargar saldo en la App que es el que utilizarás para las transacciones.

En el caso de hacerle envío de dinero a tus amigos o familiares, solo deberás seleccionar esa opción en la aplicación, ingresar la cantidad e introducir tu PIN de seguridad, pero es necesario que el receptor también tenga la App instalada.

Si lo que deseas es retirar dinero debes buscar la opción de “Efectivo” en la App y seleccionarla para indicar cuanto necesitas. Solo será necesario mostrar tu código de barras y listo para retirar tu dinero.

Conoce las ventajas de Twyp

Una de las grandes ventajas de utilizar esta App es que podrás enviar y recibir dinero al instante que luego podrás utilizar para pagar en establecimientos por tu compra.

Además, Twyp incluye su propia tarjeta virtual que cuenta con máxima seguridad para que puedas pagar compras online, y en el caso de los dueños de móviles Android pueden utilizarla para pagar en tiendas físicas sin necesidad de conectarse a internet, por lo que es algo sumamente práctico.

Como es una plataforma que está disponible para cualquier banco, no habrá problemas al momento de vincular tu tarjeta, y en el momento que salgas con tus amigos podrás hacer tus pagos y así solucionar situaciones que pudieran ser incómodas si no tienes suficiente efectivo contigo.

Es ideal para compartir gastos y que no haya ningún tipo de discordia, y también es perfecta para que los padres puedan enviarles dinero a sus hijos en el momento que lo necesiten.

Otra de las excelentes características de Twyp es que tiene incluido un chat, por lo que podrás conversar con tus contactos con relación a las finanzas y sabrás que quedará todo archivado en ese lugar.

Algunas personas pueden preocuparse por la seguridad, pero lo cierto es que esta plataforma es muy segura y no permitirá la filtración de los datos de sus usuarios.

Hasta aquí nuestro articulo sobre el programa Twyp, si crees que debemos incluir algo , por favor, escribe en los comentarios y nos pondremos a ello en la mayor brevedad posible.

Tamabien te puede interesar….

programas para ver peliculas
Los mejores programas para ver peliculas
A muchos nos gusta ver películas junto a nuestra pareja, familia o simplemente disfrutarla con nuestros seres queridos en el ...
Leer Más
programas para leer codigos qr
Programas para leer códigos QR
Muchas marcas de todo tipo de la industria del mercado, nos facilitan el acto de adquirir cualquiera de sus productos ...
Leer Más
Programas para editar fotos
Programas para editar fotos
Si estás interesado en saber cuál es el mejor programa para editar fotos, este artículo… No te preocupes si eres ...
Leer Más
Programas para editar vídeos
Programas para editar vídeos
Para muchos creadores de contenido, sabemos que tener un programa para editar vídeos es esencial, ya que es la herramienta ...
Leer Más
Programas para aprender mecanografía: 7 recomendaciones
Programas para aprender mecanografía: 7 recomendaciones
¿Buscas los mejores programas para aprender mecanografía que te ayuden a escribir más rápido y mejor?, he aquí una lista ...
Leer Más
verse
¿Que es Verse?
En la actualidad se ha hecho muy sencillo manejar nuestras cuentas bancarias y hacer las diferentes transacciones a través de ...
Leer Más
Programas Para Cajas Registradoras ( TPV )
Programas Para Cajas Registradoras ( TPV )
Una Opción Para Mejorar Los Procesos De Compra-Venta De Tu Empresa Sin lugar a dudas, las cajas registradoras han sido ...
Leer Más
Twyp
¿ Que es Twyp ?
Cuando se trata de aplicaciones para hacer pagos de manera rápida y sencilla está la opción de Twyp que nos ...
Leer Más