¿Que es Verse?

En la actualidad se ha hecho muy sencillo manejar nuestras cuentas bancarias y hacer las diferentes transacciones a través de plataformas soportadas por aplicaciones para móviles que nos facilitan el proceso.

Por medio de nuestro Smartphone podemos hacer una variedad de movimientos bancarios con diferentes aplicaciones moviles como Twyp o Bizum entre otras , y una de las Apps que están disponibles para esta función es Verse, aunque muchos todavía desconocen para qué sirve, pero en realidad es sumamente útil.

que es Verse

Enviar y solicitar dinero fácilmente con Verse

Lo primero que necesitas saber es que es Verse y como funciona para que puedas empezar a aprovechar todas las ventajas que puede ofrecerte esta App y empieces a hacer los trámites más fácilmente utilizando tu móvil solamente.

Verse se caracteriza por ser una App móvil, segura, gratuita, rápida y sencilla de usar, que se puede descargar en el teléfono inteligente desde la tienda de aplicaciones sin necesidad de pagar nada.

Los pagos que realices desde esta plataforma serán acreditados de manera inmediata así que son considerados como pagos instantáneos. De igual manera, cuando recibas dinero, podrás disponer de él desde ese mismo instante para así continuar haciendo tus pagos.

¿Cómo puedo hacer pagos desde Verse?

Lo primero que necesitas hacer es descargar la App de Verse en tu Smartphone y una vez que esté instalada deberás seguir los pasos que indica para que puedas registrar tu tarjeta de crédito.

No necesitas tener una cuenta en un determinado banco, ya que esta App trabaja con las tarjetas habituales VISA y Mastercard, así que solo deberás registrar tu tarjeta y completar los pasos para que quede añadida.

Con esta tarjeta podrás recargar tu balance en Verse y así podrás empezar a enviar dinero a otras personas. Si la persona no tiene la App instalada entonces recibirá un enlace para descargarla y así recibir el dinero que le has enviado.

Ahora que tienes tu tarjeta registrada solo deberás seleccionar la opción de “Pagar”, ingresar el monto y por último seleccionar la persona que quieres que reciba el dinero.

Características de Verse

Si te preguntas ¿para qué sirve Verse? es porque todavía no has conocido de las grandes ventajas que representa el poder hacer un pago de manera inmediata sin necesidad de ingresar a tu cuenta bancaria, sino solamente utilizando el móvil.

Países y monedas

Una de las ventajas que tiene Verse es que acepta transacciones de varios países del continente europeo, de manera que también se puede enviar y recibir pagos en diferentes monedas, como Euros, Coronas Suecas, Libras, entre otros.

Es posible cambiar la moneda de la cuenta, y lo mejor es que no hay cobro de comisión cuando lo haces, y se hace el cambio de divisa al momento que quieras hacer el pago.

Tarjeta VerseCard

Otra de las ventajas que ofrece Verse es que el usuario puede solicitar una tarjeta física de prepago llamada VerseCard que puedes utilizar para pagar con el saldo de su cuenta, y lo mejor de todo es que permite realizar pagos Contactless, así que es una excelente adquisición.

Además, esta tarjeta también se puede utilizar en el extranjero, y no será necesario pagar ninguna comisión, ya que los cambios de divisa se hacen de manera automática.

Enviar dinero a la cuenta bancaria

El dinero que tienes en tu balance Verse puedes enviarlo a tu cuenta bancaria, pero para esto deberás primero añadirla siguiendo unos pocos pasos. Una vez que esté registrada solo deberás seleccionar la opción de “Retirar a tu banco” y podrás ingresar la cantidad que prefieras.

Esto es algo excelente ya que el monto que tengas en tu balance no necesariamente se queda atrapado en la App  movil sino que puedes pasarlo a tu cuenta bancaria.

Hasta aquí nuestro articulo sobre el programa Verse , si crees que debemos incluir algo , por favor, escribe en los comentarios y nos pondremos a ello en la mayor brevedad posible.

Tamabien te puede interesar….

programas para leer codigos qr
Programas para leer códigos QR
Muchas marcas de todo tipo de la industria del mercado, nos facilitan el acto de adquirir cualquiera de sus productos ...
Leer Más
Programas para editar fotos
Programas para editar fotos
Si estás interesado en saber cuál es el mejor programa para editar fotos, este artículo… No te preocupes si eres ...
Leer Más
Programas para editar vídeos
Programas para editar vídeos
Para muchos creadores de contenido, sabemos que tener un programa para editar vídeos es esencial, ya que es la herramienta ...
Leer Más
Programas para aprender mecanografía: 7 recomendaciones
Programas para aprender mecanografía: 7 recomendaciones
¿Buscas los mejores programas para aprender mecanografía que te ayuden a escribir más rápido y mejor?, he aquí una lista ...
Leer Más
verse
¿Que es Verse?
En la actualidad se ha hecho muy sencillo manejar nuestras cuentas bancarias y hacer las diferentes transacciones a través de ...
Leer Más
Programas Para Cajas Registradoras ( TPV )
Programas Para Cajas Registradoras ( TPV )
Una Opción Para Mejorar Los Procesos De Compra-Venta De Tu Empresa Sin lugar a dudas, las cajas registradoras han sido ...
Leer Más
Twyp
¿ Que es Twyp ?
Cuando se trata de aplicaciones para hacer pagos de manera rápida y sencilla está la opción de Twyp que nos ...
Leer Más
Caixabank Pay
¿ que es Caixabank pay ?
Una de las aplicaciones para móvil con la que podemos efectuar pagos de manera rápida es Caixabank Pay, que gracias ...
Leer Más